42. El plan

1.5K 70 37
                                    

Adam y yo volvemos a la fraternidad y por las voces que oíamos en el interior, los chicos estaban en casa. Adam y yo nos miramos por unos segundos.

Yo entendía lo que pasaba por su cabeza, no había visto a todos los chicos juntos desde aquel día cuando todos se estaban gritando.

No sabía que nos iba a esperar ahí dentro, pero confiaba en mis chicos. Entramos los dos, él primero y yo después siguiéndole a poca distancia. Nos miramos una última vez antes de entrar en el salón donde parecían estar nuestros compañeros.

Justo al llegar todas sus miradas se dirigen a nosotros, Ethan está de pie con los brazos cruzados posiblemente despotricando contra algo, lo que pude deducir por su vocabulario,  Dave está sentado en el sofá haciendo una mueca mirando a Chad que está sentado a su lado haciendo una mueca de dolor, pero solo me puedo fijar en algo, Chad tiene el ojo morado.

— ¡¿Qué ha pasado?!- grito cabreada me dirijo a Chad y él me mira sonriendo de lado.

— Hola a ti también Scar- murmura y Thomas trae una bolsa de hielo de la cocina y la presiona sobre el ojo de Chad haciéndolo gruñir.

— Eso no entraba en lo que me contasteis- dice Adam.

— Porque era tu momento con Scar y sabíamos que si ella se enteraba vendríais cuanto antes- dice Ethan y mira a Adam con los brazos cruzados con un gesto serio, apretando la mandíbula.

— Además yo puedo manejar un ojo morado, no es la primera vez que me ocurre- dice Chad y yo le miro frunciendo el ceño.

— Explicadme ahora mismo que ha pasado- digo frunciendo el ceño y les miro a todos.

— Joder Scar, me encanta cuando te comportas así.

— Chad, es mejor que cierres la boca si no quieres otro ojo morado- dice Adam elevando su ceja.

— ¡Perdón Adam!- exagera Chad riendo y coge la bolsa de hielo de las manos de Thomas para presionar su ojo con ella él mismo.

— Creo que tenemos muchas cosas que aclarar- dice Dave mirándonos a todos.

Y yo no podría decirlo de otra forma, porque la tensión en esta habitación era real.

— Ayer Adam nos llamó cuando tú ya dormías, nos explicó todo lo que ocurrió, estuvimos hablando de lo que iba a ocurrir a partir de ahora y entonces tuvimos que iniciar la primera fase- explica Thomas.

— Lo estuvimos hablando mucho, el plan tiene algunas cosas que creo que te van a disgustar... Entre ellas Adam va a seguir estando con April— dice Chad y echa una mirada al pelinegro.

En ese momento mi gesto cambia radicalmente, sin poder evitar fruncir el ceño, miro a Adam que me mira tragando saliva.

— Esto es una jodida broma ¿verdad?- pregunto enfadada cruzándome de brazos.

— ¿Te das cuenta de que incluso tienen los mismos gestos?- oigo murmurar a Dave.

Miro a Chad intentando encontrar una explicación — No me mires a mí, eso fue todo idea suya- se encoge de hombros.

Entonces miro a Adam con una mueca de asco— Déjame explicarlo, por favor— traga saliva de nuevo.

— Seguro que nos encantaría escucharlo- murmura molesto Ethan.

— ¿Si vas a seguir con ella a qué ha venido todo lo de hoy?- pregunto enfadada — ¡De verdad que no te entiendo!

— No chilles, me duele la cabeza- murmura Chad con un gesto dolorido.

Adam camina hacia mí y me sujeta de los brazos  mirándome a los ojos— No no, déjame explicarme ¿vale?- y es horrible porque sabe que a esa mirada no me puedo resistir — Es parte del plan, no puedo protegerte aún, y no voy a dejar que ella te haga más daño- murmura y yo le miro aún molesta.

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora