Me doy lentamente la vuelta para encontrarme con quien ya esperaba. Niall White.
— H-hola- tartamudeo y miro rápidamente alrededor intentando encontrar a algún conocido para pedir ayuda.
— ¿Nerviosa dulzura?- pregunta agarrando con más fuerza mi muñeca y yo siento la presión de sus dedos, duele.
— Suéltame- murmuro mirándole intentando deshacerme del agarre.
— ¿Y si no lo hago?- pregunta afianzando el agarre y yo suelto un gruñido de dolor.
Le oigo reír y de repente me suelta, y antes de que pueda hacer nada para evitarlo, me empuja y mi espalda choca contra la pared, eso también duele.
— ¿Necesitas ayuda?- oigo una voz femenina y elevo la mirada. Lo que me faltaba, April White. — ¿Llamo a tu noviecito para que te ayude? No esperaba que fueses tan floja— dice burlona y se cruza de brazos mirándome desafiante.
Yo trago saliva y frunzo el ceño ignorando el dolor que ahora mezclado con el enfado, no es tan doloroso.
— Estoy bien, no necesitas llamar a nadie— digo y paso a su lado chocando nuestros hombros para alejarme lo más lejos posible de los hermanos.
Salgo por la puerta de la habitación pero me encuentro de nuevo en la misma habitación, April me mira sonriendo de lado riéndose de mí y yo trago saliva de nuevo, salgo de la habitación de nuevo por la puerta pero estoy de nuevo en esa misma habitación con April, gruño y creo comprender que pasa.
— No puedes huir de aquí dulzura- susurra Niall en mi oído y yo gruño, me doy la vuelta y él está lejos de mí, al lado de su hermana mirándome ambos con los brazos cruzados.
Niall es lo que pasa, está jugando con mi mente de nuevo y yo no puedo hacer nada, no puedo luchar contra él en su propia mente.
— Dejadme en paz, yo no os he hecho nada- digo mirándoles a ambos dos.
— Tú eres la que nos está remplazando querida, y estás impidiendo que hagamos lo que vinimos a hacer- Dice April y se acerca a mí mirándome directamente a los ojos con sus ojos azules y siento que no me puedo mover. Y era cierto, no puedo moverme, puedo intentarlo, intento mover los dedos de mis manos pero estoy inmóvil, estoy rígida y no me puedo mover. Ahora siento pánico.
— Yo no...- intento decir más bien en un balbuceo ya que no consigo hablar.
— Shsss- susurra April colocándome uno de sus dedos sobre los labios —que intentes decir algo coherente es una perdida de tiempo— murmura y se pasa el pelo oscuro por detrás de los hombros. — Tú eres la nueva chica en la vida de Adam— murmura mientras me sujeta el mentón con delicadeza, con sus largas uñas negras. Mientras me mira directamente a los ojos con mueca de asco. — Tú, mocosa, le haces feliz- dice molesta cuando me sujeta el mentón con más fuerza haciéndome daño.
Intento explicarle que no es cierto, pero me es imposible hablar ¿Qué ha hecho?
—¿Qué es lo que mi querido Adam ha visto en ti pequeña?- pregunta mientras hinca sus uñas con fuerza sobre la piel de mis mejillas, clavándolas en mi piel.
Yo reprimo un gruñido de dolor.
—Ocupas mi lugar en Kappa Beta, ocupas mi lugar en el equipo de hockey, incluso duermes en mi habitación- dice Niall mientras se coloca al lado de su hermana.
Yo le miro con ojos suplicantes, yo no he hecho nada. Estoy aterrorizada, no me puedo mover y mi corazón late a mil, no sé qué va a pasar. Mis ojos se llenan de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Gen D [#1]
Teen Fiction"Se descubrió que todas estas personas con poderes, presentaban un gen que no todos tienen, le denominaron, el "Gen D" y a las personas que lo presentaban, se les llamaron Diferentes" Ser diferente y tener poderes, suena increíble ¿no? Pero no era...