«Capitulo 49»

362 47 24
                                    

Ultimos capitulos - Maratón final 2/4

Karina Ramirez; Los Ángeles.

La tensión sube al nivel máximo, quiero creer que no estoy nerviosa, pero evaluando cada cosa me doy cuenta que hay una mínima posibilidad que perdamos, y todo esto depende de cómo mostremos la situación.

— ¿Como conoció al Sr. Ruggero Pasquarelli?

— Una noche salí a un bar con unas amigas, era una despedida de soltera, él estaba en la barra me parecía un chico guapo por lo que decidí coquetearle.

— Después de que ustedes se acostaran, ¿supo algo de él?

— No, fue solo una noche loca.

— ¿Cuándo supo que estaba embarazada?

— A los dos meses empecé a vomitar y tener mareos, una amiga me compro una prueba en la farmacia y lo confirme.

— ¿Porque no llamo al Sr. Pasquarelli?

— No quería que lo supiera, sabía que podía criar a mi hija sola.

— Comprendo, ¿Hace cuantos meses despertó del coma?

— 7 meses.

— ¿Que le dijo su madre cuando pregunto por su hija?

— La verdad, la única verdad, ese hombre se había llevado a mi hija y había separado de mi madre.

— Tiene pruebas de que eso es cierto.

— Confió en mi madre.

— Y yo confió que esta corte deje a Selene con sus padres que la criaron, no me malentiendan a lo que voy es que no tiene como demostrar que lo que dice su madre es cierto.

— Ella jamás entregaría a mi hija.

— ¿Como reacciono su madre al saber que estaba embarazada?

— Me voto de la casa, soy muy joven según ella iba arruinar mi vida, pero todo eso desapareció cuando supo que iba hacer una niña, viendo su primera ecografía, escuchando sus latidos en una de esas máquinas.

— Hemos comprobado que el supuesto dinero que le dio mi cliente a su mamá es falso, porque cree que no mentiría respecto a cómo sucedieron las cosas.

— Fuera de lo que paso, ella es mi madre, nunca haría nada para hacerme daño, ella solo quería ayudarme, ese hombre le arranco de sus brazos a mi bebé — solloza un poco.

— ¿En que trabaja señorita Bianca?

— Soy contadora en el Banco Central.

— ¿Cuánto dinero gana al mes?

— 10 mil dólares.

— Ahora que usted sabe sobre el tratamiento que necesita Selene, ¿cree que su suelde le alcance?

— Se por donde quiere ir, quiere demostrar a la corte que mi nivel económico no es como los de ellos, y tiene razón, pero eso no quita que sea su madre y que este aquí peleando por mi hija.

— Limite a responder.

— No, no creo que pueda pagarle el tratamiento, pero también sé que ellos no permitirán que su hija lo abandone solo porque me la den, sé que me darán el dinero sufriente para que ella siga con lo que se le ordena.

— Si comprende lo que acaba de decir, me está dejando en clara que quiere que mis clientes mantengan a su hija porque ustedes no pueden — rio cínicamente — encima pide un alejamiento total, y que ellos mantendría a la niña sin poder verla, eso es cruel.

Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora