10. Adam, tu voz es irritante

1.5K 84 3
                                    

— Walker-  Llamo la atención de mi compañero cuando arrastro la silla para sentarme a su lado ya que como si el destino me adorase, teníamos historia.

— Repites tanto mi apellido que voy a acabar pensando que lo quieres para ti- dice rodando los ojos mientras se recuesta en la silla con una sonrisa de lado y un gesto de superioridad. Yo simplemente suspiro — ¿Tenéis ya vuestra venganza por haceros pasear por todo el internado en ropa interior?- pregunta aún con ese maldito gesto que estoy empezando a aborrecer.

— Si la tuviésemos no te la diría, ni si quiera debería hablar contigo, eres el enemigo- digo desviando mi mirada.

Estamos un rato en silencio cuando sus risotadas estridentes pero también armónicas retumban en mis oídos y la mayor parte de la clase nos mira con atención. Le miro con las cejas elevadas ¿de qué se ríe? ¿De mí? Este chico es todo un enigma.

Cuando sus risas se relajan sus ojos oscuros como la noche miran mis almendrados ojos.

— No me puedo creer que me consideres tu enemigo- dice pasando sus brazos por su nuca recostándose en la silla.

Yo trago saliva al notar como sus músculos se tensan, querida, controla tus hormonas, gracias.

— La gente me suele caer bien y nada más verte ya te odié, no eres una persona con la que quiero estar, discutir o mucho menos hablar, además, se supone que estamos en una guerra, así que compañero de mesa, capitán Walker, chico más popular y deseado del instituto- ruedo los ojos mientras él me mira serio— eres mi enemigo porque tú te has ganado ese puesto a pulso, nunca he conocido a alguien como tú, pero te lo digo muy claro, ojala no lo hubiese hecho.- termino mi corto aunque en mi punto de vista bastante inspirador discurso.

— Hablas de demagogia pero tú no lo haces tan mal- sonríe de lado como un gesto de suficiencia— pero si lo que intentabas era hacerme sentir mal te aseguro que no lo has conseguido, la gente como tú tampoco me gusta.

— Oh ¿y como se supone que soy yo? Te comportas con todo el mundo igual, excepto con tu grupito de niñatos y las perritas falderas que están todo el rato detrás de ti como si fueras un trozo de carne, aprovechando hasta el último mordisco de Adam para ver si consiguen tu aprobación o esperando a que los mandes a la mierda como a todo el mundo que tu consideras inferior- explico con lentitud sin dejar que me interrumpa aunque sé que lo está deseando

>> No sé cómo te crees que soy, pero tal vez y sólo tal vez debas bajar de esa nube de superioridad e intentar conocerme para poder opinar de mí, pero eso ya lo dejo en tus manos, eres libre de odiar, retar, insultar, cabrear, molestar, desnudar y hablar con quien tú quieras. No estoy aquí para darte una lección de vida y decirte lo que tienes que hacer.

Termino y mantengo mi mirada con la suya que me mira con intensidad, sus ojos oscurecidos que no expresan ningún sentimiento, y a la vez muchos, cómo si sus ojos me intentaran decir algo que él no puede articular con palabras. Pero en su exterior sólo era una vez más la imagen de un Adam serio. Un misterio para mí ¿Por qué eres así Adam Walker?

El profesor Zack entra en clase haciendo que dejemos de jugar a las miradas asesinas y atendamos a la materia. Una sensación entre amarga y triunfante se establecía en mi pecho pero era estúpido pensar demasiado en las palabras que acababa de decir, así que me centré en el profesor Zack que con su sonrisa y amabilidad natural, se aclara la garganta para empezar su discurso.

— Como ya dije, esta asignatura iba a tratar de viajes e investigaciones, y no iremos donde todo el mundo porque mi meta con vosotros es que conozcáis sitios nuevos que no conocíais, que disfrutéis de algo más que de todo lo que os rodea y que obviamente investiguéis sobre todo lo que os impactó, gustó o impresionó.- explica muy emocionado el profesor Zack, pero él tenía que entender que a casi nadie le interesaba su clase, y aunque lo intentase con cambios nuevos y viajes, a nadie le iba a interesar— entonces, este sábado como actividad obligatoria escolar he hablado con la junta directiva del instituto y ya está organizado un viaje al parque estatal y la visita al faro, se encuentra sobre un acantilado en la costa norte del lago superior en Minnesota- explica con una sonrisa el profesor.— el trabajo será para el miércoles de la semana que viene y no quiero excusas, saldremos de aquí el viernes a las 2 de la mañana  para llegar allí a las 7 de la mañana y poder aprovechar todo el día en el gran parque natural y visitar tranquilamente el faro. Nos quedaremos allí para poder ver el atardecer y cenar cerca del faro y volveremos justo después del atardecer cuando ya sea de noche, por lo que el domingo ya estaremos aquí. Como ya sabéis, iréis acompañados de vuestra pareja en todo momento, no quiero que ninguno se descuide. — nada más decir eso yo miro a mi lateral, a mi pareja de clase, el "magnífico" Adam Walker que también se encontraba mirándome— Así que dicho esto, abrid el libro que  vamos a seguir con el tema.- dice con una sonrisa cuando todos después de suspiros abren sus libros.

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora