«Capitulo 11»

539 79 45
                                    

Ruggero Pasquarelli; Los Ángeles

Algo que odio con mi vida es romper mis reglas, pero ciertas personas lo valen, es martes y créanme que voy muy tarde a la empresa, sé que soy el jefe y puedo llegar cuando quiera, pero tengo responsabilidades y debo cumplirlas.

—Tomaras desayuno en la empresa — pregunta Valentina mientras se amarra su cabello.

—Si es super tarde, te veo mañana — ella asiente y nos damos un beso corto.

Salgo del departamento todo apurado, sigo pensando en cómo es que me retrase tanto o bueno si se, pero talvez no quiera decirlo, suelto una carcajada que se escucha en todo el estacionamiento, el eco a veces es impredecible.

El tráfico en Los Ángeles es terrible, sobre todo si son las 11:23 am, ya ven porque dijo que, si es tarde, cambio de ruta y me voy por un atajo que conozco me comeré un par de semáforos y llegare más temprano.

Como lo pensé esta libre, que lindo se siente manejar sin coches a tu alrededor, una camioneta con lunas polarizadas, se me cruza por enfrente, de esta baja un tipo con un arma, mi corazón está latiendo mil por hora.

—¡Bájate! — mientras hacía lo que pedía me imaginaba en todo lo que pasaría si yo me llegara a morir, es obvio que son los mismos tipos que la otra vez, prefiero que termine conmigo de una vez, si eso salva a mi hermana es lo mejor para todos.

Salí de coche — vi que son solo dos, uno en la camioneta como conductor y el segundo es el hipo de puta que me apunta con un arma — Llego tu hora niño rico.

Mire su arma y a los costados las calles no estaban vacías había algo de gente, alguien puede salir herido, pero nada me importo, en un movimiento alguien tome el arma, y hasta cierto punto no se si fue bueno o malo, ya que después de unos segundos sonó como una bala salida.

(...)

Karol Sevilla; Los Ángles.

Tengo la suerte de que no me agarre la cruda tan fuerte como a otras personas, con un baño se me pasa y ya está, estoy algo nerviosa no sé nada de ruggero desde ayer, pero supongo que quiere "privacidad"

"Lo que tu deberías hacer es treparte encima de él, besarlo y" — demonio

"Eso no es de dios" — ángel.

"No tener sexo en meses no es de dios, además ella lo vio primero que tanto drama con los códigos, ella le salva la vida, mínimo que le pague con placer" — demonio

"Eso es pecado" — ángel

"Pecado es tenerte como compañero, aburrido de mierda" — demonio

Estas idioteces me van a matar un día, ojalá el café me asiente mejor — Buen día — entra Eva — me informaron que ruggero no ha llegado a la empresa aún.

—Pero si son las — miro mi reloj de mano — 4:53 de la tarde — aquí hay algo raro.

— Con Valentina no está — me confirma.

— Como sabes eso — cuestiono

— Pues Agustín la llamo y lo último que se sabe es que salió más o menos a las 11 del departamento de tu amiguita.

No puede ser ¿dónde esta? ¿le habrá pasado algo? ¿Y si está muerto?, tengo mil preguntas sin una respuesta.

Mi celular suena, por dios no puede ser, estos son los números de la policía, para hacer exactos el FBI, tiemblo al cogerlo que no sea lo que estoy pensando por favor — Familiares de Ruggero Pasquarelli.

Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora