Maratón:1/3
Explicaciones - Parte 1
Rafaela Pasquarelli; Los Angeles - 11 años antes
Hay días en los que siento que no pertenezco a esta familia, mamá siempre me lo recalca, soy su mayor decepción desde el momento que supo que sería mujer me odia, pero no se preocupen ya estoy luchando contra eso, la puerta se cierra de golpe, huyo debajo de mi cama al saber que va a pasar, nuevamente peleando, tapo mis oídos, aunque igual se escuchan sus gritos.
—¡No me importa Bruno! — escucho gritar a mi madre —¡No me interesa si no puedo volver a tener hijos! ¡Quiero un hijo, uno que sea hombre, que maneja la empresa, no una niña, no Rafaela, ella no sirve para nada más que jugar con sus muñequitas!
— ¡Es una niña por dios! — me defiende mi padre y suelto una lagrima — ¡Es nuestra hija!
— ¡Ahí te equivocas! — ríe burlonamente — ¡Es tu hija, porque de mí no salió y lo sabes!
— ¡Tú la aceptaste, no te vengas a quejar ahora!
— ¡Si me da la gana lo hago! — golpea la mesa — ¡Ella no se va a quedar con el dinero de mi familia, porque te recuerdo que todo este imperio de empresas es mío!
— ¡Y que quieres hacer ahora!
— ¡Vamos adoptar un niño, que tenga 10 o 11 años, necesito que sea mayor que Rafaela!
Era hoy, aunque sabía que ese niño me reemplazaría del todo, me lo merecía, soy mujer, nos reemplaza un hombre siempre.
— Mira — se acerca mi madre con el niño de rulos — Ella es tu hermana.
— Hola soy Rafaela — digo algo triste
— Soy Matteo — está a nada de darme la mano, pero mi mamá niega.
— Es Ruggero, Ruggero Pasquarelli.
— Bueno Ruggero, te muestro tu habitación vamos.
Corrimos a su cuarto, no está decorado aun, mamá quería esperar a ver que pensaba él sobre la habitación nueva — No te molesta que este aquí — dice de repente y lo pienso por un momento, sinceramente si, pero que puedo hacer, me acostumbrare
— Algo — soy honesta — pero sé que no tienes la culpa y esta cool, tener alguien con quien jugar — sonrió, pero veo su mirada triste — que tienes, extrañas a alguien del internado.
— Mi novia — dice y yo me sorprendo, apenas tiene 10 años.
— Tienes novia — me emociono, mis amigas no tienen novio, este tema es nuevo, pero interesante
— Si se llama Luna ella es de ....
Y seguimos conversando, todo el día, mi relación con el mejoro, ya no lo veía como un extraño era mi hermano mayor, el mejor de todos
[...]
Otra vez están peleándose, escucho que es mi culpa, Ruggero solo me trata de tranquilizar, en eso veo como mi madre me toma de la mano y me lleva legos — No me quiero ir.
— Tu no mandas — me dice — sube al auto yo niego rápidamente
Ignora mi propuesta y me coloca en la parte del copiloto, mis intentos por salir son inútiles — déjame con mi papá por favor, quiero a mi hermano — empiezo a lloras.
— No llores — dice irritada al entrar al vehículo — si sigues así te voy a pegar para que se te quite.
Trato de aguantar mis lagrimas lo más posible pero suelto un sollozo y voltea a verme molesta — lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Contrato ©
Aléatoire"El silencio y los secretos son el inicio de mi aventura, no todo es lo que parece y no soy tan buena como todos creían" - Karol Sevilla. "No voy a cambiar por una mujer jamás, créeme no serás la excepción" - Ruggero Pasquarelli. "El dinero es lo má...