19. Expulsado

1.3K 78 15
                                    

— ¿Conocías a Celeste?- pregunto cuando recojo mi bandeja de manera contigua a Adam cuando noto que él está más calmado.

— Sí, la conozco, aunque todos la conocen- dice sin mirarme pasando la bandeja por el recorrido.

— Yo no la conocía- digo y él me mira de reojo- y no solo yo, nadie la conoce, Adam venga, no me mientas- digo rodando los ojos.

— Vale, la conocía de antes, éramos... Amigos - intenta decir pero entonces se queda callado.

— ¿Hasta qué? ¿Qué pasó?- pregunto confundida y entonces veo como sus puños se vuelven blancos presionados contra la bandeja yo intento tocarle la mano como él hizo en el partido para tranquilizarme pero justo antes de que pueda incluso rozarle, él camina hasta la mesa en la que se encuentran los de Kappa Beta.

Conocer a Adam Walker es más complicado de lo que creía.

Entonces me encamino a mi mesa en la que se encuentran mis primos. La mayoría de ellos me miran cruzándose de brazos.

— ¿Qué os pasa?- pregunto empezando a comer.

— Lo que nos pasa es que hemos leído el tercer ojo- explica Nick, yo dejo mi bandeja y le miro confundida— y te acabamos de ver entrar en el comedor con Adam Walker ¿acaso estás dándonos la patada por una cara bonita?- pregunta elevando una ceja y toda la mesa se vuelve silenciosa.

Yo hago una mueca de confusión, toda la mesa me mira raro, como si temiesen que verdaderamente yo les pudiese abandonar.

—Espera... ¿Me estáis diciendo esto de verdad?- pregunto incrédula y miro a todos, Brooke me mira y gesticula un "lo siento" para hacerme una mueca y agachar la cabeza— Pues sí, parece que va enserio, Pensé que como líder vuestra al menos vosotros confiaríais en mí y no os creeríais las mentiras de Celeste— digo levantándome, ellos siguen quietos — parece que me equivoqué, de nuevo.— digo para coger mi bandeja y buscar otra mesa donde sentarme.

Entonces mi mirada choca con la de Thomas que me lanza una sonrisa simpática, suspiro y pienso, que qué mejor manera que combatir el fuego, que con fuego. Camino a paso lento y cabizbaja a la mesa de los Kappa Beta.

Cuando estoy en un lateral de su mesa los cinco pares de ojos acaban encima de mi.

— ¿Me puedo sentar?- pregunto mirando a la mesa para después tragar saliva.

Ellos se miran entre ellos. Thomas eleva ambas cejas con una sonrisa, Chad asiente con una sonrisa de lado, Dave niega con un leve gesto de cabeza, Ethan se encoge de hombros y Adam les mira a todos con su típico gesto serio. Después todos me miran de nuevo y después miran a Adam esperando que él tome una decisión.

— Siéntate Enana- indica Adam haciendo un sitio a su lado y en mi rostro se forma una pequeña sonrisa.

— Gracias- digo colocando mi bandeja al lado de la de Adam para después sentarme a su lado.

— No nos des las gracias chica, es un placer- explica Chad con una sonrisa, en eso Dave se levanta sin decir nada y se va. Los chicos le miran mientras se aleja y después mirar a Thomas y él se encoge de hombros, por lo tanto le restan importancia — ¿se puede saber que te trae a territorio Beta?— pregunta gracioso mientras los demás se mantienen en silencio y atentos excepto Adam que come tranquilamente. Mi primera respuesta es suspirar. 

Ni yo se que hago aquí, pero es como un imán, atrae y atrae. 

— Mi fraternidad ha leído la estúpida noticia del tercer ojo, piensan que estoy compinchada con vosotros y que fui yo la que os proporcionó las fotos para la broma, todo para ser un poco popular— miro hacia mi bandeja — no entiendo porque os cuento esto, se supone que estamos en guerra y vosotros sois el enemigo

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora