Capítulo 10

5.9K 440 46
                                    


Su sangre bombeaba más rápido mientras subía las escaleras hacia su dormitorio, su corazón latía con fuerza y ​​sus pensamientos eran borrosos. Cuando entró en su habitación, Hermione vio a Lavender leyendo un libro de texto a la luz de lumus. Como de costumbre Hermione la ignoró, pero no sintió esa familiar punzada de celos cuando la vio. Sabía por qué, pero estaba increíblemente alarmada por lo inmediato que había llegado ese cambio.

Mientras se preparaba para ir a la cama, se preguntó si de repente había superado su afecto por Ron. Al pensar en él, pronto se dio cuenta de que no lo había hecho, pero notó que el afecto había perdido gran parte de su intensidad. Ella todavía esperaba estar con él; sin embargo, no estaba tan desesperada esperando su próximo encuentro o más aun, deseando verlo.

Una vez más, Hermione conocía la causa, pero estaba asombrada a una pelea interna tan abrumadora. Su cabeza golpeó la almohada con frustración, la neblina de pensamientos se volvió más confusa y descubrió que su mente estaba llena de preguntas. ¿Qué sentía realmente por Harry? ¿Qué la había obligado a besar a Harry? ¿Por qué no podía apartar ese beso de su mente? ¿Se estaba enamorando de Harry? ¿Y Ron? ¿Cómo se sentiría si se enterara? Trató de ralentizar las preguntas y razonar el problema de manera lógica. ¿Era posible amar a dos personas a la vez?

Una mañana, estaba locamente enamorada de Ron Weasley. Ella se había estremecido cuando su mano rozó la de él mientras le pasaba unas tostadas. En la noche, ella había besado a Harry Potter.

Ahora, sus sentimientos por Ron se diluyeron como las palabras de Snape al final de la clase, no podía negarse a sí misma que tenía fuertes sentimientos por Harry. Esta fue la parte que la confundió. Viniendo de una familia tradicional, había pensado que solo un hombre podía satisfacer todas las necesidades de una mujer, y ese era el hombre con el que se casaría Hermione algún día. Ahora, se dio cuenta de que quería a Ron, pero sentía un anhelo muy profundo por la compañía de Harry.

Pero entonces Hermione comenzó a recordar cosas que aparentemente había reprimido. Vio a Harry jugando Quidditch, las piernas a horcajadas sobre su escoba, su cuerpo inclinado hacia adelante, sus brazos flexionados. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su anhelo por Harry no era nuevo, simplemente nunca lo había reconocido como tal. Ciertamente lo reconoció, y explicaba la audacia y la increíble emoción que sintió al presionar sus labios contra los de Harry. El simple hecho de recordar eso ahora, parecía hacerla estremecerse de pura energía mágica. Todavía fue un shock.

Cuando conoció a Harry, él era un niño escuálido que vestía ropa demasiado grande. Después de años de Quidditch, era un joven delgado con una mandíbula fuerte y un encanto amistoso en sus ojos verdes. Hermione había visto crecer a Harry y el resultado fue asombroso.

Pero entonces todo tipo de nuevas preguntas se formaron en su mente. ¿Era ella lo suficientemente buena para él? ¿Se sentía atraído físicamente por ella? ¿Era digna de él? Que le gustara Ron tenía sentido, era mucho más sencillo que Harry y, por tanto, se sentía igual a él en términos de bilaterales. Se había puesto furiosa cuando Ron había elegido salir con esa pequeña y bonita Lavender Brown. Ahora, cuando se comparó con Harry, se sintió lamentablemente confundida, él era el Elegido.

En cuanto a su apariencia física, se sintió insegura. La imagen que tenia de sí misma era, por desgracia, poco alentadora. Por mucho que había notado el crecimiento de Harry, no había notado el suyo. En su mente, ella seguía siendo esa niña con dientes de ardilla y pelo tupido de gato. Ahora, su cabello era mucho más dócil, sus dientes eran mucho más rectos y su corpiño era mucho más curvilíneo. Ron se había dado cuenta de eso cuando la había visto en el Baile de Navidad, pero Hermione no recordaba cómo se veía entonces.

¿NOVIO FALSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora