Sentí mucha emoción cuando llegué a mi casa; bajé con rapidez y olvidé por completo mis maletas. Al abrir la puerta todo estaba en silencio, revisé por toda la casa y no había nadie; miré el calendario y era jueves... "estarán en la escuela" pensé; Me cambié de ropa ya que la que llevaba ahora era algo incómoda así que decidí colocarme un vestido floreado que no cubría mis hombros y unas sandalias; cepillé mi cabello y apliqué un poco de labial, sonreí y bajé nuevamente.
Mientras manejaba pensé que la decisión era arriesgada pero no importaba, quería a James así que dejaré que mis sentimientos fluyan... el tiempo dirá si tomé la decisión correcta. Al llegar a la escuela todos se quedaron mirándome "lo sé soy única" pensé, sonreí y caminé por los pasillos; fue fácil dar con James... su olor era único. Caminé hacia los corredores que daban acceso al baño de los deportistas; abrí la puerta y para mi sorpresa ahí estaba James.
Se estaba besando con una chica, una porrista para ser exactos.... me cayó como balde en agua fría, no sabía donde esconder mi cara... sentía tanta vergüenza en realidad me sentía como una estúpida; la chica se dio cuenta de mi presencia y se alejó de él.
_____: Estaba buscando a mis hermanos, lamento interrumpirlos -dije y ella asintió, sus mejillas coloradas me causaron enojo -cerré los puños pero luego respiré y me relajé.
James: No sabía que hoy volvías -dicho esto se colocó la camisa -lamento que hayas tenido que presenciar esta escena, te presento a Mariane aunque creo que la conoces ¿no?
______: Lamento informarte que nunca la había visto.
James: Pues la ya conoces, hemos pasado una semana divertida ¿no es así querida? -James colocó su brazo en los hombros de la porrista y ella solo asintió.
_______: No me interesa saber lo que hayas hecho esta semana querido, solo quiero saber donde está mi familia.
James: Te recuerdo que yo también soy parte de la familia.
______: Mientras yo viva, respire y pise la tierra jamás serás de mi familia; lamento que tengas que escuchar esto Mariane... bueno los dejo a solas porque yo si tengo cosas más importantes que hacer.
Mariane: Un placer conocerte _______ -dijo sonriente, parecía honesta.
______: Igualmente querida igualmente.
Al salir mis puños se cerraron con mucha fuerza, sentía demasiada ira así que corrí hacia el bosque y comencé a golpear con fuerza la pared; sabía que pensar en un futuro con James era imposible, el único sentimiento que tenía en estos momentos era odio un odio que me estaba carcomiendo el alma.... James me acababa de declarar la guerra y créame que yo la ganaré porque yo siempre gano, soy fuerte, hermosa, inteligente y lo que menos necesito es un miserable vampiro machista con ego.
Alice: ¿______? -dijo sorprendida -creí que la visita a Denali calmaría tu enojo.
______: Así fue, solo... estaba un poco estresada por el viaje eso es todo -me acerqué y la abracé -te extrañé demasiado.
Alice: Y yo a ti hermanita, ven... iremos al comedor, James ha reservado un lugar para ti.
______: No quiero que el esté en nuestra mesa.
Alice: Creí que te agradaba.
_______: A mí nadie me agrada, bueno solo ustedes -dije sonriente -vamos.
Caminamos en dirección de la escuela, atravesamos nuevamente los pasillos y nos dirigimos específicamente al comedor, ahí se encontraba James.
______: Iré por comida -Alice se sorprendió pero asintió.
Analicé todos los raros platillos y elegí algo que parecía sopa y jugo de mora. Caminé en dirección de la mesa, mi lugar estaba al lado de James... sonreí y miré a cada uno de mis hermanos.
Emmett: Hermana ¡qué bueno que hayas vuelto!
_______: Gracias fortachón, James lamento no haberte dado la bienvenida -James me miró y sonrió.
James: No hay problema cariño -yo negué.
_______: Me harás sentir mal, déjame darte la bienvenida -dicho esto vacíe en su cabello la sopa y el jugo con mora lo derramé en su camisa. Edward soltó una fuerte carcajada que provocó que todos nos miraran -hay lo siento, ¿te manché?
James me fulminó con una mirada furiosa, se puso de pie y se marchó. Me senté y celebré con Edward, mis hermanos e Isabella parecía estar enojados ante lo que había hecho.
______: ¿Qué? solo fue una pequeña broma, no pasará nada.
Rosalie: Te has pasado hermanita, no debiste hacer eso.
______: Lo siento, lo hecho... hecho está -comencé a reír.
Las clases continuaron con regularidad, estaba agradecida con el de arriba porque no me había tocado ninguna clase con James; cuando las clases terminaron me marché en dirección al lago, sabía que ahí me encontraría a Paul y así fue, le vi sentado tirando unas piedras al lago.
_____: Apuesto que puedo ganarte -el me miró y negó.
Paul: Si me ganas me puedes pedir lo que quieras y si yo gano te pido lo que yo quiera.
______: Bien, tú solo te colocaste la soga al cuello mi vida -dije divertida.
Comenzamos a tirar las piedras y efectivamente yo gané.
Paul: ¡Maldita sea! siempre me ganas.
______: Es porque soy más inteligente que tú -ambos reímos.
Paul: No me dijiste que desaparecerías ¿Dónde estabas?
______: Me fui con unos amigos a Denali, Alaska. Necesitaba quitarme todo este estrés que venía cargando desde que Isabella y el otro vampiro llegaron.
Paul: Me he peleado con él.
______: ¿Y eso?
Paul: Se ha enterado de lo nuestro, bueno de lo que fue... ¿tú le dijiste?
______: Para nada, pocas personas saben de que estuvimos saliendo por un tiempo... pero no quiero hablar de él, lo que menos quiero es volver a enojarme.
Paul: Te extrañé -dijo y le abracé.
_____: Y yo a ti Paul -cerré los ojos y respiré profundamente, el olor a perro mojado que le molestaba a Rosalie para mí era una fragancia que me generaba paz, alegría... me hacía sentir que podía escoger mi destino. Lamentablemente no podía corresponderle a Paul porque no quería lastimarlo, además aunque le quisiera era imposible... mi familia y su clan jamás lo permitirían.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...