Scarlett
—Sigo sin poderme creer que estuvieses ahí con todos ellos- dice Harper negando con la cabeza— Además unos de los más guapos del internado, ¡maldita sea Scarlett! ¡Esa es la fantasía de Brooke!
— Me lo pasé bien, en el fondo no fue tan malo como pensé- digo riendo mientras me encojo de hombros y la luz blanca del pasillo del instituto, parpadea un par de veces para volver a trabajar con normalidad y un pinchazo de dolor se genera en mi cabeza, no le tomo importancia y sigo mi conversación con Harper.
— ¿Vas a ir a la fiesta de esta tarde?- pregunta mi amiga y yo giro mi cabeza para mirarla de nuevo.
— Pues seguramente, entendiendo claro, que los Kappa Beta esta vez también nos dejen entrar y no me extrañaría que usasen la fiesta como cebo para su próxima broma- digo rodando los ojos y ella sonríe de lado intentado darme la razón.
— ¡Rubia!- me gritan desde la otra parte del pasillo y yo giro mi rostro un poco indignada, no me gustan que me llamen rubia, no soy rubia ¿por qué me tienen que llamar rubia?
Mi primo David corre hacia a mí con la mirada de todos los presentes del pasillo encima suya ya que ha gritado demasiado alto.
Cuando llega a mi lado se detiene para respirar con tranquilidad, ya que ha corrido mucho para su gusto, tarda poco en recuperarse en ese tiempo Harper me mira extrañada y yo me encojo de hombros.
— ¿Vas a decir algo o puedo irme a comer?- pregunto sarcástica y mi primo frunce el ceño.
— Te venía a decir que estamos cordialmente invitados a la fiesta de Kappa Beta- dicho esto yo hago una mueca de confusión— Chad Roberts me ha dicho que nosotros, Delta Omega, podemos entrar sin problemas por las puertas de la fraternidad y nos han prometido solemnemente esta vez no dejar inconsciente a ninguno de nuestros miembros... Otra vez- dice cruzándose de brazos sonriendo de lado. — No sé tú, pero yo me lo creo.
Yo ruedo los ojos y me cruzo de brazos cuando David sonríe a Harper.
— Buenos días Harper- saluda mi primo con una enorme sonrisa en su rostro.
— Buenos días David- saluda la simpática de Harper mientras una sonrisa se forma en su rostro para después mirar hacia otro lado, espera espera, espera, ¿eso es rojo en sus mejillas?
Yo les miro a ambos y elevo las cejas para que mi primo me mire y se encoja de hombros sonriendo.
— Oh, por cierto, Comemos patatas fritas- me explica mi primo y yo abro mis ojos como platos para salir corriendo hacia el comedor dejándoles a los dos juntos.
(...)
— Antes de nada, como todos sabemos es el turno de la broma de los Kappa Beta, debemos tener cuidado y ser precavidos- explica James seguro de sí mismo mientras yo dejo mi mochila preparada para la excursión la que empezará después de la fiesta, no creo que sea necesario más de una mochila por lo tanto la dejo en la entrada de la casa junto con la de Brooke, James y Alex.
— Es una fiesta ¿por qué debería hacerte caso?- pregunta Alex cruzándose de brazos y todos le miramos— ¿qué? Es cierto, cada uno piensa de una manera y de nada sirve que cada uno de la opinión que ve acertada cuando todos pensamos de maneras diferentes.
— ¿Insinúas que necesitamos un líder?- pregunta Jane curiosa.
— Eso no...- intenta decir mi mellizo.
— No es mala idea- dice James.
Todos nos miramos entre nosotros.
— Me parece un poco precipitado pero Alex tiene razón, hemos funcionado bien hasta el momento, pero a partir de ahora, las cosas se van a poner complicadas y necesitamos ser claros, precisos y rápidos y sin tener un líder que nos centre va a ser complicado- indica Brooke sonriendo de lado.
ESTÁS LEYENDO
Gen D [#1]
Teen Fiction"Se descubrió que todas estas personas con poderes, presentaban un gen que no todos tienen, le denominaron, el "Gen D" y a las personas que lo presentaban, se les llamaron Diferentes" Ser diferente y tener poderes, suena increíble ¿no? Pero no era...