Capítulo 30

2.7K 164 7
                                    

Los estudiantes que se iban a casa para vacaciones estaban esperando en la estación de Hogsmeade, cargando su equipaje. Ron no estaban cerca de Harry y Hermione, todo parecía indicar que los tres amigos no viajarían en el mismo compartimiento, a pesar de haber resuelto sus diferencias, la incomodidad seguía en el aire. Harry y Hermione se sentaron en el mismo compartimiento que Luna. Aunque definitivamente era una amiga agradable con quien pasar el largo viaje, especialmente desde su infiltración en el Departamento de Misterios, Harry extrañaba la presencia de Ron en el compartimiento. Sin embargo, no se atrevió a decirle eso a Hermione

—¿Disfrutaste la fiesta de Navidad? —Preguntó Luna, sacando a Harry de su línea de pensamientos.

—Bueno ... fue un poco aburrida —dijo Harry.

—Oh.

—Estuviste conmigo —señaló Harry.

—Es solo que, por alguna razón divertida, siento que debería haber estado allí ... —se sorprendió Luna —. Los nargles deben estar nublando mi juicio.

El viaje en tren de regreso a la estación de King's Cross fue inusualmente normal. Sin ataques, sin explosiones, ni siquiera un informe de un sapo perdido. Harry no pudo evitar pensar que la ausencia de Ron había contribuido a un viaje tan normal.

Cuando el tren finalmente se detuvo en Londres, Harry y Hermione se vieron obligados a reunirse con Ron, ya que los Weasley los estaban recogiendo a todos para que pudieran regresar a la Madriguera. Aunque Harry estaba encantado de volver a ver al señor y la señora Weasley, no pudo evitar sentir que esta sería una de las temporadas de vacaciones más extrañas desde que tenía once años, cuando viajo al mundo mágico.

Todos regresaron a la Madriguera. Habían traído a Bill y Fleur Delacour con ellos, ya que querían que una persona se Apareciera con cada estudiante. Salieron de la estación de King's Cross con el equipaje a cuestas. El señor y la señora Weasley se apresuraron hacia un callejón desierto, para que ningún Muggle pudiera verlos Aparecer.

Se emparejaron rápidamente, Harry, siendo la persona más importante a asegurar, fue con el señor Weasley. Harry sintió que su cuerpo se apretaba con fuerza por todos lados. Aunque había sentido esto antes junto a Dumbledore meses atrás, la experiencia aún era inquietante. Los dos llegaron a las afueras de La Madriguera, y los demás pronto los siguieron.

Todos se apresuraron a entrar en la Madriguera, Harry estaba agradecido estar en casa con Ron. Para Harry, la Madriguera era el único lugar fuera de Hogwarts que se sentía como en casa.

—Está bien —dijo la señora Weasley cuando todos estaban adentro —tu cena está casi lista. Albus instaló una estricta seguridad en la casa, así que deberías estar a salvo durante las vacaciones mientras te quedes adentro. Lo digo en serio, no debes salir a menos que estés acompañado por Arthur, órdenes de Dumbledore. Arthur también está de vacaciones, y está más que feliz de unirse contigo. Harry, ¿puedo hablar contigo? —ella preguntó. Harry consintió y la siguió a la sala de estar. —Oh, tonta de mí, con todo el estrés por la seguridad no he tenido la oportunidad de preguntar: ¿Cómo ha sido tu año?

Harry estaba asombrado por la pregunta generalmente casual. Habían sucedido tantas cosas en el último mes que era difícil de describir con pocas palabras.

—Bueno ... para ser honesto, señora Weasley, no tengo tiempo para explicarlo ahora. Este año ha tenido un montón de cosas.

—Está bien, querido, sé que nada en Hogwarts es fácil. Ahora, Albus me escribió específicamente para decirte que si tienes alguna pesadilla sobre Quien-tú-sabes, eres libre de venir a hablarme a mí y también Arthur. Queremos asegurarnos de que tu estadía aquí sea placentera y especialmente segura. Además, si tienes algún problema, Remus nos visitará de vez en cuando y estará más que feliz de ayudarte. Estoy segura de que Ron y Hermione también estarán más que encantados de ayudar.

¿NOVIO FALSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora