Draco Malfoy saltó, blandiendo su varita a ellos amenazantemente, o no... no en ellos Hermione se dio cuenta, en Dumbledore. Instintivamente Hermione y Harry señalaron su varita hacia Draco.
—No hay necesidad de todo eso, Draco puedes bajar tu varita, Ni Harry, ni Hermione van a lanzar más hechizos en ti hoy ... ¿Lo harás? —dijo Dumbledore mirando con cara paternal a Draco.
Hermione miró a Harry que ya estaba bajando su varita. Hermione siguió el ejemplo de Harry, Draco Malfoy sin embargo no hizo lo mismo.
—Entonces Draco, estoy aquí, tienes tu oportunidad de hacer lo que él ha hecho de ti, no te detendré y ellos tampoco —dijo Dumbledore.
La mano de Draco temblaba, se agarraba de su varita con la otra mano, como tratando de estabilizar la primera. Parecía desgarrado, como si estuviera tratando de reunir la fuerza... o la voluntad de hacer algo.
—¿Crees que no lo haré, crees que no soy lo suficientemente fuerte? —escupió Draco Malfoy.
Hermione no podía creer como Draco parecía estar al borde de las lágrimas.
—¿Hacer qué? —preguntó Hermione.
—No es de tu incumbencia Hermione —Draco le disparó.
Realmente la acaba de llamar Hermione. No sangre sucia, o idiota, ni siquiera Granger... ¿Pero Hermione? Nunca había pronunciado su nombre. Algo estaba terriblemente mal con Draco, Hermione ya lo presentía y ahora lo confirmaba. Ella miró a Harry, parecía haberse dado cuenta, así como él se movió lentamente entre Draco y Dumbledore.
—¡Mueve a Potter! —exigió Draco.
— No... No primero dime qué está pasando Draco —dijo Harry adivinando los pensamientos de Hermione.
—¿Estás listo para morir por el viejo tonto? Al igual que todo el resto que ha llevado a la muerte.
Hermione trató de guardar la calma, mientras Harry hablaba con Draco.
—Draco, nadie tiene que morir aquí.
—Me temo que estás mal Harry —dijo Dumbledore —Draco aquí se le ha dado la tarea más dudosa de terminar mi vida al final de este año escolar, una orden dada por el propio Señor Oscuro. Así que uno de nosotros debe cumplir con nuestro fin.
—¡NO! —La voz de Hermione se elevó a todo pulmón.
—Lo siento profesor, pero usted está equivocado.
Hermione apenas podía creer lo que sus oídos escuchaban, ¿Realmente Harry estaba contradiciendo a Dumbledore?
—Draco... Eres un montón de cosas, pero no eres un asesino —Harry se dirigió a Draco con suplica en sus ojos.
—De verdad, ¿Crees eso Potter?
—Lo sé... —dijo Harry, cada vez más cerca de Draco Malfoy. —Si fueras así, podrías haberme matado una docena de veces durante los últimos seis años, presentar mi cabeza a tu padre y a Volde... Pero no lo hiciste y no lo harás, porque eso, no es lo que tú eres.
—¡Soy un mortífago! —dijo Draco rasgándose la manga, para revelar el motivo de su ansiedad.
La marca oscura marcada allí.
—Así que tu padre ha servido a su Maestro, para tratar de recuperar parte del favor que ha perdido...
—Te atreves a hablar mal de mi familia —Draco apretó los dientes, dando un paso atrás, aumentando la brecha entre él y Harry de nuevo.
—Draco, te conozco mejor que piensas, nunca elegirías hacer las órdenes de Riddle, nunca elegirías ser subordinado a nadie, ni siquiera al Señor Oscuro —dijo Harry con determinación.
ESTÁS LEYENDO
¿NOVIO FALSO?
Hayran KurguAunque Harry Potter quiere a Ginny Weasley y Hermione Granger quiere a Ron Weasley; todo cambia con un beso y tienen que fingir ser novios para así conquistar el corazón de quien realmente aman. Pero que pasa cuando las mentiras se convierten en ver...