Después de una hora de tratar de resistir las intervenciones mentales de Dumbledore, que, aunque no eran tan brutalmente abrumadoras como las de Snape, todavía eran bastante brutales, Harry estaba exhausto y listo para desmayarse en el piso de su oficina.
—Creo que es suficiente por esta noche, Harry —le dijo Dumbledore después de que Ron lo ayudó a levantarse de una pelea agotadora. —Ron te ayudará a regresar a tu habitación. Nos volveremos a encontrar.
—Está bien, señor —concordó Harry. —Lo veré luego.
Ron escoltó a Harry fuera de la oficina y regresaron a la Torre de Gryffindor.
—¿Te sientes bien, Harry? —Preguntó Ron.
—Sí, solo cansado —dijo Harry.
—¿Qué pasa si Voldemort intenta darte pesadillas de nuevo?
—Lucharé contra ellos —dijo Harry.
Su primera lección de Oclumancia con Dumbledore ya había sido más productiva que todas las lecciones del año pasado con Snape. Harry ahora se sentía más seguro que nunca de que podía vaciar su mente y mantener fuera a Voldemort.
—Está bien, amigo, confío en ti.
Harry le contó a Hermione lo que había sucedido a la mañana siguiente, mientras estudiaban en la biblioteca. Ron casi se había unido a la conversación, pero aún sentía que las cosas entre los tres eran demasiado incómodas en un momento como ese.
—Harry, eso es terrible —dijo Hermione. —Tú-Sabes-Quién debe saber sobre nosotros a estas alturas. ¿Crees que intentará... que se filtre?
—¿Qué?
—A los medios, ya sabes, nuestra relación a los periódicos.
—No —dijo Harry —creo que está tratando de usarlo en mi contra. Si los medios se enteraran, dejaríamos de vernos y él no tendría esa arma.
—Sí, pero si perfeccionas tu Oclumancia, y espero sinceramente que lo hagas, ahora más que nunca, podría recurrir a eso.
—Honestamente, Hermione, eso no me importa en este momento. Solo quiero que las pesadillas se detengan.
—Está bien Harry, bueno, en un tema menos serio ... —dijo, Hermione —He escuchado todo tipo de rumores.
—¿En serio? He estado tratando de ignorarlos.
Esto se había convertido en algo natural para Harry, ya que ya estaba acostumbrado a los rumores sobre él.
—Sí, yo también, pero los demás se están volviendo más ridículos. Si crees lo que escuchaste, ahora estás drogado con Love Potion.
—Afortunadamente, nada de eso es cierto—Harry rió.
—Sí, es bastante tonto—dijo Hermione, aunque no estaba tan feliz.
—Bueno, ahora quiero que entrenes conmigo en las noches, es mejor estar preparados.
—Está bien, entonces ... pero, va a ser difícil. No podremos pasar el rato sin despertar sospechas.
Hermione tenía razón. Incluso si entrenaban durante la noche, alguien seguramente se daría cuenta si estaban ausentes con frecuencia durante largos períodos de tiempo.
—Buen punto. ¿Cómo manejaremos eso?
Harry esperaba que Hermione pudiera encontrar una solución razonable. Lo único en lo que Harry podía pensar era en tomar Poción Multijugos. Sin embargo, la poción multijugos era una tarea difícil de prepararen cuando al tiempo, por lo que descartó esa idea de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
¿NOVIO FALSO?
FanfictionAunque Harry Potter quiere a Ginny Weasley y Hermione Granger quiere a Ron Weasley; todo cambia con un beso y tienen que fingir ser novios para así conquistar el corazón de quien realmente aman. Pero que pasa cuando las mentiras se convierten en ver...