26

179 8 1
                                    

Narra ________:

Al llegar a Volterra lo único que quería hacer era darme una ducha y sentarme a pensar y efectivamente fue lo que hice, mientras me secaba el cabello me senté cerca de la ventana y prendí un cigarrillo. Hacía bastante tiempo que no fumaba, ya que a mis padres no les gustaba; sin embargo ahora sentía demasiado estrés que no pude evitarlo.

Jane: ¿Puedo?

______: Ya pasaste así que da igual -dije con fastidio, ella se acercó y me quitó el cigarro. Acto seguido lo tiró.

Jane: Aro odia que los vampiros fumen, es una regla...

______: Yo no sigo reglas querida -alegué. 

Jane: Pues aquí aprenderás a respetarlas, mañana tendrás oportunidad de viajar y ver a tu familia -me puse de pie, no podía creerlo -Aro te dejará ir sola porque sabe que tú cumplirás tu palabra y regresarás, tienes 2 días.

______: Excelente -dije con emoción -es un placer hacer tratos contigo.

Jane: Opino lo mismo, no me defraudes.

A pesar de que me sentía alegre porque podría regresar con mi familia, una parte de mi murió cuando maté a Alaric, me remordía la conciencia ya que era inocente. Me había ensuciado las manos de sangre y eso era algo que no me podía perdonar nunca; la noche para mí pasó rápido, solo quería escapar, volver a mi hogar con mi familia, con James... me pregunto ¿qué estará haciendo? ¿pensará en mí?

Narra James:

Le di una calada a mi cigarro, miré el techo y me cuestioné ¿Qué estará haciendo _______? ¿pensará en mí? ¿estará con él? solo de pensarlo me daba coraje, estaba sumido en mis pensamientos que no me había dado cuenta que tocaban la puerta. Con mucho aburrimiento arrastré mis piernas hasta la entrada y abrí.

Mariane: Hola -dijo con su voz chillona -James yo sé que no soy tan bonita como ______ y que tampoco soy la mejor mujer de este mundo pero...

James: ¿Cómo me encontraste? -dije ignorando lo que ella decía.

Mariane: Te seguí... quería que hiciéramos las pases y bueno no sé....

James: ¿Y porque piensas que haremos las pases?

Mariane: Quiero que me des una oportunidad -dicho esto se acercó e hizo un puchero -seré buena novia lo prometo...

James: Mariane...

Mariane: Sé que ya no estás con ella, no te cuesta nada... solo una oportunidad. 

Antes de poder contestarle, Mariane comenzó a besarme; retrocedí unos pasos y choqué contra la cama por lo que caí sentado. Mariane se quitó el vestido y me sonrió, me arrancó los botones de la camisa.

James: Esa camisa era mi preferida.

Mariane: Te compraré otra cariño. 

No pude contenerme, sentía mucha desesperación y coraje contra _______, ella me había abandonado, me había dejado por Alec ¿Por qué debería serle fiel? así que decidí seguir con mi vida e intentar ser feliz con Mariane, como dicen, un clavo saca a otro clavo. Mariane tenía un rostro y cuerpo bonito y estaba seguro que me haría olvidar a _______, sus labios no eran tan suaves como los de _______, su piel no tenía lunares como el de mi _______, incluso su mirada era diferente. A pesar de ello no me importaba.

Narra _______:

A primera hora conduje hasta Forks, estaba muy emocionada aunque realmente no sabía qué hacer o decir era como si fuera la primera vez que los vería, después de varias horas por fin llegué a Forks, estacioné el auto y bajé. Ingresé a la casa y me quité la bufanda, me sentía como en mi primer día a la escuela. 

________: ¿Alice? ¿Rose? ¿hay alguien en casa? -pregunté.

Alice: Hermanita -dicho esto corrió hacia mí y me abrazó - ¡no puedo creerlo! ¿Cómo conseguiste que te dejen libre?

______: Aún no lo he conseguido pero... me dieron 2 días para visitarles y luego regresaré ¿Y James? -pregunté ansiosa, su rostro de Alice cambió -quiero verle aunque probablemente me está odiando en estos momentos, Alice ¿ocurre algo?

Alice: James se marchó... lo que le dijiste le lastimó mucho y desde ese día no ha regresado a casa -mordí mi labio ligeramente.

_______: ¿Entonces no saben nada de él? 

Rose: Emmett le vio anoche con Mariane, estaban en un bar... pero ignóralo ven y dame un abrazo -Abracé a mi hermana, una parte de mí se sentía vacía.

_______: ¿Dónde está Emmett? -pregunté con cierta desesperación.

Emmett: ¿Alguien me está buscando? 

_______: ¿En donde viste a James?

Emmett: No creo que...

_______: Dímelo -dije en un tono amenazante, Emmett retrocedió.

Emmett: Estaban algo cariñosos -la sangre me hervía, me sentía enojada -hermanita no deberías enojarte, tengo entendido que lo dejaste por Alec ¿no es así?

Alice: Así es ______ -dicho esto me guiñó el ojo, era cierto, había olvidado que solo Edward, Isabella y Alice sabían de mi supuesto romance con Alec.

________: ¡Hay que tonta lo olvidé! -dije intentando sonreír -en fin, cambiemos el tema. No me interesa saber lo que ocurre con ese estúpido -a pesar de que intenté hacerme la fuerte, debo admitir que una parte de mí estaba rota; cuando Alice y yo nos quedamos solas, ella me miró con cierta preocupación.

Alice: ¿Estás bien? -yo negué -saldrás de esta y volverás con James, todo será maravilloso. 

_________: James es lo que menos me preocupa, me da igual lo que haga con su vida... qué rápido me olvida. 

De pronto escuché un ruido pero decidí no prestarle atención y seguí charlando con Alice.

Alice: ¿Y qué es lo que te preocupa?

________: He matado a alguien -mencioné, una lágrima se aproximó a mi mejilla. Alice sonrió.

Alice: No es la primera vez que asesinas a alguien ¿por que esta vez estás preocupada?

______: Porque era inocente y me siento culpable porque no pude dejarle libre, hubieras visto su rostro, hubieras escuchado su voz suplicante. Me partía el alma tener que hacerlo, sobre todo porque estoy segura que decía la verdad.

Alice: ¡Hay ______! No fue tu culpa hermanita, ¿por que no te negaste?

_______: Si lo hacía no podría venir a verles.... y además temí por mi vida. No te he dicho pero Jane me está ayudando...

Alice: ¿La hermana de Alec? -yo asentí -qué extraño, no confíes en ella... o por lo menos ten cuidado.

______: Lo tendré.

El resto de la noche la pasé encerrada en mi recámara. Una parte de mí quería ver a James pero otra no, así que decidí que lo mejor sería no salir de casa.


James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora