Narra ________:
Me coloqué unos pants, blusa deportiva y tenis, amarré mi cabello en una coleta y coloqué sobre mi cabeza una gorra, antes de salir me miré al espejo y suspiré... creo que esto me serviría un poco, así podría despejar mi mente, pensar en algo que no sea James Witherdale. Agarré las llaves de mi auto y me marché al instituto, necesitaba relajarme así que coloqué unos audífonos y reproduje música que me pudiera relajar un poco; la carretera estaba bastante tranquila... ni siquiera podía escuchar el sonido del viento.... había paz. Al llegar a la escuela estacioné el auto y bajé... aparentemente no había nadie más así que caminé con tranquilidad, miré a los alrededores para asegurarme que no hubiera cámaras de seguridad grabándome.
Cuando por fin ingresé al instituto, me dirigí hacia la oficina central, donde debían de tener la documentación de todos los estudiantes, revisé uno a uno los cajones pero no encontré nada de los estudiantes desaparecidos; cuando estaba por jalar el último cajón que se encontraba en la parte más alta, unas manos me empujaron con tal fuerza que mi cabeza se golpeó en uno de los cajones.
________: Maldita sea -dije en un susurro, al girarme pude observar que era un chico... bueno en realidad un vampiro... sin embargo por su mirada e incluso su olor, sabía que se trataba de un neófito, me quité los audífonos -estúpido neófito, no sabes con quién te metiste imbécil.
El chico parecía estar divertido, me mostró sus dientes y no pude evitar soltar una fuerte carcajada ¿acaso quería asustarme? santo cielo, el pobre no sabe que no me encuentro de humor y créanme que una vampiresa enojada no es algo bueno... por el contrario lo único que lograba era desatar mi ira, le miré y sonreí.
________: Eres un idiota -dije con diversión - ¿Qué es lo que quieres? más bien ¿Quién carajo te convirtió?
Riley: Mi nombre es Riley Biers.... las otras preguntas no puedo contestarlas.
_______: Mucho gusto Riley -dije mientras me acercaba y estiraba mi mano, él la tomó y yo aproveché para derribarlo, sonreí y me incliné ligeramente hacia él -estamos a mano -el sonrió nuevamente.
Riley: Me agradas, solo por eso te dejaré ir -no podía creer sus palabras, este tipo se creía la gran cosa suprema ¿o qué? tenía una autoestima bastante alta. Eso me enojaba.
______: Hay cariño ¿debería agradecerte? -dije haciéndome a la sorprendida -será mejor que te dejes de estupideces y me digas quién te ha enviado.
Riley: Lo único que diré es que.... destruiré a tu familia, te dejaré ir esta vez porque cuando los mate quiero que estén todos juntos.
_______: Así que tu eres el idiota que está desapareciendo estudiantes -mencioné mientras prendía un cigarrillo y me sentaba sobre la mesa -eres un imbécil ¿te lo han dicho?
Riley: Creí que tú eras la hija inocente y pura de los Cullen -no pude evitar soltar una carcajada cuando escuché aquello.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...