Maratón:3/3
Explicaciones - Parte 3
Rafaela Pasquarelli; Los Ángeles
Mi madre me obligo a esto, ella me hizo odiar lo que más amaba, a ruggero, era mi hermano, la única persona que amaba de esta familia, pero ella siempre destruye lo que toca, ella me convirtió en este monstruo.
— Cuales son los planes ahora.
— Hacer atentados
— Que planeas
— Ya lo veras
[...]
Atentado uno:
Vamos a mandar a los hombres de Cristóbal a que traten de matar a ruggero, esperemos que Karol sea eficiente y no lo permita, igual la primera en recibir una bala tiene que ser la secretaria, Cythia.
— Como sabemos que Karol no matara a tu hermano — pregunta Eva, todos estos planes vamos a la suerte, no sabemos cómo es que ella reaccione en si
— Ni idea, debemos confiar, igual al final de todo, tienen la orden de no matarlo
— Espero que Cristóbal sepa manejar a sus hombres.
[...]
Atentado dos:
— Se van a ir a la casa de playa, esa de Agustín, Ruggero quiere llevarla y ella acepto al parecer— Esto me sirve, pueden pasar una linda noche juntos.
— Bueno se odian, entonces dormirán en habitaciones separadas — como podemos hacer para que terminen en la misma cama.
— Enviemos a un tipo que los asusten, eso hará que se quieran proteger, además Karol tiene que hacer su trabajo
— Que buena idea amor — termino de darle un beso dispuesta a llamar a Cristóbal
[...]
Atentado tres:
No paso nada en la casa de playa, no como lo pensamos, necesito que tengan un encuentro más carnal, tomo mi teléfono y marco a mi novia — Eva
—Mande
— Necesito que los encierres en el congelador, pídele Amanda que mande a karol por una carne, y que ruggero llego o no se, tu ve como le haces.
— ¿Cuánto tiempo tienen que estar encerrados?
— No lose, media hora, después de eso, los interrumpes, diciéndoles que me dispararon, ya estoy en la clinica.
— Bien nos vemos ahí amor
— Te amo
— Yo más nena
[...]
Atentado cuatro:
Supuestamente me disparan, y ahora tengo a ruggero aquí cuestionándose porque le gusta karol, al parecer el plan va saliendo mejor de lo que pensaba, le doy unos consejos de que valla por ella, necesito que se enamoren, mientras más rápido mejor.
Cambio de planes, esa maldita no quiere nada con ruggero, no entiendo el porqué, algo aquí no me cuadra, están fallando más cosas de las que pensé, necesito una ayuda extra
[...]
Atentado cinco:
Llego la rubia al plan, los celos suelen ser muy fuertes, veamos qué tan resistente es karol en este aspecto, esa peli teñida no sabe que la usamos, y que solo cole sus papeles del proyecto para que me ayudara con todo esto, veamos como sale todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Contrato ©
Acak"El silencio y los secretos son el inicio de mi aventura, no todo es lo que parece y no soy tan buena como todos creían" - Karol Sevilla. "No voy a cambiar por una mujer jamás, créeme no serás la excepción" - Ruggero Pasquarelli. "El dinero es lo má...