49. Valiente

1K 61 10
                                    

—Nick ¿Quieres pasar?- Al escuchar ese nombre mi corazón dio un vuelco y empecé a sentir un nudo generarse en mi garganta.

Nick entró en la sala del hospital y se quedó cerca de la puerta intentando evitar mi mirada. Nick, el chico rubio que formó parte de mi infancia, que formó parte de mi familia, que me vio crecer, al que vi crecer, mi primo con gran ego que siempre conseguía sacarme una sonrisa, al que eché de la fraternidad del que nunca supe más. Él estaba ahí trabajando con las personas que querían destruirme.

—¿Tienes algo que decir Scarlett?- pregunta Niall mirándome con su sonrisa disfrutando del show.

Yo ignoro a Niall por completo —Nick ¿Qué haces aquí?

Él consigue mirarme y traga saliva — Yo lo siento Scarlett, pero tú misma te has buscado todo esto.

Yo frunzo el ceño —¿yo misma me he buscado todo esto?- pregunto incrédula —Creo que te confundes.

—Te juntaste con la gente inadecuada, estas luchando en el equipo perdedor y estás perdiendo. Adam y todos sus amigos merecen todo lo que les va a ocurrir.

—No tienes ni idea de lo que estás hablando.

—Luchaste contra mí, dejaste que me dejaran en evidencia delante de todo el internado- dice elevando la voz sacando ese rencor que guardaba hacia mí.

—¿Yo te dejé en evidencia delante de todo el internado?- pregunto elevando yo también la voz —¡Nick perdiste el juicio! ¡Somos familia! Me insultaste, me despreciaste y me humillaste delante de todo el mundo, perdiste el respeto de todos nosotros al hacer lo que hiciste sin ningún remordimiento, no tenía otra opción, no me dejaste otra opción.

—Me dejasteis solo- dice mirándome con furia.

—Tú te quedaste sólo Nick, te comportaste como un niño envidioso cuando sólo era un pequeño juego de bromas y nunca pediste perdón por lo que hiciste. Las acciones tienen consecuencias, nadie te dejó sólo, tú decidiste quedarte sólo.

Él me miraba fijamente en silencio pensando en lo que yo decía, pero sólo conseguí enfadarle más.

—April y yo acogimos a Nick cuando volvimos- dice Niall cruzándose de brazos —Un chico tan excepcional, con un poder tan increíble como es la tele transportación, sólo, sin sus amigos, sin su familia, él nos necesitaba.

—¿Por qué te juntas con ellos Nick?- pregunto suspirando.

—Ellos no me han abandonado- dice con rencor—Y me hicieron una promesa.

—¿Qué promesa?

—Que le ayudaríamos a vengarse de ti.- responde Niall por mi primo.

—Nick esto no es necesario- digo negando con la cabeza —¡Esto no es necesario! ¡Somos familia!

—Está intentando manipularte, jugar con tus sentimientos. Recuerda lo que te dije.- Niall le habla a mi primo.

—Una familia no te abandona- contesta él, se nota que está dolido, Niall asiente orgulloso de que Nick siga sus instrucciones.

—¿Es que no lo ves?- pregunto preocupada — ¡Ellos lo que quieren es aprovecharse de ti!

—Ellos no se aprovechan de mí Scar, ellos se preocupan por mí.

—Ellos no se preocupan por nadie que no sean ellos mismos, sólo se han juntado contigo porque les conviene, te han traído aquí para hacerme daño a mí, te han usado para conseguir lo que quieren, que es a Adam y a mí.

—¡Mientes!- grita Nick furioso.

—Yo nunca te mentiría Nick, porque yo te quiero, a pesar de todo yo te quiero- respiro hondo —No sé que habrán hecho contigo, porque Niall y April son expertos en jugar con las personas, jugar con sus mentes, han arruinado muchas vidas Nick. Se dedican a eso, a arruinar vidas para conseguir lo que quieren, para conseguir poder y fama que es lo único por lo que viven, son monstruos. Y tú Nick, eres sólo una herramienta para llegar a eso.

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora