32

180 12 0
                                    

Narra James:

Después de aquel beso ________ se fue sin decirme absolutamente nada, ¿con quién carajos estaba? los celos me estaban matando, sin embargo en estos momentos yo no soy nadie para pedirle explicaciones de lo que está haciendo con su vida, es más...debe estar odiándome por haberme casado con Victoria, me siento como un estúpido por haberle mentido, no sé si algún día pueda perdonarme.

Victoria: Hola mi amor -su irritante voz hacía que mis oídos sangraran, ya no la soportaba -sabes, estuve pensando todo el día en ti, te extraño mucho... -Victoria depositó un beso en mi cuello y luego comenzó a desabotonar mi camisa -¿tú no me extrañas?

James: Estoy cansado Victoria -dije mientras me levantaba de la cama -ella intentó jalarme pero yo era más fuerte.

Victoria: James tengo necesidades... -ella sonrió -y sé que tú también las tienes.

James: Sí las tengo pero justamente estos días ya no las tengo ¿Qué raro no? -su expresión coqueta cambió a un semblante más serio, rodó los ojos.

Victoria: Estamos casados..... ¿quieres que yo busque consuelo en otros brazos? -preguntó -porque sabes que puedo hacerlo y espero que si lo hago no me reclames nada ya que todo esto sería por tu culpa, por tu maldita culpa.

James: Adelante querida, nadie te detiene -dije con diversión -haz lo que quieras, créeme que no te reclamaré nada, es más ni siquiera te tomes la molestia de avisarme, la puerta está abierta.

Victoria: Está bien, no te presionaré... iré a dar una vuelta y probablemente no regrese hasta mañana -dijo con fastidio. 

Pasaron como 10 minutos hasta que por fin la habitación se quedó en silencio, había paz... a pesar de que estaba enojado con Victoria había algo en lo que ella acertó, tengo necesidades como cualquier hombre pero... mis necesidades solo lo podía cubrir una persona y esa es _______, me moría por besar sus labios, por sentir su respiración, su olor, todo de ella me volvía loco, tal cual como un alcohólico cuando deja de beber por varios días y luego siente la necesidad de estar bebiendo una y otra vez, así me sentía. Estaba concentrado en mi habitación que no había escuchado que ________ estaba en la puerta de mi habitación.

_________: ¿Cómo estás?... ¿puedo pasar? -yo asentí. 

James: Estoy bien... me he alimentado hace rato -ella se limitó asentir -¿ ocurre algo? ¿o porque quieres hablar conmigo?

_______: Tú tienes el don de rastreo y lo necesito para encontrar a alguien. 

James: ¿Ese alguien es el vampiro con el que te reuniste hoy? ¿sentiste algo por él o...

________: No digas estupideces James, si me gustara no lo hubiese dejado ir. ¿Me ayudarás o no?

Yo asentí, le indiqué se sentara en la cama sin embargo ella prefirió estar en el sillón. Cerré la puerta y jalé el otro sillón para quedar frente a ella. Ahora llevaba su cabello suelto, le vi acomodarse un mechón... siempre lo hacía cuando se sentía nerviosa... se relamió los labios y miró el suelo. 

James: ¿Qué sabes de él? ¿Por qué sientes interés en que yo le busque? 

_________: Está involucrado en las desapariciones de los estudiantes... pero creo que el no es la mente maestra sino que está protegiendo a alguien. Riley simplemente es un títere pero siento que está cegado por algo o alguien.

James: ¿Qué sabes de él?

________ me contó a detalle todo lo que platicó con aquel vampiro, una parte de mí se tranquilizó ya que ella me había explicado con quién estaba en el instituto. Mientras ella hablaba no podía dejar de ver sus labios, me relamí los míos y me acerqué a ella para visualizar de cerca sus apuntes... ella no dijo nada, estaba concentrada platicándome de Riley. Por mi parte, me acerqué un poco más para sentir el olor a flores que emergía de sus cabellos, cuando estuvo a punto de colocar su mechón de cabello detrás de su oreja yo la detuve y lo hice por ella, su libreta estuvo a punto de caer pero ambos fuimos rápidos y la detuvimos cuando estaba a unos centímetros del suelo, nuestras manos se tocaron... sus hermosos ojos me miraron.

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora