5

608 29 1
                                    

Regresé a la universidad, necesitaba hablar con Edward. Al llegar pude observar que todos los estudiantes estaban afuera, estaba a unos pasos cuando un auto estaba a punto de atropellar a Bella sin embargo esto no sucedió ya que Edward fue más rápido. Miré a Rosalie quien se veía bastante enojada ya que todos presenciaron aquella escena, Edward dejó a Isabella y se acercó a nosotros.

Edward: Vámonos -me dijo mientras me jalaba para subir al auto.

______: ¿Estás idiota o qué? -dije enojada -Edward no puedes hacer eso, habían muchas personas.

Edward: Lo sé, pero no podía dejar que la aplastaran.

______: Tenemos prioridades Ed, si alguien sabe que somos vampiros nosotros corremos peligro, te recuerdo que no solo eres tú si no que somos más personas involucradas ¿a donde vamos?

Edward: Al hospital, Carlisle pidió que fuéramos. 

Edward condujo hacia el hospital, Rose estaba muy enojada y aunque papá trató de calmarla fue imposible, Isabella solo observaba la escena por lo que mi hermano optó por acercarse y convencerla que todo fue una alucinación suya, solo si fuera muy tonta podría creerle semejante idea. Por mi parte decidí marcharme junto con Rose, estaba bastante cansada y quería darme un baño y así lo hice; estando en mi habitación solo tenía en la mente una cosa "James" 

Narra James:

Laurent tenía razón, la chica era bellísima y no era fácil de conquistar, eso fue lo que más me cautivó. No sabía su nombre pero necesitaba saber de ella, su clan, si tenía pareja y si yo le gusté así como ella me gustó, mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Victoria entró a la habitación, se recostó a mi lado y sonrió.

¿Qué tienes mi amor? -preguntó mientras acariciaba mi barbilla.

James: Estoy cansado eso es todo -mi relación con Victoria era costumbre, talvez lo único que nos unía era el placer por alimentarnos de humanos estúpidos, pero solo eso; la conexión que sentí con aquella chica jamás la tuve con ella.

Victoria: Dime en qué piensas -dijo con insistencia.

James: No es nada, iré a dar una vuelta -comenté, antes de que ella me reprochara algo ya me había marchado. 

Narra _______:

Me encontraba recostada cuando Alice entró a mi habitación, se veía algo preocupada. 

______: ¿Qué ocurre Alice? -cuestioné, ella se sentó cerca de mí y me miró.

Alice: He tenido una visión -dijo rápidamente.

______: ¿Qué has visto?

Alice: Hay más vampiros en Forks -le miré y asentí -¿lo sabías no es así?

______: Si...te juro que le iba a contar a papá pero...

Alice: Son peligrosos ______, debes mantenerte lejos de ellos o pueden lastimarte.

______: Hermana, nadie me lastimará además puedo pelear sola y juro que les ganaré.

Alice: Lo sé, pero no quiero que te arriesgues...además.

______: Además cuento con el apoyo de los Vulturi, sobre todo de Alec -dije sonriendo -así que no te preocupes si Laurent, James y compañía se mete conmigo se estarían metiendo con uno de los clanes más poderosos.

Alice: ¿James? -preguntó, yo asentí -¿cómo es?

______: Alto, guapo, ojos negros, cabellos castaños, estaba descalzo y....

Alice: Debes alejarte de él.... le conozco -dijo con desesperación -cuando era humana el trató de asesinarme estaba como un loco, afortunadamente no pudo hacerme nada y se rindió.

______: Vaya... no sabía eso -ella negó.

Alice: Debes tener cuidado _____ no confíes en él.

Alice se marchó y me quedé en mi habitación, preparé mi baño y me relajé; me vestí con un top negro, unos pants anchos, coloqué mis tenis y amarré mi cabello; miré mi reloj y era la hora de salir a correr. Al bajar las escaleras me topé con Edward, me miró y esbozó una sonrisa.

Edward: Lamento lo de hoy, solo que...

_____: No pasa nada  -dije y lo abracé -lo entiendo.

Edward: ¿Vas a correr o a una pasarela? -dijo divertido.

_____: Ambas -contesté -nos vemos al rato, chao.

Coloqué mis audífonos y comencé a correr, el viento fresco refrescó mi cara. Llegué hasta el límite de los terrenos ya que había una división entre los lobos y nosotros, para mi sorpresa ahí se encontraba uno de ellos, Paul; iba a seguir mi camino pero escuché su silbido.

Paul: Vaya vaya, una chupasangre -dijo divertido, como siempre no tenía camisa.

______: Hola perro -dije sonriendo -veo que no tienes dinero para una camisa así que la próxima vez te daré una para que puedas usar.

Paul: ¿Te pone nerviosa verme así preciosa? -cuestionó y yo negué.

_____: Me da pena que vean tus miserias -dije divertida -nos vemos Paul.

Paul: ¿Cuándo nos divertiremos? -preguntó

_____: Nunca  -dije  -no podría soportar tu olor.

Paul: No decías eso la otra vez -dijo divertido.

______: No había comido y estaba débil, debió ser por eso.

Paul: Pues me urge que dejes de alimentarte para poder pasar un rato juntos...claro sin que se enteren los demás, te vez más hermosa de lo que recordaba.

______:  Nos vemos Paul -dije haciendo un ademán con la mano.

Aunque los hombres lobos y vampiros no se llevaban bien, Paul y yo rompimos la regla, en un principio sostuve una aventura con él pero luego decidí terminarla porque era peligrosa; Paul era lo más cercano que tuve de una "pareja" después conocí a Alec y aunque me pretendía nunca pude verlo como algo más. Pese a todo ello con James sentí una chispa bastante extraña, me detuve cuando vi que había alguien recostado en el césped... me acerqué y era James.

_____: Te dije que estos terrenos están ocupados -dije mientras me quitaba los audífonos.

James me miró y sonrió, me miró de pies a cabeza...se mordió el labio y luego se puso de pie, se acercó lentamente a mi y comenzó a olerme.

James: Sueltas un aroma delicioso -dijo susurrándome al oído -ese aroma me vuelve loco...

______: ¿Es la primera vez que te vuelve loco un olor? -dije cambiando de posición, ahora yo estaba detrás suyo. James olía muy bien.

James: Dependiendo de qué locura hablamos, por una vampiresa si... por un humano no -escupió, entonces Alice tenía razón.

______: Una amiga llamada Alice... -James se tensó -le sucedió algo parecido...un vampiro la quería matar pero no pudo.

James: ¿De donde conoces a Alice? -cuestionó.

_____: De por ahí -dije y James cambió la posición, ahora estaba pegada a un árbol, James me tenía atrapada, sonreí. 

James se fue acercando cada vez más, decidí cortar la distancia...talvez necesitaba darle un beso para olvidar esta extraña sensación. Sus labios encajaban perfectamente con los míos, James colocó sus brazos en mi cintura y me pegó a él, por mi parte enredé mis dedos en sus cabellos; la sensación era increíble. Miré mi reloj y era hora de marcharme, así que lo empujé.

James: ¿Me dejas? -yo asentí y limpié su labio.

____: El deber me llama -comenté.

Y lo dejé ahí, creí que con eso lo olvidaría pero creo que solo lo empeoré. 

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora