Sábado, 17:35
"Queridos pasajeros, estamos iniciando el aterrizaje en el aeropuerto de Pensilvania, les pedimos a todos los diferentes que nos acompañan en el vuelo de hoy que no lleven a cabo sus poderes durante el aterrizaje por una seguridad garantizada, gracias y abróchense los cinturones "
—Por fin- susurra Alex y yo le fulmino con la mirada.
Brooke me aprieta la mano y yo giro mi cabeza, tiene el semblante serio, sin expresión, le dan miedo los aviones.
Ella adora conocer gente, es muy valiente y bastante directa con la gente. Y puedo decir que tiene colas largas de pretendientes, porque se lo merece.
Ella me sonríe y yo ya sé que está dándose una vuelta por mis pensamientos, a veces lo odio y otras veces es simplemente fácil contarle las cosas, ella ya lo sabe.
— Relájate, no va a pasar nada- digo sonriéndole.
— Relájate, de seguro nos estrellamos - comenta sonriente Alex.
(...)
— Te dije que no iba a pasar nada- le digo cogiendo mi maleta con una sonrisa.
— Ajá, tú siempre tienes razón, ya lo sé- dice Brooke rodando los ojos.
— Salgamos, a ver a quien nos encontramos ahora- dice Alex negando con la cabeza - por favor... que sea Nick- dice susurrando.
—Te hemos oído- decimos Brooke y yo al unísono.
—Sabes que me da igual- dice encogiéndose de hombros.
Llegamos a la salida del aeropuerto y echamos un vistazo para encontrar algún rostro conocido.
— Buscad un cartel con vuestro nombre- susurra Alex.
— No es una maldita película Alex- dice Brooke rodando los ojos.
Esperamos unos minutos más al ver que no encontramos a nadie.
—Oh, por favor... No- dice Alex agachando la cabeza.
Brooke le mira confundida y yo entiendo totalmente los problemas de mi hermano. Un problema en específico, Jane. Una rubia, alta, con sonrisa radiante y ojos claros que corre directamente hacia nosotros.
Jane se lanza a abrazarnos a Brooke y a mí.
— Cuanto os he echado de menos- dice Jane abrazándome.
Entonces ella mira a mi hermano y sonríe, él la mira asustado y ella le abraza mientras Alex se queja.
— ¡Suéltame por favor!- grita mi hermano en mitad del abrazo.
Los padres de Jane llegan minutos después sonriente. Y ambos nos saludan a Brooke y a mí.
Clary y Andrés. Clary era una gran amiga de mí madre cuando eran más jóvenes, y lo siguen siendo. Además, Clary se casó con el primo de mi madre, Andrés, lo que significa que Jane es la única prima con la que verdaderamente comparto sangre.
— Venga, que tenemos que recoger a Nick- dice Andrés dándose la vuelta.— Jane, suelta ya a Alex, lo vas a estrangular, y no queremos eso ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Gen D [#1]
Teen Fiction"Se descubrió que todas estas personas con poderes, presentaban un gen que no todos tienen, le denominaron, el "Gen D" y a las personas que lo presentaban, se les llamaron Diferentes" Ser diferente y tener poderes, suena increíble ¿no? Pero no era...