38

167 11 1
                                    

Narra ________:

Corrí lo más rápido que pude, mi respiración estaba agitada... si le sucedía algo a Paul jamás me lo perdonaría, no debí permitirle que peleara. Llegué al territorio de los lobos, todos se encontraban afuera de la casa esperando obtener respuesta.

Alice: Carlisle está con él... -yo asentí -estará bien.

_______: ¿Y si no? todo será mi culpa. 

Jacob: Tú no le obligaste a pelear, él lo decidió así que no es tu culpa -intervino.

Rosalie: El perro tiene razón, no es tu culpa hermana -ella se acercó a mí y me abrazó -todo estará bien.

_______: Quiero verlo -Alice negó -quiero verlo ahora -insistí nuevamente.

James: Déjenla entrar -por un momento me había olvidado de James. Le miré y sonreí, él se acercó a mí y depositó un beso en mi mano derecha. Sabía que esta situación no era nada agradable para él sin embargo él había reaccionado bien. 

James estaba por decir algo pero fuimos interrumpidos por mi padre, quien se encontraba saliendo de la cabaña. Por su expresión pude comprender que algo no estaba bien, caminé hasta él.

Carlisle: Paul quiere verte -su mirada se dirigió al suelo -quiere verles... a ti y a James.

Miré a James y este asintió; caminamos hasta la cabaña y al abrir sentí que mi corazón estaba por romperse en mil pedazos, Paul se encontraba acostado sobre la cama, gotas de sudor recorrían todo su cuerpo; estaba temblando... la mordedura de un vampiro a un lobo es veneno, si este no es tratado a tiempo puede tener consecuencias graves, la muerte. James agarró mi hombro, nos acercamos a él. Con mucho cuidado aparté un mechón de su cabello que me impedía ver su rostro.

_______: Hey -dije en un susurro, Paul abrió los ojos y sonrió... podía ver e incluso sentir su dolor.

Paul: Al fin llegas, creí que te habías olvidado de mí -yo negué.

_______: No podría olvidarme de ti, nunca, aunque yo quisiera.

Paul: Espero que no te pongas celoso por lo que diré James -miré a James y este solo sonrió y negó -bien, _______ pase lo que pase quiero que no sientas culpa, nada de lo que está pasando es tu culpa... si buscas un culpable soy yo. ¿Sabes porque? pues porque yo te pedí luchar.

________: Pero lo hiciste por mí así que....

Paul: Tienes razón, lo hice solo por ti. Porque a pesar de que no estamos juntos... como yo quisiera que estemos... yo aún así te amo, mi amor es incondicional y siempre será así. En un principio creí que James era poca cosa para ti, sin embargo después de mi charla con él me di cuenta que te ama incluso más de lo que yo te amo. 

________: Paul debes descansar.

Paul: Déjame terminar... -Paul agarró mi mano y e hizo una seña para que James se acercara también -cuídala por mí, sabes bien que yo daría mi vida por ella... no importa si yo debo morir. 

James: Ella es lo más importante que tengo, créeme que si es necesario daré mi vida por ella, lo haría una y otra vez -Paul juntó nuestras manos.

Paul: Si me sucede algo, quiero que sepan que les deseo lo mejor, no importa lo que pase... no dejen que nadie los separe.

James: Estarás bien hermano, no te preocupes.

Paul: Yo siento que mi vida ya está por culminar. Mi bella _______ agradezco al de arriba por haberme permitido ser tu novio por un tiempo y aunque no lo creas me caes bien chupasangre.

James: Digo lo mismo perro.

Carlisle: _______, James deben marcharse. Paul necesita descansar.

Las horas pasaron y poco a poco la luz se fue apagando lentamente. La partida de Paul había dejado abierto una herida que jamás creí tener, aquel día jamás lo olvidaré, perdí a un hermano, incluso el cielo lloró su muerte, aquella gran tormenta causó muchos desastres en el bosque... en esos momentos juro que quería morirme, él no merecía esto. Durante todo este tiempo James me estuvo apoyando incondicionalmente, ha sido un compañero excelente, sino fuera por él, probablemente viviría sumida en la depresión. 


James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora