Busco enfadada por los pasillos a los cinco chicos con los puños cerrados y el ceño fruncido, he tenido que esperar la clase entera para este momento. Es entonces cuando al final del pasillo distingo a al pelinegro de Adam y a sus demás compañeros hablando despreocupadamente, algunos apoyados en las taquillas mientras ríen, Adam al verme acércame él me sonríe y yo le doy un pequeño empujón.
— ¿Se puede saber qué te pasa?- pregunta frunciendo el ceño mientras mira fijamente evitando tambalearse por el pequeño empujón que le he dado.
— ¿Se puede saber que os pasa a vosotros?— pregunto histérica mirándolos a los cinco — ¿Cómo se os ocurre elegirme para vivir con vosotros? ¡En vuestra casa!— pregunto enfadada mirándoles a todos ellos.
Ellos se miran con unas miradas que no sabría identificar en este momento.
— Pensamos que te gustaría formar parte de Kappa Beta— dice Chad encogiéndose de hombros restándole importancia.
Yo suspiro y niego con la cabeza tranquilizándome y así no estar tan enfadada, no me serviría de nada entablar una conversación con ellos guiada por el enfado.
— No entendéis nada- digo y desvío mi mirada a un punto alternativo del pasillo — Me caéis bien, no lo niego, pero yo no quiero formar parte de ese tipo de fraternidad, plasmáis reglas, hacéis el mal, dais miedo y sois mala gente ¿y lo peor? Tenéis la decencia de firmar con vuestro nombre, como si no os avergonzarais de todo lo que hacéis— digo y les miro incrédula. — Y no chicos, no quiero formar parte de eso— digo y suspiro al darme cuenta de que todos se han quedado en silencio— viviré con vosotros, no tengo otra opción, pero no dejaré de ser líder de Delta Omega - explico y me encojo de hombros.
Ellos se quedan aún en silencio mirándose entre ellos, replanteándose todo lo que había dicho, esperaba una respuesta pero me quedó claro que no me la iban a dar, sin esperar más me dirijo al exterior del colegio para prepararme para mis prácticas de Hockey y es entonces cuando me choco con alguien pensando en si tal vez he sido demasiado borde con los chicos.
— ¿Mamá?- pregunto confundida mirando a mi madre.
— Oh, hola Scar- dice sonriendo y a su lado aparece mi padre con lo que son las maletas mía y de mi hermano que es entonces cuando mi padre me sonríe el también.
— ¿Qué hacéis aún aquí?- pregunto mirando a mi alrededor.
— Veníamos a daros las maletas y a despedirnos de vosotros- dice mi padre entregándome ambas maletas.
Yo sonrío y les doy un abrazo a cada uno.
— ¿Aitana?- pregunta una voz masculina detrás de mí.
Me doy la vuelta y me encuentro al profesor de historia, Zackary no me acuerdo del apellido. Mi madre se acerca a mi profesor y lo mira de arriba a abajo.
— ¿Zack?- pregunta mi madre confundida y el profesor asiente con una gran sonrisa en la cara.
Es entonces cuando el profesor y mi madre se abrazan y mi hermano llega a mi lado milagrosamente, siempre hace eso.
— ¿Qué está pasando aquí y por qué mamá abraza al profesor de historia?- me susurra y nuestro padre nos mira para después tragar saliva.
Mi padre carraspea cruzándose de brazos, no se le ve muy contento viendo a mi madre abrazar al profesor, después de eso mi madre se separa del profesor.
— Hacía demasiado tiempo que no te veía- dice mi madre sonriendo triste, con añoranza.
— Tienes razón- dice el profesor sonriendo mientras la mira.
ESTÁS LEYENDO
Gen D [#1]
Teen Fiction"Se descubrió que todas estas personas con poderes, presentaban un gen que no todos tienen, le denominaron, el "Gen D" y a las personas que lo presentaban, se les llamaron Diferentes" Ser diferente y tener poderes, suena increíble ¿no? Pero no era...