36. Mentiras

1.3K 68 33
                                    

—¡Abre la maldita puerta!—Chilla Brooke aporreando la puerta de Harper con ambos puños.

— No chilles, nos van a llamar la atención- Le digo mirando a ambos lados del pasillo donde la gente nos empieza a mirar raro.

A los segundos ocurre algo que no me esperaba, y sé que Brooke tampoco.

David abre la puerta mirándonos con molestia aunque lo que más destaca es la imagen que da, una sudadera descolocada y su pelo moreno bastante desordenado. Algo que nos indicaba que en esa habitación no sólo habían estado hablando.

—Te dije que no abrieras— oigo a mi amiga Harper en el interior de la habitación.

David parece ignorar las palabras de mi amiga y nos mira a ambas.

—¿Teníais que molestar?- pregunta haciendo un leve puchero y Brooke rueda los ojos.

—Vete, ya tendrás tiempo con ella, tenemos cosas de las que hablar, gracias- dice Brooke seria y tira de Daniel para sacarlo de la habitación.

—¡Oye!- dice Daniel claramente molesto e indignado.

Brooke tira de mí con rapidez, nos mete a ambas en la habitación de Harper y sonríe con desdén hacia nuestro primo mientras se despide con la mano. Después cierra la puerta y niega con la cabeza.

— Pensé que hoy habíamos quedado - digo asomándome a la habitación para mirar a Harper que se encontraba sentada en su cama.

Ella escondía su cara sobre una de las almohadas y oigo como chilla sobre esta algo molesta. Brooke y yo nos miramos la una a la otra y después miramos de nuevo a Harper.

— Harper... No puedes esconderte detrás de eso por mucho tiempo- digo sonriendo de lado y ella lentamente aparta la almohada de su cara.

Nos deja ver así que ella tampoco se veía mucho mejor que nuestro primo, su pelo estaba levemente despeinado, estaba en pijama y ahora la cara roja por la vergüenza que estaba pasando.

— Aw- soltamos Brooke y yo a la vez y Harper se muerde el labio muy levemente para después taparse la cara con las manos de nuevo.

Yo me río y me siento en su cama con las piernas cruzadas como un indio esperando a que ella descubriese su cara.

— Queremos saber todo lo que ha pasado Harper- dice Brooke sentándose en la cama de al lado que estaba bien hecha y que imagino que sería de su compañera de cuarto que no estaba presente en estos momentos.

— Necesitamos saberlo- insisto yo y la oigo suspirar.

— Y dime por favor que aún no has llegado a la tercera fase- dice Brooke un poco preocupada con el ceño fruncido.

— No no no no- dice Harper y después nos mira a las dos — ¿De... Verdad os tengo que contar todo?

—Todo, con detalles incluidos.

—Bueno, algo nos podemos ahorrar porque David sigue siendo de la familia y no quiero tener pesadillas- contradigo a Brooke y ella asiente dándome la razón.

—Vale- dice Harper un poco pensativa —No sé por dónde empezar.

— Bueno ¿es oficial? ¿Estáis juntos?- pregunta Brooke y yo elevo mis cejas no muy sorprendida por la pregunta.

Gen D [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora