Esa noche, Harry estaba decidido a seguir el consejo de Lupin. Trató con todas sus fuerzas de aclarar su mente para que Lord Voldemort no volviera a penetrar sus sueños. Y esta vez, Harry lo logró de alguna manera. Pasó la noche durmiendo sin sueños, y cuando se despertó, sintió como si se hubiera dado su propio regalo de Navidad. Luego recordó que tenía muchos otros regalos esperándolo.
Entre el botín de este año se encontraba un jersey con una Snitch Dorada de la señora Weasley, una caja de dulces mágicos de los gemelos Weasley y un paquete de gusanos de Kreacher. Harry tenía que preferir los gusanos al regalo de Ron de Lavender, que era un collar que tenía grabadas las palabras —Mi amor—. Ron estaba completamente horrorizado por el regalo, lo que hizo que Harry pensara en la naturaleza de su relación con Lavender. Claramente, no parecían haber terminado.
Harry se rió cuando Ron metió el collar debajo de su almohada. Harry se burló de Ron amenazando con decirle a Fred y George sobre el regalo. Harry tenía un regalo de Hermione en su pila, pero pensó que era mejor dejarlo a un lado y abrirlo en privado. Si era algo parecido al regalo de Harry, entonces era demasiado íntimo para ser abierto públicamente.
El resto del día fue bastante agradable, excepto por la extraña aparición de Percy Weasley, quien estuvo acompañado nada menos que por Rufus Scrimgeour, el actual Ministro de Magia. Harry de mala gana dio un paseo con el Ministro, pero el camino se volvió feo cuando le pidió a Harry que se convirtiera en una especie de símbolo inspirador para el Ministerio de Magia. Harry se negó audazmente, diciendo que su alianza era con el profesor Dumbledore y que no estaba listo para perdonar al Ministerio después de lo que Dolores Umbridge le había hecho el año pasado.
Al final del día, Harry estaba en su habitación con Ron. Esperó a que se durmiera, luego se escondió debajo de la Capa de Invisibilidad con su regalo de Hermione. Harry abrió el regalo a la luz que se desvanecía, y dentro había ... un libro. Harry, riéndose de lo típico que era esto, casi lo tiró a un lado sin abrirlo. Sin embargo, el libro no tenía título, por lo que obviamente no era un libro de texto nuevo y probablemente ni siquiera era un planificador. Harry abrió el libro y dentro había una colección de notas e imágenes.
Harry comenzó a hojear las fotos y su corazón se calentó. Todas eran fotografías de él y Hermione a lo largo de los años. La mayoría de ellos incluía inevitablemente a Ron, pero había algunos con ellos dos solos. Harry recordó que había tomado algunas de las más recientes justo antes de irse al descanso. Harry había preguntado por qué, pero Hermione había fingido no escucharlo. Claramente, esto fue un trabajo de gran esfuerzo. Harry siguió hojeando el libro y se sorprendió al ver que algunas de las fotos eran bastante adorables. Harry se alegró de haber esperado para abrir su regalo en privado.
Finalmente, Harry volvió al frente. En la portada interior había una nota en pergamino, que difería del pergamino blanco utilizado en el resto del libro. Harry leyó esta nota.
Querido Harry.
Espero que hayas abierto este regalo con alegría. He estado trabajando en ello desde que empezamos oficialmente a salir. He incluido algunas notas que les he escrito y también fotos de nosotros.
¡Te sorprenderá lo que encontrarás aquí! Algunas de las notas las escribí hace un tiempo, incluso antes de saber que sentía algo por ti. Fue interesante para mí leerlos, ya que hay pequeños indicios que sugieren cómo podría estar sintiéndome. Puede que te parezca poco emocionante, ¡pero yo creo que es fascinante!
Obviamente, la mayoría de las fotos aquí son con Ron. Sé que las cosas no han sido las mejores con él últimamente, pero estas fotos todavía me hacen sonreír, así que las incluí todas.
ESTÁS LEYENDO
¿NOVIO FALSO?
FanfictionAunque Harry Potter quiere a Ginny Weasley y Hermione Granger quiere a Ron Weasley; todo cambia con un beso y tienen que fingir ser novios para así conquistar el corazón de quien realmente aman. Pero que pasa cuando las mentiras se convierten en ver...