Todo cayó como un balde helado de agua. Apenas tenía 17 años de edad, ¿qué sabía sobre el amor verdadero? Iba a perderlo todo porque había fabricado circunstancias en las que sus mejores amigos la mamaban. Honestamente, solo Merlín sabía cómo podía ser vista como deseable para cualquiera de ellos en primer lugar. Sin embargo, aquí estaban. Se preguntó si tal vez Harry nunca se habría enamorado de ella, o ella con él, si no lo hubiera besado hace tanto tiempo en ese salón de clases. Si no hubiera propuesto un plan tan estúpido. ¿O era esto inevitable? Era el destino: Harry había dicho que la amaba. Estaba enamorado de ella. Tenía tantas otras cosas de las que preocuparse y aquí estaba, no podía dejar de pensar en sus labios...
—Hermione —la voz suave la tiró hacia el presente, donde se había deslizado por la pared sin darse cuenta y estaba temblando. Harry la miraba con preocupación. —¿Vienes?
Ella asintió, pero no se movió para levantarse. Su cabeza giraba, un lío provocado por Hermione. Ahora tenía que limpiarlo. Merlín, si la hubiera metido la pata. Ella registró vagamente Harry levantándola por el codo, y antes de que realmente supiera lo que sucedía, estaba sentada al frente del aula vacía y Luna estaba cerrando la puerta detrás de ella cuando se iba. Una parte de Hermione esperaba que se quedara para no enfrentarse a sus mejores amigos, sola.
No sabía qué decir. Se mordió el labio nerviosamente, sintiéndose como si estuviera en un juicio. Acusada de romperle el corazón a dos de las personas que más amaba. ¿Cómo se declara? Culpable, Hermione pensó miserablemente.
Ron la miró expectante, una ceja arqueada, los brazos todavía cruzados. Harry notó por primera vez que detrás del rostro severo de Ron su labio temblaba ligeramente. Ron suspiró. Harry estaba en la esquina de la habitación tratando de hacerse invisible, buscando en cualquier lugar excepto a sus dos mejores amigos.
—¿De qué diablos se trataba todo eso? —Ron preguntó, su era voz baja y peligrosa. —Los dos dijeron que no había nada entre ustedes ¡Que estaban fingiendo! ¡¿Y luego los encuentro en medio de un pasillo como si sus malditas vidas dependieran de sus labios?! Sólo dime la verdad Hermione, por el amor de Merlín.
Sus manos ahora estaban en los puños, temblando en cada lado, fosas nasales enrojecidas y ojos azules crujiendo con ira. Estaba mirando directamente a Hermione, a quien le costó conocer los ojos a Ron, jugando con sus manos en su regazo. Era una persona terrible. Hermione abrió y cerró la boca unas cuantas veces.
—Estoy enamorado de Hermione —dijo la voz de Harry de repente sonó desde el otro lado de la habitación.
Ron giró para enfrentar a Harry, los ojos estrechados y el cuello enrojecido, dio algunos pasos con sus largas piernas, y golpeó a Harry directamente en la mandíbula.
—Ron, no —dijo Hermione, finalmente pareció encontrar su voz.
Saltó de su silla, golpeándolo en el proceso, y corrió a la esquina de la habitación donde Harry acababa de tirar de su puño hacia atrás y golpeó a Ron a cambio.
—¡Basta! ¡Los dos! —Hermione gritó estridente, alejando a Ron de Harry.
Ron sacó su brazo de las garras de Hermione, sus ojos no dejaron a Harry mientras miraba asesinamente.
—¿Qué diablos quieres decir que estás enamorado de ella? —rugió Ron, toda su cara casi el color de su cabello.
—Quiero decir —soltó Harry, su voz subiendo, luciendo más enojado de lo que Hermione había visto desde que Sirius murió. —Que has sido un idiota para ella durante años, cuando claramente te quería, y la única manera en que eras capaz de conseguirla es cuando yo te dije qué hacer ¡El amor no se trata de salirse con la suya todo el tiempo, no lastima intencionalmente porque no se puede tener el valor para decirle cómo te sientes realmente! ¡Tú no la amas como yo la amo!
ESTÁS LEYENDO
¿NOVIO FALSO?
FanfictionAunque Harry Potter quiere a Ginny Weasley y Hermione Granger quiere a Ron Weasley; todo cambia con un beso y tienen que fingir ser novios para así conquistar el corazón de quien realmente aman. Pero que pasa cuando las mentiras se convierten en ver...