Narra ______:
Me encontraba recostada mirando el techo de mi habitación, cuando de pronto Aro entra a mi habitación, comenzó a hablar pero yo le ignoré. Comencé a tirar una pequeña pelota, la lanzaba y atrapaba.
Aro: Deja esa estúpida pelota -dijo quitándomela, le miré y este me indicó que me sentara pero yo le ignoré nuevamente -como sea... tengo tu primer trabajo.
_____: Creí que mi estadía aquí eran "vacaciones" -dije divertida -no quiero trabajar.
Aro: No tienes alternativa querida, ahora perteneces a la familia.
______: Alto ahí, jamás perteneceré a tu familia. No se te olvide que estoy aquí porque me chantajeaste lo que da como resultado que yo te odie.
Aro: Que me odies, que me adores me da igual. Todos aquí tenemos deberes, tu misión será ir con Jane a Seattle; mis informantes me han dicho que tenemos espías y necesito saber quien los está enviando.
______: ¿Y?
Aro: No colmes mi paciencia, puedo hacer desaparecer tus lujos en un abrir y cerrar de ojos ¿entendido?
______: Como quieras -dije con fastidio.
Jane: Te espero en 5 minutos, te estaré esperando abajo -yo asentí -solo lleva lo necesario, estaremos 2 días fuera.
_____: Ok.
En una mochila metí 2 blusas, jeans, calcetines y un gorro. Al bajar pude observar que todos estaban en la entrada ya que nos despedirían, Alec se intentó acercar a mí pero fui más rápida y logré subirme al auto sin tener que soportar sus besos. Por su parte, Jane se despidió de todos y acto seguido subió al auto, condujo por varias horas hasta que por fin llegamos a Seattle, en todo este tiempo no había podido contactarme con Edward.
Jane: Si haces bien tu trabajo podrás ir a ver a tu familia -le miré sorprendida -he convencido a Aro así que no me decepciones. Tengo entendido que tus técnicas de tortura funcionan de maravilla.
______: Eso era antes, ahora mi vida es diferente.
Jane: Si quieres ver a tu familia entonces tendrás que recordar como actuabas antes.
_____: Lo intentaré...
El resto del camino no dije nada, me mantuve en silencio.
Narra James:
Me encontraba sentado bebiendo una cerveza cuando unas manos acariciaron mi espalda, al girarme para ver de quien eran esas manos pude observar que se trataba de Mariane, ella me sonrió y se sentó a mi lado, cruzó sus piernas.
Mariane: Hola James -dijo coquetamente.
James: Hola
Mariane: ¿Así saludas a una vieja amiga? -cuando estuve a punto de contestarle no pude, Mariane me besó con tanta desesperación y me sentía dolido con ______ así que le seguí el beso.
James: Mariane...
Mariane: Shh... podemos divertirnos un rato, claro... si tu quieres.
Tenía el corazón devastado porque ______ me había abandonado con Alec ¿debía serle fiel a este sentimiento? a pesar de que ella me dejó en claro que está ahí por su propia voluntad, una parte de mí sentía que eso era mentira pero por otra parte ¿y si era verdad? ¿y si sus sentimientos cambiaron? ¿y si no soy suficiente para ella?
James: Debo irme -pagué y caminé en dirección a la puerta.
Mariane: Pero James....
Pese a todo lo que estaba pasando, algo me decía que ______ aún me amaba. Probablemente Edward quería que yo dudara de ella, de ese modo no la buscaría y así no me pondría en peligro; miré mi celular e intenté comunicarme con ella pero no contestaba, intenté una vez más y hubo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
Fiksi PenggemarLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...