Últimos capítulos
Karol Sevilla, Los Ángeles.
Bajé de la camioneta algo sorprendida, Ruggero venía en brazos con la bebé desde la esquina, cerré el auto y me dirigí hacia ellos — Amor donde estaban — pregunté dándole un beso en los labios.
— La lleve al parque de aquí a la vuelta — asiento aliviada me gusta saber que él también se está encariñando con ella, ósea no quiero obligarlo a tener un hijo que no es suyo.
— Compre unas cosas en el super, ayúdame a bajarlas — le pido y me confirma con gesto afirmativo, me da a la bebe y empezamos a subir con todo a la casa.
Sigo meciendo a esta hermosura, ya se despertó, pero está tranquila, Ruggero saca los productos de la bolsa — Y esto — pregunta por las cremas que traje
—Es para desinfectarle, dentro de nada le va a empezar a caer el cordón umbilical y tenemos que echarle eso, o bueno eso me dijo Karina.
—Quien es Karina — me dice acomodando todo
— Una madre que me encontré en el supermercado, me ayudó con todo esto, una muy linda persona, lástima que se me olvidó pedirle el número, bueno quedará en la lista de personas que conoces en la calle y no vuelves a ver jamás.
—Esas listas son largas a veces — dice burlón — dame a mi hija.
Me sorprendo por el comentario, pero lo acepto, se la pasó delicadamente — No tenemos una cuna — le digo subiendo las escaleras camino al cuarto.
—Dormirá con nosotros, ahora no sé cómo — dice al sentarse a un costado de la cama, con la bebe — compraste un chupón
Asiento y salgo a buscarlo, se lo pongo en la boquita a mi nena — Es hermosa — confieso — hasta se parece a ti.
— Lo sé, quítate ese vestido, ponte cómoda, veamos una película aquí en el cuarto, los tres abrazaditos.
Sonrió ante su propuesta, agarró una de sus playeras, quito mi vestido, al igual que el brasier, ahora me encuentro cómoda con usando solo esta prenda que me llega más abajo de mis muslos.
Hago mi famoso chongo mientras bajo a la cocina, Karina me explico que los bebés suelen llorar de noche por muchas cosas, tengo que estar preparada para todo, agarro lo necesario y subo a la habitación para encontrarme con la escena más tierna, Ruggero jugando con mi hija.
Porque es mi hija, no importa lo que diga un puto papel, ella es mía, y si la ley está en contra de eso, habrá problemas y muy grandes.
—Crees que se dé cuenta de la película que vemos — pregunta mientas acomodo los pañales y el biberón en mi mesita de noche.
—No tengo idea, pero pon algo animado, de seguro la engancha — el asiente y empieza a buscar.
—Ya se veamos las películas de barbie — dice emocionado, y me rio burlonamente.
—Barbie?— preguntó sacada de onda — aún recuerdo tu mini obsesión por esa muñeca.
— Es que ella puede ser lo que quiera ser, y yo no quería ser huérfano.
— Golpe bajo señor — le digo y él se burla — ya ni me acuerdo porque te gustaban tanto.
—La primera vez que me adoptaron, tenía una hermana mayor que veía barbie todo el tiempo, y pues me gustaba ver las películas con ella, hasta que sufrimos el accidente, todos murieron y pase al internado de nuevo contigo — Es algo triste saber que toda la familia que tuvo algún día ruggero ya no esté mas con él.
ESTÁS LEYENDO
Contrato ©
Sonstiges"El silencio y los secretos son el inicio de mi aventura, no todo es lo que parece y no soy tan buena como todos creían" - Karol Sevilla. "No voy a cambiar por una mujer jamás, créeme no serás la excepción" - Ruggero Pasquarelli. "El dinero es lo má...