18. Líder o mentirosa

1.4K 72 27
                                    

Meto la ropa en una mochila de deporte y me la echo al hombro. Salgo de los vestuarios acompañada de los de mi equipo.

— ¡Scarlett!- oigo una voz demasiado familiar y me giro para ver quién es.

Dos rubios se encuentran entre la multitud, uno alto, más o menos 1,74, cabello peinado hacia arriba, ojos azules, gesto gracioso, sonrisa brillante en la que enseña todos los dientes, labio superior decorado por un aro de metal que lo hace más atractivo, hombros anchos y barbilla redonda.

La chica que se encuentra a su lado, su hermana, pelo ondulado largo hasta debajo del pecho, de un color mezclado de rubio y moreno, más del primero que del segundo, me supera de altura por unos 10 centímetros, sonrisa amplia con los labios estirados, ojos marrones, pómulos elevados, piel morena, cuerpo fino y modelado sin ningún problema podría ejercer de modelo y sin pensarlo dos veces corro hacia ellos.

— Liam, Skyler— digo con una sonrisa — ¿Qué hacéis aquí? Se supone que llegabais por la tarde- digo con una gran sonrisa.

— Brooke nos avisó de que jugabas y queríamos ver tu primera victoria - dice Liam rascándose la nuca.

Les abrazo de nuevo. Hoy empezaban mi semana de vacaciones y llegando a un acuerdo con mis padres, después de mucha conversación, decidieron que en vez de que nosotros fuésemos para Denver, quedarnos aquí, mandar a estos rubios para que se queden con nosotros y como ellos tenían que trabajar, pasarse solo un día, que sería el jueves para ver a sus niños.

— Os he echado mucho de menos- les susurro y me corresponden el abrazo.

— Oye Scarlett- oigo otra voz y me giro para encontrar a Harper que me mira confusa—¿Te dejo un segundo sola y ya estás abrazando a desconocidos?- pregunta elevando una ceja graciosa.

— No son desconocidos Harper- digo riendo — Son Skyler y Liam- digo mientras una sonrisa amplia recorre mi rostro.

Harper abre los ojos como platos y examina a mi mejor amigo de la cabeza a los pies.

— No me lo esperaba así- dice en un susurro y Liam sonríe para después pasar su brazo por encima de mis hombros.— Todo el mundo se preguntaba quién era el asombroso número 8 - me comenta Harper riendo.

— La fiesta de victoria es esta tarde, en casa de los Beta, memorando la que tenía que ser la de ayer- explica Brooke sonriendo.

— ¿Dónde?- pregunta mi amiga, la rubia.

— En la fraternidad más prestigiada de todas, la de los Kappa Beta- explico rodando los ojos.

— ¿Esos son los imbéciles que te emborracharon y los que os están haciendo la vida imposible?- pregunta Skyler y veo como la gente se va disipando de la zona.

— ¿Tan mal hablas de nosotros? Y pensar que te he estado animando- dice Ethan pasando a nuestro lado.

— Cállate Ethan- digo rodando los ojos y él se despide con una sonrisa.

— ¿Quién es él?- me susurra Liam.

— Ethan Nilsson, no le retes a una guerra de vasos, acaso de que seas muy bebedor- le susurro y él sonríe.

— Te he echado mucho de menos pequeña saltamontes- dice Liam y me besa en la frente.

(...)

Entramos a la vez a la casa de los Beta, y esa música que siempre suena igual retumba a mi alrededor.

Sky y Liam miran a su alrededor asombrados, de seguro nunca han estado en una fiesta como las de esta fraternidad, Kappa Beta son bastante insoportables, pero hacen unas fiestas memorables.

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora