¿Se recuperaría alguna vez? No. Entonces, ¿de qué sirve fingir? Ya no podían estar juntos. Era demasiado difícil terminar para siempre. Ella era como un veneno, y ya no podía soportar el dolor. Siempre habían sido Harry y Hermione. Siempre. ¿Eso realmente tenía que terminar? No creía que pudiera continuar así. ¿Así es como todo termina? Él se preguntó. ¿Es así como muere el amor? Lo sentía en el fondo de su ser. Tal vez era una señal de que estaba finalmente creciendo... Supuestamente estaba enamorado de Ginny, y ahora no podía dejar de pensar en Hermione, era como un veneno.
Genial. No podía soportar que estuvieran juntos. Harry estaba exasperado, no podía siquiera pensar en estar sentado solo con Ron y Hermione.
No se sentía bien, por supuesto. Deseaba que tampoco tuviera esa maldita profecía pesando sobre sus hombros, deseaba que Sirius siguiera aquí, y sus padres, y que Hermione lo amara, maldita sea. Quería egoístamente que Hermione lo quisiera, para que una cosa en su vida, por una vez, pudiera funcionar a su favor.
Hermione apareció y se acercó a él, tan feliz, sin parar de hablar.
—De repente fue tan simple. Estaba tan nerviosa. Pensé que mi pecho iba a estallar. Y luego vagamos por Hogsmeade.
Una sonrisa estaba tirando en la esquina de sus labios.
—Pero luego volvimos, entramos y tú te fuiste, yo estaba tan preocupada porque pensé que estabas enojado conmigo. Sé que he hecho todo tan difícil para ti, y sé que mientras Ron estaba con Lavender tú me apoyaste. Pero tú eres mi mejor amigo, Harry, y siempre voy a querer pasar tiempo contigo. No quiero que esto empeore nada. Y nada es más importante que ayudarte con Voldemort y tus lecciones con Dumbledore. Me temo que hemos perdido la pista de todo eso últimamente.
Su sonrisa se había ido ahora, y sus ojos estaban buscando la cara de Harry, buscando alguna confirmación de que estaba de acuerdo con todo esto. No era el momento de lamentarse. Una actitud negativa no cambiaría nada, y ciertamente no haría feliz a Hermione. Y últimamente había descubierto que su felicidad era lo que realmente le importaba. Harry tragó con fuerza y encontró su valor, la reunió en sus brazos, besó la parte superior de su cabeza.
—Estoy feliz de que seas feliz, Hermione —dijo Harry.
Cuando Harry se fue a la cama esa noche, se sentía un poco incómodo. Estaba desconsolado por la relación entre sus dos mejores amigos, y el escrutinio de sus compañeros de clase solo frotó sal en la herida. Le tomó un tiempo conciliar el sueño y empezó a soñar.
Estaba en su cama, solo a excepción de Hermione acostada a su lado. Hermione se acercó y comenzó a besar a Harry.
—Te amo Harry —dijo Hermione en voz baja.
Hermione lo miró a los ojos, pero había algo mal en él. Las pupilas se estaban estrechando en rendijas, y sus globos oculares alrededor del iris se volvieron de un verde brillante.
—¿Harry? —preguntó Hermione repentinamente asustada.
Harry se alejó un poco, preguntándose por qué estaba asustada. Luego sintió una oleada de energía negra correr por sus venas y una voz aguda gritando en su oído.
—¡MÁTALA! —Gritó una voz.
Harry de repente sintió que su cuerpo se contraía, sintió que su sangre se enfriaba, sintió que su lengua se alargaba y se bifurcaba, sintió que su nariz se encogía, sintió que sus dientes crecían y se afilaban. De repente, Harry se abalanzó sobre el cuello de Hermione, golpeando con sus colmillos. La sangre comenzó a gotear por su brazo y comenzó a gritar. Harry se lanzó una y otra vez, penetrando su carne, envenenándola, la sangre fluía con su veneno.
ESTÁS LEYENDO
¿NOVIO FALSO?
FanficAunque Harry Potter quiere a Ginny Weasley y Hermione Granger quiere a Ron Weasley; todo cambia con un beso y tienen que fingir ser novios para así conquistar el corazón de quien realmente aman. Pero que pasa cuando las mentiras se convierten en ver...