Hermione lo tomó y agarró la copia de los artefactos antiguos que habían estado leyendo mientras Harry la ayudaba a ponerse de pie.
Extendiendo la capa de invisibilidad sobre ellos Harry apresuró el paso.
—¿Adónde vamos Harry? —Hermione preguntó mientras la sacaba de la biblioteca y subían un tramo de escaleras.
Fue entonces cuando lo golpeó, con todo lo que había pasado por la mente de Harry se le había olvidado por completo decirle a Hermione de la lección con Dumbledore.
Con una sacudida rápida Harry los metió en una de las salas de clase vacías. Rápidamente cerró la puerta detrás de ellos y comenzó a lanzar encantos para asegurarse que no se escucharan desde fuera.
—Harry, ¿qué estas...? —Hermione le preguntó, pero cayó en oídos sordos.
Harry tenía que estar seguro de que sólo Hermione escucharía lo que tenía que decirle.
—Protego Maxima —oyó de detrás de ella, miró hacia atrás, a las ventanas al otro lado de la habitación. —Cave Inimicum.
Su varita apuntó hacia arriba haciendo que una luz blanca se extendiera desde el lugar donde golpeó el techo hasta que había envuelto su camino por cada una de las paredes y a través del suelo debajo de sus pies, dejando atrás un revestimiento brillante alrededor de toda la habitación.
—¿Qué es tan importante para mantener esto secreto? —preguntó Hermione.
—Hermione... ¿recuerdas ayer en el almuerzo, cuando dije que necesitaba preguntarte algo? —preguntó Harry.
—Sí —respondió Hermione tratando de unir los puntos, no sabía hacia donde se dirigía Harry.
—Ah, bueno, yo no lo diría que simplemente no era la cosa más apremiante en mi mente en ese momento ... aunque tal vez debería haber sido, pero entonces nada era más importante para mí...— Las palabras simplemente brotan de la boca de Harry.
—Harry estás divagando. —Dijo Hermione poniendo su mano en su brazo para tratar de traerlo de vuelta a la concentración.
Harry se sentó en uno de los escritorios apoyando los codos sobre él y colocando su cabeza en sus manos.
—Ugh... ¿por qué nada puede ir de la manera que planeé? Quería hacer esto después, no quería arruinar nuestra relación haciendo que otra cosa nos acechara en la cabeza —Harry se preguntó a sí mismo.
El ataque fue solo un aviso y no sabía que pasaría después.
—Harry puedes simplemente... —interrumpió Hermione
—No, sólo dame un minuto para averiguar cómo decir esto Hermione, las cosas no van tan bien como pensaba —respondió Harry
—Bueno, no, pero eso es porque tienes mucho peso sobre tu espalda, si se trata de las misiones encomendadas por Dumbledore, él entenderá que es demasiada presión y estás dando lo mejor de ti —respondió Hermione.
Esto trajo una sonrisa momentánea de nuevo a la cara de Harry, pero tan rápido como aparecía, desapareció.
—Aun así... —protestó Harry
—Lo que sea que me ibas a preguntar, la respuesta es ¡Sí! Ahora puedes dejar de preocuparte por mi respuesta y salir de esa presión, ¿qué ha pasado? —Hermione trato de no sonar preocupada, resbalando junto a Harry y envolviendo su brazo alrededor de él.
—Ni siquiera sabes lo que es y ya te comprometes. No debes tener fe ciega en mi —comentó Harry.
—No necesito saber que quieres para responder que voy a ayudarte en que lo que sea —respondió Hermione. —Ahora deja de estancarte. No puedo ayudarte con la solución si no me dices el problema.
ESTÁS LEYENDO
¿NOVIO FALSO?
Hayran KurguAunque Harry Potter quiere a Ginny Weasley y Hermione Granger quiere a Ron Weasley; todo cambia con un beso y tienen que fingir ser novios para así conquistar el corazón de quien realmente aman. Pero que pasa cuando las mentiras se convierten en ver...