«Capitulo 19»

562 73 64
                                    

Karol Sevilla; Los Ángeles

Agarre una de esas tantas copas de champan que ofrecían los camareros, me la tope de golpe, necesitaba el alcohol en mis venas, una de las cosas qui siempre tengo en cuenta es desconfiar de todos, pero no entiendo que me detiene hacerlo con la madre de ruggero.

—Te salvaste — me susurra Cristóbal al oído — nos veremos pronto dulcura — trata de tocarme pero me alejo

Iba a responderle cuando veo que se dirige directo a la camioneta, visualizo a las chicas que vi antes, siguen amarradas se las estas llevando, dejo la copa y corro hacia ellas — No te las vas a llevar.

Cristóbal voltea a verme con cara burlona — Y quien mierda eres tú para decirme que haces con mis chicas.

Ellas me miran muertas de miedo pidiéndome ayuda a gritos — Soy Karol Sevilla, una mujer muy importante, y cuando te dijo que los dejes libres no es una petición, es una orden.

— Eres muy ingenua niñata.

— Y tu muy imbécil, te conozco y se lo que quieres de ellas, pero no te lo voy a permitir — me acerco a las chicas tratando de desamarrarlas, empujo a sus hombres y llego a ellas.

En eso siento como un arma se porta en mi cabeza — un movimiento más y te vuelo los sesos.

Me detuve en seco — Y si tu disparas me encargare de hacer tu vida un infierno — Ruggero le apunta con un arma.

— Pasquarelli — Cristóbal baja su arma y aprovecho para desatar a las demás chicas.

— No molestes a mi muñeca, ahora deja llevarnos a las demás chicas y no te hare nada.

— Crees que te tengo miedo — ríe burlonamente.

— Tienes mucho por perder y lo sabes, deja en paz a mi novia — ¿novia? sonreí mirando al suelo un momento.

Llevo a las chicas al costado de ruggero y les digo que me esperen adentro de la fiesta — No sabes lo que haces Karol, me las voy a cobrar.

— Déjate de payasadas Cristobal, sabes muy bien que te tenemos en la palma de nuestra mano — Habla Eva y por primera vez lo veo temblar, que ha pasado aquí.

— Tranquila Evita ya me voy, disfruten su estúpida fiesta.

Volteo donde ruggero — gracias por ayudarme — el asiente abrazándome, yo sonrió y nos dimos un tierno beso.

— Quiero hablar con karol un momento — Eva, viene detrás de nosotros, nos separamos de ruggero y empezamos.

— No se que me tengas que decir, pero que mierda fue eso como controlaste a Cristóbal, y porque Ruggero tenía un arma, acaso él sabe que somos guar...-

— shh — me callo — no tengo idea de donde saco el arma, yo solo vi que iba hacia ti, y me dispuse a seguirlo por si pasaba algo, recuerda que trabajamos para protegernos, no para enamorarnos.

— Mira quien lo dice — es tan cínica.

— Sabes cuál es la diferencia entre tu y yo, tú eres fuerte y yo soy débil, amo a Rafaela con todo mi corazón, no sé qué sientas por Ruggero peor estoy segura que si te dieran a elegir entre el o mucho dinero no lo escogerías.

— Eso que tiene que ver.

— Que tú eres tan fuerte que podrías vivir sin él, yo no, no soy tan recia, lo vas entender algún día.

— Tu solo te enamoraste eso no está mal.

— Y en eso tienes razón, no está mal que me haya enamorado de Rafaela está mal, saber que todo es una mentira, siempre fue una farsa, y todo lo que tú dices tener también lo es, y cuando salgas de tu burbuja, dañaras a todos, y eso no te lo voy a permitir.

— Si escuchas lo que estás hablando.

— Yo sé porque te lo digo — me deja con la palabra en la boca y sale de ahí.

— "En parte tiene razón, sabes que si te dieran dinero por ruggero aceptarías"— demonio

— "Eso es mentira, ya paso y no lo hizo" — ángel

— Es porque está enamorada de él, pero cuando ruggero te falle karol, serás la primera en tratar de derrumbarlo. — demonio

Cállense ambos, esto era uno de los motivos por los cuales no podia enamorarme.

— "No puedes ocultar a la verdadera Karol Sevilla por mucho tiempo" — demonio.

Quien soy realmente, fingí por mucho tiempo una personalidad que no es la mía, deje de usar ropa de marca, de maquinarme como quería, deje muchas cosas por fingir ser algo para ruggero, es momento de volver y que se enamore de la verdadera Karol.

Vamos a jugar póker, y hoy no me voy de aquí hasta ganar.

Ruggero Pasquarelli; Los Ángeles.

Hace unas semanas me enteré que el hermano de una chica con las que estuve, es narcotraficantes, trata de blancas para hacer exacto aun no entiendo como mi madre pudo hacer un trato con ese señor.

Está de más decir que no voy a permitió que le pase algo a karol, por ella soy capaz de todo, y sé que es muy pronto para confiar ciegamente en ella, pero sé que no me va a fallar.

— Necesitamos hablar — llega Valentina a mi costado.

— Es sobre el dinero de la recaudación — pregunto y ella asiente, con Valentina no tengo ningún problema, entendió la situación y o respeta, lo único que quiere es que su proyecto siga adelante.

— Como sabrás me voy de viaje hoy, el vuelo se adelantó y no vuelvo por un par de semanas, necesito que Agustín me pase todos los informes de los avances de los niños, las estadísticas del dinero tú las manejas.

— No hay problema, lo que creo que vendría mejor, es que mientras se construye la planta en tu universidad, sigamos con la propaganda de talleres voluntariados, para el aprendizaje de señas.

— Perfecto — me da un beso en el cachete como despedida — te veo en dos semanas Matteo.

¿Matteo?; como es que ella sabe que antes me llamaba así.

— Valentina

(...)

Hola hermosas, bueno como ya sabrán hoy se estrenó Úsame de Ruggero, aun no la veo porque esto se editó más temprano pero talvez la canción ya salió, nos leemos al rato porque hay más capitulos, los amo.

Dedicación: Ana

By: Antho 

Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora