Maratón:2/3
Explicaciones - Parte 2
Rafaela Pasquarelli; Los Angeles - 18 meses antes
Aun no entiendo cómo es que voy hacer esto, pero ya estoy aquí, luche contra toda mi moral, pero fue imposible el dinero me carcome, y necesito cada día más, no soy dueña de nada, por ahora, pero tranquilos eso va a cambiar pronto, empecemos con la fase uno de mi plan, encontrar la debilidad de mi hermanito.
— Rafaela Pasquarelli — veo a una mejor esvelta de cabello negro, caminando hacia mí.
— Esa soy yo — asiento sonriendo
— Un gusto, Eva Castillo — me da la mano en forma de saludo, para proceder a sentarse conmigo
— Voy a ir al grano, me dijeron que es una de las mejores detectives de la ciudad y quiero saber el paradero de una persona.
— Que datos tiene.
Busco en mi bolsa los papeles con la información — De este internado, salió un niño se llamaba Matteo y ahora es mi hermano Ruggero Pasquarelli, el punto es que en el mismo lugar se encuentra una chica, llamada Luna, quiero su paradero, toda la información posible.
— Comprendo — asiente — me va a tomar tiempo, pero no es imposible, algo más — dice guardando los papeles y niego — entonces nos vemos cuando tenga resultados
— Espero que sea pronto — ambas salimos de la cafetería, cada una con un camino distinto, pero la misma misión, encontrar a la tan Luna.
[...]
Eva me llamo con urgencia, al parecer encontró lo que necesito o a quien necesito — Karol Sevilla — dice de golpe soltando los papeles a la mesa — ella es la chica que buscas
Ojeo las paginas rápidamente — ¿tiene dinero? — esto malogra mis planes
— Si — confirma Eva — Tuvo un momento de suerte, se volvió millonaria de la noche a la mañana.
— Maldición — golpeo la mesa — tiene dinero, no la puedo extorsionar.
— Quítale el dinero — dice Eva como si fuera algo fácil.
— No soy dios — le recalco
— Losé — ríe burlonamente — es eso que pensé que eras más inteligente, no sé qué quieres hacer con esta chica, pero hay muchas formas en las que puede perder toda esa lana.
[...]
A mí no me da miedo nada, con tal de conseguir lo que quiero soy capaz de todo, incluso meterme a la boca del lobo, suspiro resignada y continúo caminando — Quiero ver a Cristóbal Hunter.
— Tiene cita — dice uno de sus guardias
— Es algo muy urgente, dígale que la dueña de Pasquarelli's Industry está aquí.
Fue algo tardado, pero logre localizarlo, le explique mi plan y accedió contento al saber quién era la chica que se iba a follar, o mejor dicho consolar — Necesito un estafador, alguien que la enamore y le robe todo su dinero.
— Hay un chico — asiente — Michael Ronda
Lo pienso por un momento y acepto — Que venga el lunes, le daré instrucciones.
[...]
El plan avanza a la perfección, Karol ya está enamorada del tipo ese, no puedo creer que desgaste seis meses en esta estupidez, pero bueno, vale la pena al final de todo, además aun no me graduó
ESTÁS LEYENDO
Contrato ©
Diversos"El silencio y los secretos son el inicio de mi aventura, no todo es lo que parece y no soy tan buena como todos creían" - Karol Sevilla. "No voy a cambiar por una mujer jamás, créeme no serás la excepción" - Ruggero Pasquarelli. "El dinero es lo má...