38. Un trato es un trato

1.2K 66 4
                                    

Sujeto los folletos en mis manos cuando Brooke me los entrega y yo hago una pequeña mueca.

— ¿Y esto?- pregunto confundida.

— Si queremos que la fiesta sea increíble todo el mundo tiene que venir- dice mirando alrededor.

Yo la miro de reojo y bostezo.

— Vale- murmuro mirando los folletos.

Son de forma rectangular y de un color oscuro, que indica el día, el lugar y obviamente el tema de la fiesta, el cumpleaños de mi primo Harry. La verdad es que el resultado es bastante bueno.

Yo sonrío de lado y oigo el timbre sonar.

— Maldita sea, tengo APE- digo haciendo una mueca y cierro la mochila sujetando los folletos en la mano.

— Vale, pásatelo bien, y evita problemas- dice dándome un beso en la mejilla y yo asiento rodando los ojos.

— No lo entiendes Brooke, los problemas me buscan a mi- sonrió y camino hacia la clase bostezando de nuevo.

En el camino me dedico a repartir algunos folletos. Algunas chicas y chicos con los que comparto clase y que no parecen mala gente. Personas de otros cursos también. Prácticamente todo el mundo. Todos aman las fiestas.

Entro en mi clase de APE y mis amigos ya me esperan sentados riéndose entre ellos, yo me siento al lado de Theo y bostezo.

— Odio el instituto- murmuro y me escondo la cara entre las manos.

— ¿Qué te ha pasado?- pregunta Theo preocupado y yo suspiro.

- No me gusta levantarme temprano, y además esta noche no he dormido nada,  la semana que viene tengo examen de literatura, odio la literatura, y tengo que planear la maldita fiesta de mi primo y todo el colegio me espía, y por si fuera poco tengo que tener cuidado de no encontrarme con ciertas personas que me están haciendo la vida imposible- digo mirando al frente y Theo me coloca la mano en el hombro.

— Uh sí, he leído el tercer ojo- dice Cole haciendo una mueca —No tenía muy buena pinta - murmura y yo suspiro.

Lauren le da un golpe en el hombro — No seas idiota Cole.

— No pasa nada, lo sé, soy yo la que lo vive, y te lo aseguro, tiene peor pinta desde aquí-  digo y me cubro las cara con las manos.

— Tranquila Scar, todo se solucionará- me tranquiliza Theo y oigo a Lauren reír.

— Deja las frases motivadoras Rizos- dice la chica y me mira — Cariño, según estos folletos mañana hay una fiesta y a nosotros no nos has invitado ¿debo sentirme ofendida por ello?- dice sujetando uno de los folletos en una de sus perfectas manos recubiertas con un guante.

— Ahí tenéis, una para cada uno- bostezo y recuesto mi cabeza sobre la mesa — Coged más de uno, no los necesito- murmuro.

— Pobrecita, está destrozada- dice Cole en tono triste haciendo un puchero.

— Mañana hay una fiesta y es la mejor manera de ahogar tus penas- dice Lauren sonriendo.

— Eres una mala influencia Lauren- dice Theo negando la cabeza de decepción.

— Lo sé - Ella le guiña un ojo orgullosa.

Estos chicos me sacan una sonrisa.

— Ahora sin bromas, en la fiesta, te lo vas a pasar bien, vas a bailar, vas a beber sin control, porque yo te estaré cuidando, vigilando desde la distancia- dice Lauren sonriéndome ampliamente.

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora