Estaba recostada en la cama mirando la televisión cuando me llega un mensaje a mi celular "Papá" Paul estaba tan entretenido que ni cuenta se dio que me puse de pie. Al abrir el mensaje debo confesar que me asombré "James está en la casa... ¿Dónde estás?" miré a Paul y este ahora si me miraba.
Paul: ¿Ocurrió algo? -dijo frunciendo el ceño yo simplemente asentí con la cabeza.
_____: Un vampiro que intentó beber la sangre de la novia de Edward está en mi casa... -dije casi en un susurro.
Paul: ¿Y? -comentó mientras hacía una mueca extraña.
____: No entiendo que pretende hacer ¿recuerdas al chico con el que te peleaste? -el asintió.
Paul: Joder, no me digas que es el mismo; no comprendo porque andaba descalzo, debe tener bien jodidos los pies...
_____: No digas tonterías, pues es el mismo Paul.. el mismo.
Paul: En ese caso no me importa si tu familia luego me mata pero yo debo...
_____: Tengo que regresar, no quiero pero debo hacerlo; necesito saber qué está ocurriendo.
Paul: ¿Estás segura? -yo asentí -bien, entonces ve.
Me acerqué a él y tomé sus manos, sonreí y luego besé su frente.
_____: Mañana podemos ir a nadar en el lago -Paul asintió y luego depositó un beso rápido en mis labios -Paul...
Paul: Ya, me calmo.
Después de devolver la llave conduje hasta Forks nuevamente; me sentía bastante extraña y solo quería llegar y saber qué era lo que estaba sucediendo. Me miré en el retrovisor y acomodé mi cabello, al bajar del auto y mirar el cielo pude observar que las estrellas no se veían, el cielo estaba completamente negro... estaba segura que habría una gran tormenta.
_____: Ya llegué familia -dije mientras me quitaba la bufanda y la colocaba en el perchero.
Alice: Aquí estamos querida.
Caminé hacia el despacho de mi papá, al abrir la puerta pude observar de manera detenida a todos; Rosalie y Emmett se encontraban sentados en el sofá, ella se miraba las uñas y Emmett olía su cabello, Alice, Jasper y Edward miraban con enojo a James, Isabella miraba sus pies y se acomodaba a cada rato su cabello, mis papás y James me miraban atentamente.
Rosalie: ¿______? -yo la miré - Detecto un olor extraño, como a perro mojado...
______: Digamos que me topé con un lobo y hubo una pequeña pelea -mi mamá me miró, ella sabía que estaba mintiendo -tal vez por eso.
Carlisle: Hablemos de lo que ocurrió.... puedes seguir hablando James.
James: Es verdad que en el pasado intenté matar a Alice pero fue por instinto, nada personal; lo mismo ocurrió con Isabella.... pero afortunadamente recapacité y pensé que lo mejor sería cambiar.
Edward: ¿Cambiar? eres un maldito asesino, tú y tu clan han matado varias personas de Forks así que no me vengas con la historia de que quieres cambiar -Edward fue veloz y apretó el cuello de James.
_____: Edward suéltalo -dije seriamente pero al ver que no reaccionaba grité - carajo te he dicho que le sueltes.
Esme: Tranquilícense, Edward sé que James cometió un error...
Edward: Muchos.
Esme: Todos cometemos errores pero creo que meceremos una segunda oportunidad.
Mis ojos se desviaron para James, sus ojos que ahora eran negros me miraron y por un momento creí que todo esto era una jodida broma; sabía que estaba ocultando algo más pero no sabía qué.
Carlisle: Votemos... yo pienso que es bueno darle una segunda oportunidad ¿querida?
Esme: Pienso igual...
Edward: No, por mí que se pudra -dicho esto se acercó a Isabella y agarró sus manos.
Rosalie: No -dijo sin siquiera mirarle.
Emmett: Claro ¿Por qué no?
Alice: Sí -dicho esto me miró y sonrió, no comprendía la razón por la que me sonreía y mucho menos entendía porque decidió apoyar a una persona que en el pasado intentó asesinarla, al rato hablaría con ella para preguntarle qué ocurría.
Jasper: No -dijo seriamente -en el pasado intentó matar a mi chica así que no puedo..
Carlisle: ¿_____?
_____: Me da igual lo que decidan, me iré a mi habitación porque estoy agotada.
Carlisle: Pues ya sabes cual fue la votación James, no me queda más que decirte "Bienvenido a la familia" esas palabras me cayeron como balde en agua fría; por un momento creí que el saber que James estaría en mi casa eso me traería felicidad... pero por otra parte podría traernos problemas. Estaba sumida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que afuera de mi cuarto había una pelea entre James y Edward.
_______: ¿Qué ocurre? -dije mirándolos a ambos.
Edward: Ya te advertí, aléjate de ellas o te juro que te arrepentirás... necesito hablar contigo -dijo jalándome y cerrando la puerta de mi recámara -James nos traerá problemas...
______: Eso pienso... Edward no podemos hacer nada, solo queda vigilarlo y ya.
Edward: No me fío de él, he hablado con Carlisle y le ha hecho prometer que no se involucrará sentimentalmente con nadie de nuestro clan...
______: ¿Te refieres a mí? porque hasta donde sé soy la única soltera -dije divertida, el asintió.
Edward: Sabes que te quiero demasiado y no soportaría que él te hiciera sufrir.
______: Lo sé -dicho esto le abracé y él besó mi frente.
Edward: Bien, nos vemos mañana temprano para ir a la escuela -yo asentí.
No lograba entender lo que ocurría conmigo, sentía algo por James pero a la vez quería mantener distancia; la puerta de mi recámara se abrió y dio paso a una Alice alegre, se sentó a mi lado y sonrió.
_____: No comprendo porque lo apoyaste...
Alice: Hermana, todos necesitamos una segunda oportunidad, antes era débil y no podía defenderme pero ahora soy fuerte así que no te preocupes por mí ya que estaré bien; además creo que él realmente está arrepentido.
_____: Jasper no estaba muy contento que digamos.
Alice: Cambiará de opinión, por cierto... necesito que me expliques algo que vi..
_____: Claro ¿Qué viste?
Alice: ¿Por qué estabas con uno de nuestros enemigos? y me refiero al perro.
_____: Alice....
Alice: Lo vi así que no lo niegues.
_____: Solo somos amigos pero nadie más puede saberlo, hasta ahora solo mamá y tú lo saben.
Alice: ¿Así que solo amigos?
____: Bien, salía con él... pero ya no; de verdad ahora solo somos amigos así que no tienes porque preocuparte.
Alice: Esa relación puede afectarnos.
_____: Así como la relación de Edward, no es justo que me critiquen cuando no solo yo los estoy poniendo en peligro, se me hace bastante injusto... quiero estar sola.
Alice: _______....
______: Te lo ruego Alice, déjame pensar.
Cuando Alice salió de mi habitación lo único que pude hacer es tirar las cosas que estaban en mi buró, me miré al espejo y sabía que necesitaba alejarme de toda mi familia.... mis ataques de ira podrían herirlos y es lo que menos quería. Así que decidí que lo mejor sería marcharme por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...