Narra Edward:
Nos encontrábamos en la sala esperando a que ________ y James se dignaran aparecer, me sentía culpable por Bella; sé que la estoy poniendo en peligro y lo que menos quiero es que alguien la lastime así que había tomado la decisión de terminar nuestra relación y marcharme muy lejos... donde no pudiera encontrarme. Sabía que había herido sus sentimientos y que probablemente nunca me perdonaría; me encontraba mirando la ventana cuando mis ojos se desviaron en dirección de la pareja que estaba cerca de la entrada, sentí una furia inmensa cuando vi que James y ______ se tenían agarrado las manos, James no me caía bien...desde que intentó asesinar a mi novia no lo toleraba.
Alice: Edward... -intentó detenerme pero fue imposible, caminé en dirección de James y lo empujé con tal fuerza que terminó chocando contra los arbustos.
______: ¿Qué mierda te pasa Edward? -dijo furiosa, el puño de ______ golpeo con tal fuerza rostro que por poco me quita la cabeza.
Edward: Tú no te metas.
_______: Me meto porque se me da la gana y si quiero darte una ma...
Carlisle: Basta... _____ deja de decir groserías, no te enseñamos eso.
______: Estoy harta papá, Edward hace y deshace a su antojo... pero si yo decido algo en vida tengo que consultarle si le parece o no -ella me miró con enojo -¿quieres saber si estaba con James? Pues la respuesta es sí...y no me interesa lo que pienses digas o hagas yo seguiré con él porque se me da la maldita gana ¿entiendes? ¿o quieres que te lo explique con dibujitos? Y te advierto que no quiero escuchar "nos estás poniendo en peligro" porque aquí el peligro nos lo estás poniendo tú y tu estúpida novia humana.
Esme: Basta -dijo Esme, por primera vez la vi enojada -Edward cálmate y ______ va lo mismo para ti.
Yo no dije nada, simplemente me retiré a mi habitación; necesitaba empacar algunas cosas que eran útiles en vida y me marcharía... no sabía a donde iría simplemente sé que no quería estar en Forks.
Narra _______:
Mis papás me dijeron que debían hablar conmigo y con James. Me explicó que Edward había decidido marcharse por lo que nosotros también nos mudaríamos a no se donde; por un momento me sentí mal por Edward.
James: ¿Qué piensas? -dijo mientras acariciaba mi mano.
______: Iré hablar con Edward, siento que talvez me excedí un poco....
James: Bien... creo que iré por mis cosas, supongo que hoy nos iremos ¿no es así?
_____: Así es... -dicho esto me puse de pie y me marché a la habitación de Edward quien solo miraba hacia la ventana -¿podemos hablar?
No dijo nada así que me acerqué y le abracé de espaldas...al principio estaba tenso pero luego se relajó.
_______: Lamento todo lo que dije hace unos momentos, pero realmente quiero a James y quiero estar con él...sé que no me comprendes pero....
Edward: Tienes razón... yo siempre tomo decisiones sin consultarle a nadie pero si alguien hace algo sin informarme yo me enojo....
_______: Lamento mucho lo de Isabella... yo sé que la quieres mucho ¿Por qué te alejas de ella?
Edward: Por que la amo, por eso lo hago... sé que a mi lado no puede llevar una vida normal y que lo único que habrá será sufrimiento y eso es lo que menos quiero.
_______: Es tu decisión... yo te apoyo hermano -Edward se giró y me abrazó - ¿Dónde piensas ir? porque supongo que no irás con nosotros.
Edward: No lo sé, talvez Brasil... Canadá que se yo ¿y tú?
_______: Aún no lo tengo claro, pero lo que sí es que nos mantendremos comunicados ¿está bien?
Edward: Está bien -dijo con fastidio.
Al salir de la habitación sentí una presión en el pecho, fue algo inexplicable sin embargo decidí no prestarle atención. Al entrar a mi habitación pude observar que James estaba mirando mi fotografía con Paul, se veía algo tenso...al tocar su hombro se relajó y me miró.
______: ¿Torturándote por una fotografía? -el negó -¿celos? -negó nuevamente -entonces no te enojaría si la conservo y la coloco en un marco.
James: Jamás -dijo
______: ¡Qué tóxico! -dije divertida, James me abrazó y besó mi frente.
James: No es que sea tóxico, simplemente defiendo lo que es mío.
_____: Eso es ser tóxico cariño.
Alice: Lamento interrumpirlos tórtolos pero necesito robarte a mi hermanita unos segundos.
James: Adelante -dijo sonriente.
Alice me arrastró por el pasillo y entramos a su recámara; Jasper y ella se veían algo nerviosos pero no comprendía lo que estaba ocurriendo.
Alice: Tengo un mal presentimiento ________, siento que las cosas no saldrán como Edward tiene pensado; me siento extraña...
______: Hace unos momentos me dio un dolor en el pecho, fue algo que no puedo explicar...simplemente sentí ese dolor.
Alice: Tenemos que estar alerta ¿hablaste con Edward? ¿Te dijo donde irá?
_______: He hablado con él, pero no está muy seguro de donde ir; le he dicho que me mantenga informada sobre su paradero, solo espero que no esté pensando en hacer alguna estupidez.
Jasper: Ese es el problema, Edward siempre actúa sin pensar.
______: Lo sé, pero ¿Qué podemos hacer? ¿seguirlo?
Alice: Aunque lo sigamos, no podemos evitar que el haga lo que quiera... por dios....
______: Entonces que haga lo que quiera ¿no? estoy bastante cansada y el viaje será largo así que nos vemos.
Jasper: Bye.
Alice: Cuídate, nos vemos en Denalí.
______: Pues pensaba en ir a otro lado, pero bueno...está bien.
Narra Isabella:
Edward me había dejado y no sabía como salir de este inmenso dolor que me había dejado, habían pasado un par de semanas y no era capaz de reponerme, tenía pesadillas; me sentía agotada...creo que hasta mi papá se había hartado de mis gritos a media noche, incluso ya me había advertido que si no salía de la casa me enviaría con mi mamá...pero no quería hacerlo, aún tenía la esperanza de que Edward volviera a mí, lo peor de todo fue que no solo él desapareció sino que toda su familia...¿estaría bien? ¿me habrá olvidado? tenía tantas preguntas pero ninguna podía ser respondida.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanficLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...