Capítulo 29

2.9K 187 27
                                    

Los últimos días en Hogwarts fueron, en general, algunas de las mejores de Harry. Se sentía completo como persona cuando Hermione estaba cerca, lo cual era muy frecuente. Cuando ella estaba fuera, sintió que una parte de él se fue con ella. Harry no conocía un amor como este, y no se parecía a ningún otro tipo de felicidad que hubiera sentido antes. Todos los clichés que había escuchado en la música y que había leído tanto de los muggles como de los magos estaban comenzando a tomar sentido.

No estaba seguro de cómo lo estaba haciendo Ron, pero sus calificaciones se mantuvieron fuertes. Quizás pelearse con Hermione había sido una distracción para él, porque parecía que Ron era mucho más productivo en su trabajo escolar de lo que solía ser cuando se reconciliaron, tratar de llevarse bien era lo correcto. Esto hizo que Harry se sintiera muy aliviado, ya que se habría sentido culpable si Ron comenzara a reprobar sus clases. Harry todavía se sentía responsable de la ruptura entre sus dos mejores amigos.

En cuanto a la inquietante presencia de Voldemort, las lecciones de Oclumancia de Dumbledore estaban demostrando ser bastante exitosas. Dumbledore también estaba encontrando tiempo para enseñarles a Ron y Hermione, a pesar de que Harry había pedido que cada uno tuviera sus propias lecciones por separado. Harry estaba sorprendido por la mejora que estaba haciendo. Las horribles pesadillas se detuvieron tan pronto como comenzaron. Pero cuando Harry descubrió la razón, se sintió un poco consternado.

—Harry —dijo Dumbledore —la razón por la que tus sueños se han detenido no es solo por tus habilidades en Oclumancia.

El corazón de Harry se hundió; pensó que había mejorado notablemente.

—He estado usando un poco de mi propia magia para proteger tus sueños —continuó Dumbledore, —el año pasado, no me atreví a hacerlo porque tenía miedo de estar cerca de tu mente. Tonto, sí, pero hice muchas cosas tontas el año pasado. De todos modos, mi protección sólo dura cuando estamos muy cerca. ¿Supongo que te quedarás en la Madriguera durante las vacaciones?

—Sí —dijo Harry —¿cómo lo supo?

—Ronald me lo dijo. Mi punto es, Harry, serás mucho más susceptible a la Legilimancia de Voldemort cuando estés fuera. Tus vacaciones serán tu primera prueba verdadera en Oclumancia.

—Está bien, señor —dijo Harry, sintiéndose abatido.

—Harry, no es que no confíe en tus habilidades. Has mostrado una mejora notable en tan poco tiempo. Solo quería brindarte un alivio inmediato de Lord Voldemort, con todo lo demás que tienes. —Harry se sintió mejor con esto.

—Gracias, profesor —dijo Harry —haré lo mejor que pueda durante las vacaciones.

—Me alegra escuchar eso, Harry. Querré un informe sobre cualquier pesadilla que tengas lista cuando regreses a la escuela. Considéralo una tarea durante las vacaciones, pero por favor tómate esta tarea en serio.

—Lo haré, señor.

—Sabía que lo harías, Harry.

Hermione ya estaba a mitad del camino.

—Hermione —Harry llamó.

Ella no lo reconoció, pero siguió caminando.

—HERMIONE

Aun así no se detendría.

—HERMIONE GRANGER I... ¡TE AMO! —Harry gritó llamando la atención de todos.

Hermione se congeló, estaba justo debajo del poste de la lámpara. La nieve caia suavemente sobre su cabeza. Hermione se volvió hacia él, media docena de Hufflepuffles, Ravenclaws y Gryffindors se había detenido y ahora los observaban. Bueno Potter perfecto, esta es exactamente la forma en que me imaginé haciendo esto... Harry pensó para sí mismo.

¿NOVIO FALSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora