Maratón 3/5
Karol Sevilla; Los Ángeles
Una de las razones por la cuales compre los terrenos para las casas, era alquilarlos, ese dinero en menos de un año recuperaba mi inversión, el plan siempre fue generar ingresos para poner mi propio casino aquí en Los Ángeles, pero ahora que ya dejé esas mañas, no sé si sea lo más conveniente — Es algo complicado, sabes — le respondo.
— Lose, tómatelo con calma — me dice — no quiero presionarte lo siento, me equivoque — mira al suelo, mientras suspira resignado a mi respuesta.
—Ey — toco sus manos — no estés así, no es tu culpa, soy yo, creo que, si vuelvo al tema de las casas, el dinero volverá, y ahora si tendré lo subiente para un casino, ese era mi sueño y ahora solo lo veo como mi entrada a la perdición.
— Pues no los juntes, yo estoy aquí, no dejare que vuelvas a eso si no quieres, este es tu negocio, tu proyecto, no puedes dejar todo a la mitad por un obstáculo — pienso las coas un momento
— Bien — digo sonriente — me convenciste, pero ahora quiero todos los detalles, voy a estar en esto por completo.
— Primero te informo que tendrás tu propia oficina y un grupo de personas especialistas que te ayudaran en todo — un piso en esta empresa para mi sola, dios es mucho que procesar.
— Me encanta — sonrió — pero ahora si me dices quien era ella.
— Bueno, ella es Delfi — lo piensa mejor — Delfina — dice al final — es nuestra diseñadora gráfica de la empresa, ha creado desde el logo de la marca, hasta el diseño de interiores de cada piso.
Observo mejor la oficina y no voy a negar que tiene un buen gusto, me encanta como combinan los colores, no está mal — ella en que me ayudaría.
— Quiero que amueblemos todas tus casas — me dice
— Las 40 casas, más el departamento que ese divide en 60 apartamentos — le digo y el asiente
— Es para que el costo de rentabilidad suba, ahora habla con ella dile lo que quieres en cada una de tus propiedades, se consiguiera el dinero y empezaremos a trabajar en ...
Me da el espacio para decir el nombre de mi empresa — Sevilla's Home
— Exacto — marca el número 4 del teléfono — Malena, dile a Delfina que pase — le explica a su secretaria.
La esvelta chica entra por la puerta con una sonrisa algo falsa a mi parecer, a ruggero le sale una llamada y nos dice que vallamos hablando.
— Bueno ruggero ya te puso en contexto — me dice.
— Primero que nada, no me tutees, soy tu jefa, si te llevas así con mi novio es caso tuyo, pero a mí me respetas, segundo no me hagas preguntas personales, tercero lo que mando lo haces, si no contrato a otra persona y listo no estoy para berrinches ni opiniones que no necesito.
— No se preocupe — dice algo molesta.
— Tengo 40 casas a mi nombre, más un apartamento con 60 depas adentro de él, quiero que sean casas modernas, utiliza lunas, y los lugares pequeños conviértelos en lo más espacioso posible, la iluminación es muy importante encárgate de eso también, los colores te los dejo a ti, cada casa tiene un estilo.
— Pondré algunas cosas neutras, ya que no sabemos quiénes ingresaran a las casas o departamentos.
— Okey, ponlo en la lista.
— Se que no quiere que pregunte, pero, como es que de la noche a la mañana tiene 40 casas en un terreno céntrico.
— Ya te dije que no es de tu incumbencia chiquita, quiero que dejes de preguntar y te pongas a trabajar, en la decoración de mis casas, y te recuerdo por si se te olvida — dijo mirando a ruggero atreves del vidrio — las casas son mías, y el también.
Se queda muda apuntando algo en su agenda — Apunta ahí bien grande, no acostarse con el novio de mi jefa, quedo claro.
— Como el agua.
A mi ninguna mocosa va a venir a meterse en mi relación, no soy la mujer que pelea por hombres, pero bueno ya no soy lo que era antes.
[...]
Hoy es nuestro día libre, mejor dicho, nuestro perfecto sábado, ruggero me levanto muy temprano con unas mochilas llenas de ropa y cosas para acampar, a este loco se le ocurrió que sería buena idea que nos quedemos una noche fuera de casa, lo único lindo del lugar es la hermosa cascada que cae desde lo alto — Creo que es aquí nena.
A lo lejos escucho como el agua cae desde lo alto — Si creo que ya llegamos — confirmo al ver lo hermosa que es esta maravilla de la naturaleza, y como lo imagine completamente solos
A decir verdad, quien acamparía en invierno, nadie, solo nosotros, dos locos que quieren vivir todas sus experiencias juntos — quieres comer o armar la carpa.
— Quiero comer — digo rápidamente
— Lo que ordene la princesa — dice amablemente, dejamos las cosas, y tendimos la manta al costado de la cascada, no hay mucho sol, pero el aire es fresco se siente bien y la compañía es mejor
— Pan con pollo — me da el mío — uno para ti y uno para mí — nos sentamos en el césped y empezamos a comer.
— Me gusta cómo se ven tus ojos en el sol — confieso y él sonríe, no mentía esos hermosos ojos marones combinada con esa luz solar es magia.
— A mí me gustas tú — me hecho unas carcajadas y el me calla con mi beso — sabes a mayonesa.
— Ay que alago — el digo.
— Tu eres deliciosa en todos los sentidos — dice coqueto, yo solo dejo muchos besitos en su cachete, me hecho en su hombro mientras el acaricia mi cabello.
Terminamos de comer, y empezamos armar la carpa — Ey cuidado — me dice antes de que me pique con la vara en el ojo — eres muy despistada nena.
— Mejor hazlo tu — le digo suplicante
— Que me darás a cambio — sonríe de manera coqueta
— Ya lo veras — empiezo a quitar mi playera al igual que mi short quedando en mi hermoso bikini color rojo.
— A bueno — dice casi babeando al verme
— Tú me alcanza va — digo antes de lanzarme un clavado en la cascada, hace el amague de querer venir, pero niego — termina tu trabajo y tendrás tu premio rey.
— Espérame entonces.
— Te espero mi amor.
[...]
Como van agarrando esta maratón, yo creo que será de sus favoritas, faltan dos caps que son muy lindos, a decir verdad, pero bueno, nos leemos al ratico, las amo nenas.
Instagram:antholvsrugarol
Dedicación: Rose
By: Anthonella
ESTÁS LEYENDO
Contrato ©
Random"El silencio y los secretos son el inicio de mi aventura, no todo es lo que parece y no soy tan buena como todos creían" - Karol Sevilla. "No voy a cambiar por una mujer jamás, créeme no serás la excepción" - Ruggero Pasquarelli. "El dinero es lo má...