Capítulo 42

1.5K 105 14
                                    


Hermione no había movido un músculo desde que Harry volvió a la sala común.

—Harry... ¿Estás bien? —pidió Hermione, colocó una mano sobre su hombro, su toque lo saco de su estado petrificado.

—Sí... —dijo una sonrisa en su rostro. Ella cerró los ojos cuando Harry tomó su mano. —Nunca he estado mejor.

Harry le contó a Hermione sobre su conversación con Ginny.

—Tampoco estoy despreocupada sobre esto, Ginny sigue enamorada de ti. —Hermione le dijo a Harry con mirada preocupada.

Harry tomó su mano en la suya.

—Hermione, te amo, Ginny no me importa románticamente, ella solo es una amiga, pero honestamente me molestó que no quiera que estemos juntos. Creo que ella utilizó Amortentia y nos quiere separados.

—Pero Harry eso es espantoso —los ojos de Hermione saltaron. —¿Quieres decir que Ginny tiene algo planeado para alejarnos?

—Um... no exactamente...— Harry respondió.

—¿Qué quieres decir con que no exactamente? ¿Qué pasó? —Hermione preguntó.

—Una especie de darle a Ginny un ultimátum. —Harry respondió. Hermione acaba de mirarlo significativamente. —Oh Hermione, no me mires así, ella tiene la culpa.

—Harry, ¿qué dijiste? —Hermione le preguntó. —¿No fuiste muy rudo?

—Mira Hermione le di todas las oportunidades para que me amara cuando creí que la amaba. Pero se volvió tan terca hasta que finalmente se lo dije... le dije que te amo, y que no va manipularme con sus mentiras —explicó Harry.

—Harry... —Hermione trató de interrumpir.

—Hermione... lo que hizo casi nos cuesta... No puedo perdonarle por eso —dijo Harry.

—Harry, no quiero... —comenzó Hermione —que tus sentimientos por mí provoquen peleas con los Weasley.

—Lo sé... por eso le di la oportunidad. Le di una opción, hacer las cosas bien, o nunca hablar conmigo de nuevo. —Harry respondió

—Oh, Harry eso suena muy fuerte — Hermione frunció el ceño.

—Bueno, realmente tiene tiempo.

—Oh, vamos Harry, ella es muy testaruda. ¡Todavía no se ha disculpado conmigo durante los meses que pasó rehusándome, porque pensó que Crookshanks se había comido sus dulces el año pasado! No creo que eso cambie ahora.

El corazón de Harry se hundió, tampoco había sido muy bueno con Hermione en ese entonces, estaba más enfocado en Voldemort y sus engaños.

—Hermione...— Harry la interrumpió —...sabes que realmente lamento eso.

—¿Qué? —Preguntó confundido al ser sacado de su tren de pensamiento.

—La forma en que te trate hace un año... Debería haber dicho algo, hacerte caso cuando me advertiste de la trampa. —Harry trató de disculparse.

—Oh ... Harry te disculpaste por eso, y entendí por qué estabas molesto... Quiero decir, un mao oscuro persiguiéndote desde que eras un bebé. —Hermione respondió

—Sólo estabas tratando de protegerme... y yo era un idiota —se lamentó Harry.

—Entendí por lo que pasabas, honestamente lo hice porque desde que entramos a Hogwarts todo es un caos para ti. El ministerio fue una trampa que le hubiera ocurrido a cualquiera y cualquiera hubiera desistido —Hermione aseguró a Harry.

¿NOVIO FALSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora