Narra ________:
Regresé a casa lo más rápido que pude, busqué a James por todas partes... pero no había ni un solo rastro de él. Entré en desesperación, todo había sido mi culpa... si tan solo le hubiese creído, pero ¿Cómo iba a saber que no me estaba mintiendo? Intenté mantener la calma y pensar en todas las posibilidades pero no llegaba a ninguna respuesta ¿Se habría ido de Forks? ¿Estaría escondido?
Alice: ¿Qué ocurre hermana? -cuestionó.
______: En tus visiones... ¿no has visto a James? -ella negó.
Alice: ¿Hizo algo? -yo negué esta vez.
______: Creo que cometí un error Alice, pero ahora no sé como repararlo... Paul habló conmigo y me dijo que James y él hablaron, es increíble ¿no? 2 de las personas que más me importan y que se odian, hablaron... como si fueran amigos.
Alice: Eso significa que...
_______: James no está con Victoria, quiero decir... se casaron pero lo hizo por mí, y en cuanto a lo de esta guerra la líder es ella... quiere venganza por que James me prefirió, creo que piensa que al deshacerse de mí, él podría quererla nuevamente.
Alice: Pero eso no sucederá, James te adora más que a su vida... y estoy segura de que si te ocurriera algo... el se moriría también.
_______: Lo sé... debo encontrarlo, pero no tengo idea de donde puede estar.
Alice: Si veo algo, te prometo que serás la primera en enterarte.
_______: Gracias.
Alice: No es nada querida.
No me había percatado que Edward nos estaba mirando, sonreí y él me devolvió la sonrisa.
Edward: ¿Interrumpo? -ambas negamos -bien, necesito hablar a solas con ________.
Alice me miró y luego se marchó. Edward parecía algo nervioso, cerró la puerta y se sentó a mi lado, por unos segundos ninguno dijo nada... nos mantuvimos en silencio. Me agarró mi mano derecha y depositó un beso sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...