Narra _______:
Estábamos por ingresar al bosque cuando una voz muy conocida hizo que nos detuviéramos.
Mariane: ¿James? -parecía confundida, la miré y ella jugaba con un mechón de su cabello -¿donde vas?
James: Por ahí, Mariane ahora estoy muy ocupado así que nos vemos después.... -James agarró mi mano pero yo me solté.
______: Deberías hablar con ella, no está bien que la dejes así... a pesar de que los humanos no me caen bien siento que ella no se merece esto.
James: No es mi novia, no tengo porque explicarle nada.
_______: Tú la ilusionaste James, ahora hazte cargo de tus actos.
James: Pero...
_______: Pero nada, no estoy enojada pero juro que me enojaré bastante si no te vas con ella -James negó pero al finar terminó accediendo y se marchó con Mariane.
Antes de entrar al bosque me giré para verlos una vez más. Mariane tenía agarrado el brazo de James y tenía pegado su cabeza a su pecho. Aunque no la veía podía sentir su seguridad y felicidad; suspiré y corrí en dirección del bosque, me detuve al llegar al lago... miré por todos lados y al no ver a nadie me cambie de ropa.
Paul: Si hubiera llegado un poco antes, mis ojos se hubieran deleitado -dijo una voz bastante conocida.
______: Jodete -dije -¿qué haces aquí?
Paul: Sentí tu olor y decidí saludarte.
______: Pues ya lo haz hecho así que ya puedes irte -dije con diversión a lo que el negó.
Paul: ¿Estás triste verdad? -yo negué -no lo niegues puedo sentirlo... ven aquí.
Paul me estrechó en sus brazos a lo cual no me negué, no comprendía porque a pesar de mi comportamiento con él... él siempre era cariñoso y dulce conmigo.
______: Paul, algún día nos meteremos en problemas ¿lo sabes verdad?
Paul: Correré el riesgo -yo le miré.
______: No deberías tenerle miedo a mi familia sino a los Vulturi, Alec ha venido a verme; nuevamente dijo la palabra que me da escalofríos.
Paul: ¿Matrimonio? -dijo y yo asentí.
______: Le he dicho que no me presione, si él se entera que me veo contigo créeme que te meterás en problemas.
Paul: ¿Has aceptado casarte con él?
_____: No...pero aún así.
Paul: Seth está por venir... nos vemos otro día -dicho esto el se marchó.
Me marché a mi casa y me di una ducha...después me recosté en mi cama.
Narra James:
Pase toda la tarde con Mariane, había sido la peor decisión que había tomado en mi vida, no me dejaba en paz... la tenía como un chicle pegado en el zapato. Nunca salía formalmente con las chicas a excepción de Victoria quien sí había sido mi novia; Casi siempre solo me divertía con las estudiantes pero esta vez me salió todo mal.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...