Un desayuno rápido y corrió al aula armado con un conjunto de libros de texto de Artes Oscuras. Harry tomó su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Se sintió ahogado, pero el sutil apretón de Hermione en sus manos lo devolvió a la normalidad.
Snape parecía tranquilo. Esta vez parecía que enseñaría algo de práctica.
—Tenemos que comenzar con lo básico, asegurarnos de que todos puedan hacerlo. Si dominan los encantos al final de la lección, abordaremos al boggart en el armario de allí. —Señaló Snape.
Todas las cabezas se volvieron hacia el armario del escritorio, que emitió un sonajero conveniente en ese momento.
—Demostraré los encantos para refrescar la memoria de todos, luego los dividiré en pares y me turnaré para practicar.
Varias voces, silbaron y dijeron oohh.
—Hermione, ¿quieres ser mi compañera de duelo? —le susurró Harry al oído.
—¡Cállate Potter! —se indignó Snape y apuntó su varita a Harry. —¡No me hagas demostrar mis mejores maleficios!
Muchas personas se rieron cuando vieron a Hermione poniéndose ligeramente roja y se acercó a Harry. Aunque Harry no pudo reprimir la sonrisa que se apoderó de su rostro.
Snape enseñó como pocos días, Harry tenía que reconocer que era muy bueno cuando se lo proponía.
—Ya que encuentro mucha disposición, señor Potter, pasa usted primero.
Snape dejó que se emparejara con Hermione a pesar del mal rato.
—¡En tres, dos, uno! —Snape elevó la voz.
Nada. Harry miró a Hermione y no pudo desarmarla. Sonaron más risas en el aula, muchas de las chicas hicieron ruidos deslumbrantes, pero a Harry no le importó.
—¡Expelliarmus! —dijo Hermione.
La varita de Harry voló en el aire y la fuerza del hechizo fue suficiente para derribarlo. Aplausos y risas rebotaron en las paredes cuando Hermione ayudó a Harry a ponerse de pie. Incluso Snape pareció complacido.
—¿Dónde te volviste tan fuerte? —preguntó Harry mientras la clase se dividía en pares.
—Te lo dije —dijo Hermione tímidamente —puedo practicar por mi cuenta.
Harry no respondió eso.
Snape se movió por la clase, mostrando a las personas dónde iban mal. Todos parecían bastante hábiles y al final de la clase todos habían dominado el encanto y se enfrentaban al boggart. Las risas nadaban en el aire mientras el boggart se transformaba en formas humorísticas. Harry, que estaba al fondo de la habitación, levantó la vista cuando la risa se detuvo. Solo un llanto suave vino de la esquina. La multitud de repente se separó y Hermione corrió, sus manos temblando sobre su boca mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Snape, gritó —Riddikulus— para deshacerse del boggart. Harry corrió hacia adelante y miró a su alrededor en busca de una explicación.
—¿Puede tomar más de una forma? —La gente murmuraba.
—¿Qué vio ella? —Harry preguntó frenéticamente. —¿Qué fue? ¿Ron?
—Fue ... —comenzó Ron, pero no tenía las palabras.
Simplemente se dio la vuelta y se sentó, sus manos también temblaban.
Los siguientes días fueron tan tensos como Harry había sentido en Hogwarts. Por lo general, cuando sucedía algo malo, podía confiar en que Hermione estuviera allí y lo apoyara en los malos momentos, que tendían a involucrarlo de alguna manera. Incluso cuando se había peleado con ella, estaba allí para él y lo acompañó hasta que resolvieron el problema. Pero ahora, no tuvo tanta suerte. Lo que había sucedido con el boggart la había afectado tanto que Harry sintió que lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
¿NOVIO FALSO?
FanfictionAunque Harry Potter quiere a Ginny Weasley y Hermione Granger quiere a Ron Weasley; todo cambia con un beso y tienen que fingir ser novios para así conquistar el corazón de quien realmente aman. Pero que pasa cuando las mentiras se convierten en ver...