Narra Rosalie:
Emmett y yo nos encontrábamos platicando afuera de la casa... todo parecía estar tranquilo hasta que visualicé a ________, se veía algo nerviosa y preocupada, ella jugaba con el borde de su blusa lo cual significaba que había problemas. Hice una seña para que Emmett se mantuviera en silencio.
Emmett: ¿Qué ocurre preciosa? estaba por contarte la mejor parte de toda la historia -dijo con cierto descontento, le señalé en dirección de ______ -Hey ______ ¿ocurre algo? aquí Rose me interrumpió por tu culpa.
Emmett no obtuvo respuesta, esto realmente era extraño ya que mi hermana solo permanecía callada cuando de verdad había problemas serios, sobre todo si eran con relación a nuestra familia. Caminé hacia ella y la detuve, se veía más pálida de lo normal.
Rosalie: Hey _______ ¿Qué ocurre? ¿hay problemas no es así?
_________: Sí... -es lo único que dijo.
Rosalie: ¿Qué es lo que descubriste que te tiene así de preocupada?
_______: Perdona Rose... me quedé distraída -dijo mientras se colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja -es algo muy delicado y relacionado al tema de los neófitos... pero no puedo hablar aquí, las paredes escuchan y no quiero que alguien pueda arruinar mis planes.
Emmett: Tienes un nombre ¿no es así? y deduzco que se trata de los nuevos -yo sabía que se refería a James, Victoria o también podría ser Isabella.
________: Isabella no tiene nada que ver en esta ocasión -yo asentí -por primera vez nuestros problemas no son por culpa de ella...
Rosalie: Esto es un milagro, por un momento creí que la humana era la razón por la cual tenemos nuevos enemigos... Carlisle está preocupado, creo que deberíamos tener una reunión para aclarar los puntos y buscar una posible solución.
________: La única solución es la guerra, lo sabes bien... los neófitos tienen un líder y no se detendrán hasta cumplir con las órdenes de su jefe.
Emmett: ¿Qué es lo que quieren?
_______: No puedo hablar del tema ahorita, necesitamos estar sin ellos... de esa manera estaremos un poco más seguros. James está rastreando a Riley o es lo que supongo -mencionó ella -en cuento a la pelirroja dijo que vendría a ver si James ya había regresado.
Rosalie: Así que ella no sabe que su querido esposo está buscando a Riley.
________: No lo sé, talvez si, talvez no... no estoy muy segura. No quiero que corramos riesgos así que es mejor que hablemos cuando estemos solos.
Emmett: No te preocupes yo me desharé de ella.
Rosalie: ¿Cómo? -cuestioné.
Emmett: Mis encantos... -le miré con seriedad y este soltó una fuerte carcajada -No seas celosa, sabes que yo soy solo tuyo.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...