«Capitulo 36»

399 55 59
                                    

Maratón 2/5

Karol Sevilla; Los Ángeles

Entramos al departamento sin romper el beso, sus manos bajaban desde mi espalda hasta mi trasero, los apretó fuertemente y ahí donde solté un jadeo, me alzo ágilmente, rodee mis piernas en su cintura, acariciaba su cuello luego sus rulos, seguíamos en nuestra burbuja de pasión.

Caímos al mueble de la sala, yo encima de él meneando mis caderas al ritmo de nuestros besos, alzo mi vestido lentamente, rozando la tanga que tenía puesta haciendo jadear por un momento, dejaba mis besos en su cuello algunos suaves, otros fuertes, sentí como el cierre bajaba lentamente, y adiós vestido.

Nos miramos por un momento, analizándonos perdidos en la lujuria y la pasión que cargaban nuestros cuerpos, el cómo mis manos se dirigieron a su camisa, botón tras botón a la espera de poder ver esos preciosos abdominales.

Mis manos en su regreso desnudo, mientras lamia cada uno de sus cuadros, el desabrocho mi brasier soltando a mis nenas, quede abajo, me agarre con fuerza a los costados y empezó a chupar lentamente cada parte de mi seno, cada uno de sus movimientos me hacían gemir de placer, quería más, quería tenerlo dentro de mí por siempre.

Aproveche que me dejaba besos húmedos en el cuello, para que puede desabrochar el cinturón, baje su pantalón, su miembro estaba completamente erecto, mi mano entro dentro de su bóxer, manoseándolo de arriba abajo, en un arrebato de placer, me volteo sentándose en el mueble, rompiendo mi tanga, sentándome dentro de su amiguito.

Una de sus manos en mi abdomen desnudo, mientras la otra manoseaba mi pezón de manera circular, yo lo tenía agarrado del cuello, moviendo rápidamente, dando saltitos que me hacían gozar cada maldito segundo — Di que eres mía — susurro con voz ronca

— Soy completamente tuya — cerrando los ojos para disfrutar más

— Di que amas.

— Te amo — hizo un movimiento raro que me lleno de excitación — Oh dios, claro que te amo.

Nosotros seguimos en nuestra onda, una burbuja llena de deseo, pasión y lujuria, cada vez iba más rápido, estoy a nada de llegar — córrete para mi nena — apretó uno de mis pezones y eso hizo que terminar de llegar a mi orgasmo.

Al segundo el termino de correrse, sentí su rico líquido seminal dentro de mí, mordí mi labio para evitar gritar, pero esto no terminaba aquí entre más besos y caricias, llegamos a la habitación, cerrando la puerta, terminando de hacer todo lo que está prohibido en esta vida.

[...]

Ruggero Pasquarelli; Los Ángeles

Ha pasado un mes desde que Karol y yo hemos vuelto a intentarlo, a decir verdad, me cole en su departamento, me encanta despertar con ella todas las mañanas, el solo ver lo calmada que se ve, es como un angelito, uno que es solo para mí, hoy no me deleite con esa vista, supongo que ya se habrá levantado y lo confirmo cuando huelo el café a la distancia, sobo mis ojos con mis manos al llegar y verla con sus audífonos escuchando música — Buen día nena — la saludo con un beso

— Buen día príncipe — me sonríe — prepare unas tostadas de queso buenísimas — me sirve un poco en un plato y al costado mi café.

La veo moverse rápido esta apurada — Tienes turno hoy — le pregunto y asiente.

— No, pero quiero ir porque es el cumple de una de las chicas y darán pastel gratis, nadie rechaza el paste gratis — dice

— Comprendo — sorbo un poco de mi café, dejándola pensativa

— Tu tenías planes, o que — pregunta nerviosa, como si hubiera malogrado algo cuando no es así.

— Solo quería llevarte a la empresa para decirte unas cosas, pero puede esperar. — me a sincero, ella duda un poco y al final opta por creerme.

— Bueno ya me voy, iré a verte al trabajo después — me da un beso rápido, toma las llaves, me mira desde la puerta — te amo — grita.

— Te amo más — le digo

Ahora que estoy solo, busco mi teléfono, creo que Delfina me puede ayudar con lo que estoy pensando.

[...]

Karol Sevilla; Los Ángeles

Terminamos de cantar el happy birthday, el pastel se partió, falta tres horas para que termine mi turno, termino de comer el pastel, boto el plato de plástico en el basurero y me encuentro con Doña Miriam.

— Linda, ya es hora de que te vayas — me dice la anciana.

— Me falta unas horas aún.

— Hoy no es tú día de trabajo, eres muy linda por venir a trabajar gratis pero no te puedo tener aquí. — me dice honesta y comprendo

— Entonces la veo el lunes. — ella asiente, me despido, tomo mis cosas y salgo directo a mi departamento.

Ya estoy cambiada, no pensaban que iba a ir a la empresa con esas fachas, no que verguenza, algo que nunca perderé será el buen gusto en la ropa, llegue al piso de la oficina de mi novio — Buenas tardes Señora Pasquarelli — me recibe Malena.

— Buenas tardes Malena, puedo pasar — le pregunto y ella duda por un segundo.

— Es que el señor está en una reunión con la diseñadora grafica — ¿diseñadora gráfica?, es mujer

— Desde que hora están ahí — le pregunto y ella no me sabe dar una respuesta — Voy a entrar

— No — dice desde su escritorio, pero ya es muy tarde, estoy dentro de la oficina.

— Amor — dice ruggero nervioso, que está pasando aquí

— Me dijiste que viniera, salí temprano ya estoy aquí nene — le digo antes de darle un beso en los labios, delante de esa chica.

— Bueno te presento — dice señalándome a la mujer esta — Karol, ella es Delfina — ambas nos damos la mano mirándonos fijamente como si nos fuéramos a matar, ese tipo de tensiones que solo sentimos las mujeres.

— Un gusto — habla ella

— Igualmente — termino y nos soltamos las manos.

— Nos da un momento Delfi — ¿Delfi? que linda confianza señor, ahora que estamos juntos lo miro algo enfandada y él lo nota.

— Es la novia de Agustín — dice defendiéndose y eso no me ayuda a bajar mis celos porque ese tipo de mujeres puede ser novia hasta de Leonardo DiCaprio y le seria infiel con mi bombón italiano

— No dije nada — me justifico

— Tu cara — me dice, algo cómico y yo no le veo lo chistoso

— Al grano — le digo — que paso — le pregunto.

— Es sobre tu trabajo en el Starbucks, creo que tienes tu dinero y lo puedes usar — lo iba a parar, pero me niega y lo dejo hablar — sé que quieres trabajar por eso te llama, el proyecto de Valentina quedo fuera de servicio desde su muerte, y perdemos dinero cada segundo, Agustín dice que necesitamos volver con el negocio de Mike, pero ahora es tuyo entonces.

— Quieres que dirija mi propia empresa

— Así es, entonces, aceptas

[...]

Ese hot, señoras ni yo me lo creí, en fin, no soy quien digo ser, ahre, nos leemos al ratico, los amo bebes.

Instagram: antholvsruggarol

Dedicación: Mel

By:Anthonella 

Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora