54. El viaje final pt2

1.1K 66 3
                                    

Una sonrisa triunfante se extiende sobre mi cara mientras me cojo otra cerveza del barril de hielo.

—He visto a Adam ¿Qué le has hecho?- pregunta Thomas apareciendo a mi lado sonriéndome de lado mientras coge otra cerveza.

Yo abro mi lata y le doy un sorbo intentando ignorar el calor que subía por mis mejillas.

—Creo que le he dejado un poco... Con ganas de más- digo encogiéndome de hombros.

—¿A Adam?- Pregunta Celeste llegando al lado de Thomas, vestida con un top negro transparente que dejaba ver su sujetador de encaje, acompañado de una falda de cuero también negra pegada a su cuerpo, Thomas como un caballero le da una de las latas frías y ella le sonríe de lado en agradecimiento.

—¿Con ganas de más?- pregunta Thomas confuso mientras eleva sus dos cejas volviendo su atención a mí.

Mis mejillas estaban aún más rojas.

—Un poco... ¿Excitado?- pregunta Celeste con una sonrisa burlona en su cara.

Yo no me atrevo a decir ni una palabra más y me encojo de hombros lentamente dándole otro sorbo a la lata.

Celeste empieza a reír y Thomas sonríe de lado negando con la cabeza.

—Dudo que Adam te deje salirte con la tuya tan fácilmente- dice Thomas negando con la cabeza y yo le miro confundida, pero no me da tiempo a preguntarle.

—¡Chicos! ¡Ethan ha retado a James a una guerra de vasos!- dice Dave llegando a nuestro lado emocionado. El sigue avisando a todo el mundo de las noticias y yo miro a Thomas y a Celeste con confusión.

¿Una guerra de vasos? ¿Contra Ethan? Menudo desastre.
Los tres seguimos al emocionado y gritón Dave hasta la barra donde ya se encontraban un grupo formado tanto por Kappa Beta como por mis primos.

Incluso Adam se encontraba allí. Mirándome con una sonrisa burlona, dejándome ver que había ganado la batalla, pero seguramente no la guerra.

Yo me siento a su lado y él no tarda en empezar el juego. Coloca otra vez su mano en mi baja espalda. Bienvenidas mariposas otra vez a mi estómago, aunque este ya parecía su hogar, desde que empecé a salir con Adam.

Yo veo a Brooke llegar de entre la gente hasta nosotros mientras se limpia las comisuras labiales de pintalabios corrido una vez más.

Yo la miro elevando ambas cejas, intento ser discreta y elevo cuatro dedos de mis manos mientras le gesticulo con los labios un sorpresivo "¡Cuatro!"

Ella sonríe con satisfacción y me guiña un ojo afirmándomelo.

Yo niego con la cabeza y Chad se levanta de su asiento haciendo que todos se callen.

—Esto puede que no sea una fiesta Kappa Beta, pero necesitamos una buena despedida de este curso tan diferente...- dice mirando a todos los que estábamos alrededor del círculo que había formado para jugar, y vaya si había sido diferente —¿Y qué es mejor que una buena guerra de vasos?- pregunta sonriendo de manera encantadora.

La emoción en el ambiente era notable, los vítores y aplausos lo dejaron más que claro.

—¿De verdad te ves capaz de una guerra de vasos? - dice convencido Ethan mirando a James con una sonrisa.

Todos los que estábamos allí soltamos un estruendoso "uhhhh" para esperar la reacción de James.

James parecía implausible ante el reto de Ethan y asintió con lentitud. — Pensé que nunca me lo pedirías.

Ethan elevaba una ceja aún con esa sonrisa malvada, se creía invencible en su propio juego. Y no sabía hasta qué punto James debería estar confiado.

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora