35. ¿Estás borracha?

1.3K 71 17
                                    

Las luces del brillantes de el club Heaven brillan ante mis ojos. El recuerdo de la incómoda situación en el coche en la que yo estaba colocada entre Ethan y Thomas y los ojos de Adam miraban a mis acompañantes con recelo. Incluso cada vez que me tocaban un poco "de más" era evidente el carraspeo del conductor.

Niego con mi cabeza y me centro en Chad cuando me sujeta la puerta abierta para que yo pueda salir del coche. Yo le sonrió y él ríe antes de seguirme al interior.

Todos saludamos a Sam. Ella me da un corto abrazo desde la parte de atrás de la barra.

— No sabes lo feliz que me hace verte de nuevo Scar- dice riendo y después mira a los chicos —¿Lo de siempre?- les pregunta las bebidas.

Adam asiente y evita mirarme en todo momento aunque yo intentaba buscar su mirada. Yo por mi parte seguía teniendo esa sensación de remordimiento.

— Y para la pequeña algo suave, no queremos tonterías, tiene muy poco aguante- de ríe Chad atrayendo mi atención y yo frunzo el ceño.

— Yo lo mismo que tome Chad- digo cruzándome de brazos y este ríe.- ¡no seas idiota!

— Dejadla beber, ya veremos como acaba la noche- dice Ethan mirándome burlesco.

Yo ruedo los ojos ignorándolos y doy un largo sorbo a mi bebida para no tener que enfrentarles.

— Pues el escenario ya está listo para vosotros chicos- dice Sam y le guiña un ojo a Chad.

Chad sonríe y ellos se alejan mientras yo decido que es bueno momento para coger un sitio y disfrutar del espectáculo. Le doy otro sorbo a mi bebida.

— Scarlett... ¿Qué haces? ¡Venga!- me llama Dave y yo niego con la cabeza confundida.

— ¿Qué dices?- pregunto confundida y acabo la bebida con un largo sorbo de nerviosismo.

— Venga, no seas tonta, tú hoy subes con nosotros- dice Thomas y me agarra de la mano hasta que subimos al escenario.

— No no no, ni de broma- digo en un susurro echándome hacia atrás para alejarme del escenario pero choco contra algo. O más bien. Alguien.

Me giro para encontrarme al impredecible Adam Walker que no me había dirigido la palabra en toda la noche. Me sonríe de lado.

— Te sabes la canción de Arabella ¿verdad?-  pregunta él cuando me sujeta de los hombros y yo asiento lentamente.

— Sí Adam, pero yo no canto- digo mirando hacia otro lado.

Él niega con la cabeza y eleva mi mentón para que yo le mire de nuevo.

— ¿No cantas? Tú puedes cantar, te he oído cantar y eres buena, así que hoy Enana, cantas conmigo- dice en una voz suave y me guiña un ojo, me aprieta con suavidad los hombros y me da un leve empujón hacia el segundo micrófono.

Yo suspiro y antes de que lo pueda pensar dos veces la música empieza a sonar, los chicos ya están tocando él inicio de la canción y Adam esta por cantar.

Él me mira y sonríe de lado señalándome con la cabeza el micrófono y justo en ese momento él empieza a cantar. ¿Cómo he llegado aquí?

- Arabella's got some interstellar-gator skin boots
And a Helter Skelter 'round her little finger and I ride it endlessly
She's got a Barbarella silver swimsuit
And when she needs to shelter from reality she takes a dip in my daydreams- canta él mirándome de reojo.

Yo cojo aire y con ello valentía. ¿Qué voy a perder? Adam va a cantar de nuevo pero yo me lo adelanto. Agarro el micrófono con la mano y me inclino hacia delante.

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora