«Capitulo 35»

374 53 64
                                    

Maratón 1/5

Karol Sevilla, Los Ángeles.

"Hubo un momento en la cual éramos amigos, y después hubo un momento donde ya no lo fuimos más"

Esa frase identifica cada parte de nuestra relación porque pasamos de ser todo a nada, como dije las cosas se han vuelto complicadas — Sr. Pasquarelli, el notario.

Interrumpiéndonos en el momento justo Malena, aunque en parte le agradezco es obvio que él no siente lo mismo, no creo que me odie, es solo que ya no confía en mí y eso basta para lo que teníamos deje de funcionar — Buenas tardes — saluda un hombre joven, demasiado para que sea notario.

Mi contacto visual con el desconocido se hace más fuerte — Karol Sevilla — me presento dándole la mano.

— Es mi novia Manuel — dice Ruggero antes de que el chico me conteste el saludo.

Sonrió rápidamente — Buenos gustos como siempre — me analiza y porque no, yo a él, no es feo, pero no es Ruggero — Manuel Rivas.

La tensión tras la llegada de este hombre incrementó, procedimos a acelerar el proceso, me explicó que todo el dinero, las casas, y otras propiedades quedaban a mi nombre después de firmar unos papeles, solo tenía que ir a declarar en estos días, pero ese es otro tema.

Firmó cada hoja, al parecer todo está bien, ya tengo mi dinero de nuevo — Esta es mi tarjeta por si necesitas un abogado.

Sonrió amablemente, siento la presión de Ruggero cerca, el tipo se va y nuevamente quedamos solos, en un silencio incómodo.

—Bueno, yo ya me voy — tomo mi cartera y él me detiene, jalándome a su cuerpo.

—También te extraño nena — pasa un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, con una de sus manos me atrae para que choquen nuestros labios en un beso tierno, hace mucho no sentía sus labios, se siente bien volver a besarlo.

No quiero abrir los ojos, pero debo, lo veo sonreír, mientras yo sigo nerviosa sin saber que hacer, él toma la iniciativa abrazándome sorpresivamente, me relajo y empiezo a disfrutar de su presencia — perdóname — le digo.

Un par de lágrimas caen por mis ojos, el solo las limpia — Te quiero, más de lo que pensé, mi vida cambio por completo sin ti, te necesito, soy capaz de olvidar todo por ti.

— Te quiero — confío dándole un beso corto en los labios — sé que va hacer difícil volver a empezar donde nos quedamos, pero prometo que cambie, no soy más esa chica ambiciosa, lo juro.

—Te creo — me dice — por eso quiero que empecemos desde cero, como si no nos conociéramos — me gusta su propuesta volver a enamorarnos.

— Karol Sevilla — le entregó mi mano — su ordinaria chofer.

El ríe y yo aguanto mi risa — Dime Ruggero — la estrecha.

Recrear cómo nos conocimos es algo irónico, teniendo en cuenta que queremos otro inicio, pero bueno nosotros somos especiales — tengo junta todo el día, ¿quieres salir en la noche? — pregunta.

—Si, estoy libre — apuntó mi dirección en una nota — recógeme a las 9 — le guiño el ojo y salgo ahí algo coqueta.

Que empiece el juego de la seducción.

[...]

Aun no termino de decidir qué vestido usare, nunca tuve citas, siempre fluía espontáneamente, es la primera vez que idealizo todo, termino de echarme mis cremas corporales, al verme al espejo me doy cuenta que luzco increíble.

—Wouh — volteó y me doy con Ruggero en la puerta de habitación, ¿cómo entro?

—Que haces aquí — fue lo primero que dije algo exaltada.

—Tenemos una cita — dice obvio

— Eso ya lo sé, pero como entraste — caigo en cuenta mi estado, solo estoy con un encaje de ropa interior.

— Se te quedaron unas llaves en la mansión, pero hablemos de lo hermosa que estás. — sonrió irónica, me quiere provocar y lo está logrando.

— Solo llevó ropa interior — le recalcó y el asiente sonriente.

— Ay por Dios, como si no hubiera visto más que eso — trague en seco algo nerviosa.

— Bueno — me enfadé — sal de mi habitación — tomo su mano para sacarlo, pero es el más rápido que yo.

Me voltea, haciendo que le de mi espalda, sube una mano por mi cintura, mientras respira cerca del cuello, cierro los ojos al instante — Ponte el dorado, se te verá divino nena — susurra.

Y así de repente se fue, dejándome sola, preguntándome que mierda acaba de pasar.

[...]

La conversación en la cena es fabulosa, llevamos aquí media hora, disfrutando del vino y la linda velada en la terraza del restaurante — Y de la nada los autos explotaron.

—Si, Dios eso fue épico — las películas de acción son mis favoritas — un día de estoy tenemos que vernos una maratón de películas juntos.

—Otra cita, me gusta — sonrió tomando un poco de mi vino.

—Cuando era niña creí que ...- 

—Las personas que morían en las películas también lo hacían en la vida real — completa la frase por mi.

—Te acordaste — le digo.

— Como olvidar cuando me llegaste a mi habitación con tu peluche en la mano diciendo que tenías miedo — Luna y Karol lanzadas de 1999

— Tenía nueve, además desde pequeña me encantaba dormir contigo, eres como un osito abrazable — confieso y el solo come un poco de su carne.

—Extrañe mucho eso sabes — me confiesa.

—Qué cosa — pregunto.

— Despertar y verte ahí, al lado mío — sonrió ate su confesión.

— Me estás diciendo que por seis meses dormiste solo — el comprende por donde va mi pregunta, yo arruinándolo como siempre.

— Se podría decir que si — igual no es único — toda mi familia se fue a la mierda tu no estabas, es complicado.

Toco su mano — Ey no te estoy pidiendo explicaciones, pero gracias por decirme la verdad.

—Ya te dije que confío en ti nena.

Se inclina a mí, para terminar por darnos un beso, uno con el dulce sabor del vino en sus labios, sonreí al final de este y continuamos con la cena.

[...]

—Sana y salva nena — me dice al dejarme en la puerta.

—Gracias — digo toda diva y el ríe — Nos vemos luego — me despido agitando mi mano

—Y mi beso de buenas noches — me pregunta

Sonrió rodando los ojos, y él se acerca cautelosamente, me apega a su cuerpo con su mano en mi cintura, nuestros labios se juntaron, de un beso simple pasamos a uno fogoso — Entremos.

[...]

Hola mis amores, inicio la maratón y bueno está va hacer una más linda, relajada, lo prometo, como llevan el hecho de que todo lo qué pasó en la novela es falso, alto plan el de Rafaela, pero bueno esto no acaba aquí, nos leemos en una hora

Instagram:antholvsruggarol

Dedicación: Ana

By:Antho 

Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora