Capítulo 26

4K 218 11
                                    


—Harry. —Una dulce voz llamaba.

Harry se encontró en el Gran Salón. Las mesas de la casa habían sido removidas, las paredes estaban cubiertas de escarcha de plata brillante. Cientos de guirnaldas de muérdago y hiedra cruzando el techo negro estrellado. La habitación parecía estar iluminada por cientos de faroles flotantes.

Harry miró a la fuente del sonido dulce que le había agitado. Su mandíbula casi golpea el suelo cuando la encontró. En el centro de la habitación, sobre una pista de baile recortada en madera de caoba, envuelta en un haz solitario de luz de luna, estaba Hermione.

Estaba con un vestido lila que de alguna manera parecía terminar justo debajo de la rodilla en la parte delantera, y sin embargo fluyó más allá de sus tobillos en la espalda. Alrededor de su cuello había un medallón de oro, había algo en el frente que no podía entender. Su pelo había sido peinado hacia arriba. Sentada sobre su cabeza, una tiara plateada, un solo zafiro azul brillante situado en su centro.

Una pena, pensó Harry. Le gustaba el rebote de su cabello.

—Hermione te ves... Hermosa —dijo Harry.

Hermione extendió su mano derecha.

—¿Te importaría bailar conmigo Harry?

—Más que cualquier cosa —respondió cruzando la habitación para tomar su mano.

La música comenzaba y empezaron a balancearse lentamente.

—Te amo a Hermione Granger, siempre lo he hecho—dijo Harry.

—Te amo también Harry Potter —ella respondió.

Con eso ella puso sus brazos alrededor de su cuello y Harry se inclinó para recibir su beso.

Sus labios eran suaves, tiernos y acogedores. Harry no podía describir la sensación. Su corazón podría saltar de su pecho. Había ciertamente calor extendiéndose entre ellos. No sólo estaba caliente, estaba ardiendo, quemando.

Se retiró ligeramente y se encontró sosteniendo el medallón en su mano. Lo miró más de cerca ahora, era una serpiente. Harry reconoció el diseño, lo había visto sólo una vez antes, en los grifos del baño. Los que ocultaban la entrada a la Cámara de los Secretos.

—Hermione, ¿de dónde salió este medallón? —Harry preguntó

No tenía idea, pero algo lo estaba obligando a tratar de abrirlo.

Harry se sentó a meditar en todo lo que acababa de ver. El sueño había sido tan vívido hace un momento. Hizo todo lo posible para recordar tantos detalles como pudo.

Lo que realmente necesita era hablarlo con alguien, pero ¿quién? En circunstancias normales, la primera elección de Harry habría sido, por supuesto, Hermione. No parecía la mejor idea pedir consejo a Hermione sobre un sueño de ella.

Oh sí, ¿no sería genial? Harry pensó para sí mismo. Realmente no estaba listo para esa conversación. Pero, ¿quién entonces? ¿Ron? No. Harry podría imaginar cómo reaccionaría Ron si Harry le dijera que estaba soñando con Hermione.

—¡Dumbledore!

Se suponía que Harry estaría en la oficina del director para otra de sus clases privadas a las 10 en punto. Revisó su reloj, 9:45. Se apresuró. Harry podía ver hacia el pasillo del séptimo piso, y allí caminando de un lado a otro frente a la entrada de la habitación estaba Malfoy.

¿NOVIO FALSO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora