Narra James:
La noche cayó, me encontraba sentado en un bar bebiendo un poco de vodka. Acomodé mi cabello despeinado, miré mi reloj y eran las 11 de la noche... era momento de regresar a mi departamento, así que pagué y caminé hacia la salida. Estaba por empezar a correr sin embargo me sentí observado así que miré para todos lados pero no había nadie... un olor bastante conocido se acercaba.
Victoria: Hola mi amor -dijo la pelirroja, tenía una sonrisa medio tétrica - ¿me extrañaste?
Narra: ____________
Como es de costumbre salí a correr, sin embargo cuando llegué a la colina comencé a caminar... Lentamente. El viento sopló sobre mi rostro, era una brisa bastante agradable, recogí mi cabello suelto en una coleta y me senté al borde del risco, la luna era preciosa... definitivamente era un paisaje único. De pronto, los arbustos comenzaron a moverse a tal grado que me sorprendió, hace un par de segundos la brisa era agradable no obstante ahora parecía algo brusca, suponía que alguien estaba por acercarse... así que me puse alerta, me coloqué de pie y miré por todos lados.
Jane: Hola querida - debo admitir que me sorprendió ver a Jane, no esperaba su visita y mucho menos a altas horas de la noche, ella me sonrió- te estarás preguntando ¿Qué hace ella aquí?
__________: estoy sorprendida, ¿Por qué estás aquí? ¿hay novedades? -me crucé de brazos y la miré fijamente a los ojos.
Jane: Eres libre... Puedes hacer lo que quieras con tu vida, regresar con el vampiro o el lobo... aunque te recomiendo mejor quedarte con el vampiro ya que el lobo puede causarte problemas.
_______: ¿Cómo lo lograste? -pregunté, ignorando lo que anteriormente había mencionado.
Jane: Solo hablé con mi hermano, algo bastante sencillo -ella comenzó a caminar en círculos y luego se detuvo.
_________: Ok..
Jane: bien, debo irme. Tengo que asesinar a unos idiotas que violaron unas cuantas reglas, ya sabes como es Aro... tan comprometido en el cumplimiento de las reglas del clan.
Jane estaba a punto de irse pero la detuve, ella frunció el ceño.
________: De verdad te lo agradezco infinitamente... Estoy en deuda.
Jane: Estamos a mano, sé que no querías asesinar a Alaric y te obligué... No debí hacerlo así que, digamos que estamos a mano. Ya no te debo nada querida.
_________: Bien -Alaric... me remordía la conciencia nuevamente de solo pensar que asesiné a un inocente -Adiós Jane.
Jane: Adiós _________ visítanos pronto -yo me limité asentir.
Cuando Jane se marchó no pude evitar sonreír, ahora podría ser feliz, estaba segura que James me entendería y que todo estaría bien entre nosotros. Corrí hasta la casa y lo primero que hice fue contarle a Alice la noticia.
Alice: No puedo creerlo hermanita.... eso es una excelente noticia. Por un momento creí que Jane vendría a pelear o algo así, intenté llamarte pero no contestaste las llamadas, aún así me alegro que todo haya ido de maravilla -me abrazó y luego sonrió.
Edward: ¿Por qué tan alegres?
Alice: ________ es libre, puede hacer lo que quiera con su vida ¿no es genial? Jane logró convencer a su hermano.
Edward: Debo admitir que estoy sorprendido, Jane no es una vampiresa que ayuda a otras personas, al contrario es una mujer vengativa -Edward agarró mi mano derecha y depositó un beso -aún así me alegro que todo haya terminado hermanita.
________: Lo sé, no veo la hora de hablar con James.
Rosalie entró a la habitación, se veía algo tensa. Todos la miramos, ella bajó la mirada y luego negó con la cabeza; no comprendía lo que estaba sucediendo...
Rosalie: James está aquí... ha vuelto a nosotros -mi corazón se alegró, estaba por salir pero Rosalie me detuvo, me quedé pasmada porque no comprendía su reacción ni sus gestos - no está solo.
________: ¿Está con Mariane? -ella negó -de pronto un olor conocido se impregnó en mi nariz. Maldita sea, pensé.
Mis hermanos bajaron, por mi parte me quedé en shock... acto seguido también bajé hasta la sala; al llegar pude observar que Victoria se encontraba sentada en "mi casa" tenía agarrado la mano de James, el parecía bastante tranquilo y sereno. Ella me miró y sonrió con algo de malicia, se puso de pie y me abrazó.
Victoria: Hola hermanita -dijo -quiero que todo lo que sucedió en el pasado se borre y comencemos de nuevo.
Edward: ¿Qué hace ella aquí? -dijo interrumpiéndola -Carlisle no podemos aceptar a la mujer que intentó matar a Bella, de igual forma a ella no le agrada nadie de esta familia.
Victoria: James tampoco se ha portado muy bien que digamos ¿Por qué a él si lo aceptaron y a mí no? -dijo alzando la voz.
Esme: Quiero que todos se calmen ¿sí? -yo no podía articular ni una sola palabra.
Victoria: Lo lamento - sus disculpas no parecían sinceras, quería engañarnos pero yo no caería en su juego.
Carlisle: Danos una razón por la que te debemos aceptarte en nuestra familia.
Rosalie: Mejor yo les doy una serie de razones por las cuales no debe estar aquí, ella no es buena para la familia. Solo nos traerá problemas con los Vulturi o con otros clanes, no estoy dispuesta a que nuestra familia tenga que atravesar por problemas nuevamente.
Emmett: Estoy de acuerdo cariño -dijo el fortachón -Hemos aceptado a Bella porque Edward la ama, además ella es buena persona... luego aceptamos a James porque se redimió de todo lo que había hecho, ha mostrado un cambio aceptable y realmente nunca le tocó un pelo a Isabella, ahora bien... Si hablamos de Victoria, solo tenemos problemas y más problemas ¿realmente crees que se merece una oportunidad Carlisle?
Carlisle: Todos merecemos nuevas oportunidades, todos podemos cambiar para bien -mi padre me miró -¿qué piensas hija?
_______: Yo... he terminado con Alec -dije rápidamente, todas las miradas se dirigieron hacia mí, claro que algunos de la familia ya estaban enterados pero otros no.
Victoria: Me alegro mucho querida, ese vampiro no era bueno para ti. Me alegro que te hayas dado cuenta... aunque seamos honestos ¿quieres? tu no salías con Alec porque estuvieses enamorada de él sino porque querías proteger... a Paul, el lobo.
Iba a decir que también lo hacía por James, pero no me dejó hablar.
Victoria: Lo que uno hace por amor, yo haría lo mismo por mi James....
Alice: Basta Victoria.
Victoria: Claro hermana, les daré una razón por la que me aceptarán.... James es su hijo ¿no es así? lo adoptaron, le dieron un hogar... pues bien, James y yo nos casamos.
Flashback:
*******: Firme aquí y aquí y oficialmente estarán casados -James miró a Victoria quien sonreía victoriosa, ella agarró el lapicero y firmó.
Victoria: Listo... te toca mi amor -James agarró la pluma y después de meditarlo un par de segundos firmó.
*******: Felicitaciones señora Witherdale.
Victoria: Muchas gracias, ahora estaremos juntos para siempre -las manos de Victoria se dirigieron hacia la mandíbula de James, le besó con cierta desesperación.
James: ¿Nos podemos ir? -ella asintió -no puedo creer que consiguieras a alguien a estas horas para casarnos.
Victoria: Lo que uno hace por amor ¿no?
Fin del Flashback.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanficLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...