Capítulo 37

1.5K 118 12
                                    

Esa noche Harry volvió a soñar con Voldemort, pero esta vez fue su intención. Voldemort se burló con frialdad, apuntando con su varita a Harry. Detrás de él, Ron y Hermione estaban encadenados.

— Entonces, Harry, has rechazado mis demandas. Qué tontería. Ahora sus vidas están en mis manos, y sus muertes perseguirán tu conciencia para siempre.

—Voldemort —dijo Harry con convicción —nunca matarás a mis amigos, porque no te dejaré. Ellos me apoyarán hasta el amargo final y lucharemos contigo, no fallaremos.

Voldemort rió con frialdad. Los pelos de la nuca de Harry se erizaron, pero se mantuvo firme.

— ¡Tonto! ¿Crees que puedes emparejar varitas con el hechicero más poderoso del mundo? Tus amigos morirán, y tú junto con ellos. ¡Y entonces yo reinaré inmortal!

Voldemort giró su varita hacia Harry. Harry sintió que su propia varita se elevaba para enfrentarse a la maldición asesina de Voldemort. Su luz roja se conectó con la luz verde de Voldemort, y estaban atrapados en una vez más, luchando por mantener alejada la energía mágica.

Harry sintió que su energía se agotaba alarmantemente rápidamente. Cayó sobre una rodilla y Voldemort empujó su varita para siempre, anticipando el golpe final. Sin embargo, de repente, Ron y Hermione fueron liberados de sus cadenas y dispararon sus propios rayos de luz a Voldemort; El azul de Ron y el dorado de Hermione. Los tres amigos se movieron hacia adentro, concentrando sus rayos de energía. Voldemort no pudo con los tres. Hubo un crujido, seguido de una gran explosión cuando la energía chocó. Cuando el humo se disipó, no había rastro de Lord Voldemort.

—¿Lo ... lo matamos? —Preguntó Ron.

—No, desapareció —dijo Hermione.

—¿Y? Le enseñamos una lección —dijo Harry —No puede matarme, porque tengo un poder que nunca conocerá ...

—Está bien, Harry —dijo Ron —lo entendemos. No tienes que deletrearnos.

A la mañana siguiente las cosas parecían menos tensas.

—Lamento lo que dije ayer —le dijo Harry a Ron. —Estaba fuera de lugar.

—No te preocupes por eso, amigo —le dijo Ron. —No es nada, tienes fuertes sentimientos por Hermione, lo comprendo.

Harry, a regañadientes, tuvo que estar de acuerdo. Tan enojado como estaba con Ron, no podía intervenir en sus sentimientos hacia Hermione.

—Entonces —preguntó Ron —¿cómo van las reuniones con Dumbledore?

—Bien —dijo Harry —sigue mostrándome cosas al azar, pero estoy seguro de que irá a alguna parte con todo.

—¿Nada nuevo?

—No. En realidad, no ha estado mucho en Hogwarts.

—Bien, sigo olvidándome. Es fácil pasar por encima de él en el Gran Comedor. Casi como si fuera parte del mobiliario, pero en el buen sentido.

Harry estaba bastante seguro de lo que quería decir Ron. El profesor Dumbledore era una parte tan importante de Hogwarts que su presencia casi se daba por sentada, por lo que era extraño pensar que él no estaría allí.

El sábado de Harry estuvo marcado por la anticipación de la medianoche, cuando se escabulliría a la Sala de los Menesteres con Hermione. No habría soñado con eso hace dos semanas, pero ahora Hermione estaba en sus sueños con bastante frecuencia, y habían comenzado a volverse más gráficos.

Sabía, por supuesto, que tenía que ponerse al día con su trabajo para que el aturdimiento que esperaba para el domingo no se notara en su trabajo escolar. Afortunadamente, Hermione pudo ayudarlo, y el día fue uno de los sábados más productivos que había tenido como estudiante en Hogwarts. Pudo dominar tres hechizos, escribir tres ensayos sólidos e incluso dar un impulso a algunas investigaciones para la Defensa contra las Artes Oscuras.

¿NOVIO FALSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora