«Capitulo 48»

365 55 34
                                    

Últimos capítulos - Maratón Final 1/4

Karina Ramírez; Los Ángeles.

"Nada está dicho hasta el final"

Esta es la frase que más usamos los abogados o la que más tenemos que tener en claro, ya que, aunque no lo crean puedes ir ganando un caso y tener toda la audiencia a tu favor, pero una declaración en contra, una nueva prueba, o incluso una incompetencia de una de tus defensores, puede traer todo al suelo, por eso se lucha desde el minuto uno.

El no saber cómo atacara la parte contraria es muy complicado, tienes que pensar rápido, analizar la situación, y saber qué es lo que puedes hacer para usar sus recursos en su contra, como yo ahora — Desde cuando estudia Psicología Srta. Willians.

Ha pasado la testigo de Bianca al estrado, es una de sus amigas por lo que me entere, estudia psicología, no es una de la mejores, pero tiene un título y su declaración es muy importante, lo que ellos no saben es que yo tengo un As bajo la manga.

— La Dra. Miller no puede venir a declarar — me avisa Karol, ella es una psicóloga infantil muy reconocida, antes de ir a juicio también tuve la misma idea de Henry, lo bueno es que tenemos una grabación de la niña con ella, no se la vamos a dejar fácil, ya dije "este caso no es uno más, este caso lo ganamos sea como sea".

— Comprendo, igual tenemos el audio como evidencia, no será tan difícil, después de esto viene ruggero, necesito la prueba de la chequera, si no los van a destruir.

— Malena ya está llegando — me avisa ruggero y yo asiento, vuelvo a prestar atención a todo lo que están diciendo, el que sea psicóloga no me ayuda mucho a leerla, sabe sobre lenguaje corporal.

— Y dígame señorita Willians, ¿Desde qué edad un niño recuerda su vida? — oh no amigo no querrás ir por ahí.

— Un niño aproximadamente tiene recuerdos a partir de los cinco o seis años en concluso, pero depende de cada una de sus experiencias.

— Digamos que "la niña se queda con su verdadera madre" ¿Que pasaría por su mente al crecer, recordaría a los señores que la robaron?

— ¡Objeción! — grito — Es completamente desubicado — defiendo muy molesta.

— A lugar, sin calificativos Kepler.

— Lo retiro — sonríe al estrado — Es verdad que la niña puede olvidar a los señores que la criaron con el tiempo.

— Si se acostumbra a su nueva vida si — responde.

— Cuando a un niño se le da todo, juguetes de todo tipo, y cosas materiales, lo hace dependiente.

— Lo hace dependiente — afirma — un niño tiene que tener límites, si les dice a sus padres que quiere una muñeca es normal, pero no pueden darle cinco juguetes, porque le acostumbran a que lo mucho es poco y querer más lo vuelve dependiente.

— Y eso es estar en una familia de millonarios, tener todo y no saber el valor de las cosas — dice Henry — No más preguntas señor juez.

Aprieto mis puños con fuerza, el jurado verdaderamente está considerando el hecho de que la niña tiene una mala crianza por el dinero de sus padres — Antes de empezar — me dirijo al señor juez — Tengo un audio de prueba de la niña Selene Pasquarelli Sevilla con su psicóloga de confianza Melina Miller una de las mejores en su campo.

— Esta como evidencia pre escrita — me pregunta el juez y yo se lo confirmo.

— En el artículo 10, está redactado todo desde inicio a fin, pero igual escucharemos el audio, la pantalla por favor — hablo con uno de los ayudantes y asiente cuando le entrego el USB.

Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora